course-premium

Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • Me encanto el Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Adquiere nuevas habilidades que serán esenciales para tu futuro profesional.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Este programa se centra en la gestión del talento, la creatividad, la psicología empresarial, la comunicación, la publicidad y la organización de eventos de marketing. Los participantes desarrollarán habilidades esenciales para liderar equipos, implementar estrategias de recursos humanos innovadoras y diseñar campañas publicitarias creativas.

El Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria, dirigido a expertos del sector que deseen especializarse en labores relacionadas con la publicidad y el desarrollo de estrategias creativas, ofrece una formación integral en gestión del talento, psicología empresarial, comunicación, publicidad y organización de eventos de marketing. Durante 12 meses, los participantes explorarán temas como liderazgo, reclutamiento, comunicación efectiva, protocolo social, técnicas publicitarias y creatividad en la publicidad. Al completar el programa, los expertos del sector contarán con las habilidades necesarias para destacar en el ámbito publicitario y aprovechar al máximo las oportunidades que este fenómeno ofrece.

Este curso, ofrecido por Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education, emite una doble titulación reconocida por la institución. Se destaca por potenciar habilidades de gestión del talento, liderazgo, comunicación efectiva, planificación de eventos, diseño de campañas publicitarias y creatividad en la publicidad. Los participantes adquirirán destrezas prácticas para afrontar los retos del entorno empresarial actual.

Si deseas formarte en estas áreas estratégicas, no dudes en comunicarte con los asesores de Emagister, quienes te proporcionarán información detallada para iniciar tu camino en este apasionante campo profesional.

Información importante

Documentos

  • master-estrategia-creatividad-publicitaria.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Adaptar la organización a través del talento y la innovación. Adquirir las técnicas de desarrollo en equipo. Adquirir los conocimientos necesarios en cuanto a conceptos teóricos del mundo de la psicología empresarial y comunicación para comprender la forma en la que se desarrollan las relaciones humanas en el ámbito laboral consiguiendo asimilar las herramientas más idóneas para seleccionar, motivar, dirigir y controlar adecuadamente al personal. Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. Especificar la importancia actual de la comunicación a nivel empresarial. Desarrollar en profundidad el concepto de Publicidad. Identificar el papel de la publicidad en la empresa. Analizar el proceso de comunicación publicitaria identificando las técnicas de comunicación más idóneas. Desarrollar en profundidad el concepto de publicidad y sus aplicaciones en el ámbito profesional. Identificar el papel que la publicidad desempeña dentro de una empresa. Elaborar el briefing como punto de partida. Estudiar la estrategia creativa como parte de la estrategia publicitaria: sus componentes. Aprender el contexto social del receptor.

El Máster en Estrategia y Creatividad Publicitaria está dirigido a expertos del sector que deseen especializarse en labores relacionadas con la publicidad y el desarrollo de estrategias creativas para sacar el mayor partido de este fenómeno.

Efectuar la matrícula. No es necesario cumplir con requisitos previos para realizar esta formación.

Doble Titulación: Titulación de Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Título Propio de Protocolo, Comunicación y Publicidad con 200 horasexpedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Disfruta de los cursos desde tu casa. Sin horarios y a tu propio ritmo. Vídeos de alta calidad desde la comodidad de tu casa. Acceso ilimitado para que puedas volver a ver las lecciones tantas veces como desees y de por vida. Los tutores compartirán sus conocimientos y experiencias contigo en cada lección. Al terminar tu curso, recibirás un certificado de finalización con tu nombre y detalles del curso.

Un asesor te contactará por vía telefónica para resolver las dudas que tengas sobre el curso, y si lo deseas, realizar el proceso de matriculación junto a ti.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Protocolo Oficial. Agencias de Comunicación. Organización de Eventos, Convenciones y Congresos. Publicidad creativa. Comunicación empresarial.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Hola, quisiera saber cuántas horas de carga horaria se requieren para completar esta capacitación. Agradezco la atención a mi pregunta.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Quiero expresar mi agradecimiento por tu interés en comunicarte con nosotros. Estamos aquí para proporcionarte información esencial sobre uno de nuestros programas educativos. Es relevante que tomes en cuenta que el programa que estamos presentando tiene una duración total de 800 horas.

¿Se ofrecen clases en vivo o se presentan en formato de grabación?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Apreciamos tu mensaje. Proporcionamos clases en tiempo real y también grabadas, lo que te permite acceder en cualquier momento que lo requieras.

Buen día, tengo curiosidad por saber si la duración de este programa es flexible en su extensión o si sigue un calendario fijo de inicio y cierre. Mis saludos cordiales ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Buenas tardes. Quiero destacar que la duración de los programas es flexible, dándote la posibilidad de estudiar según tu disponibilidad, siempre en un período máximo de un año.

¿Existe una fecha límite general para las solicitudes o varían según el programa que estoy mirando?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! En esta situación, las fechas pueden ser altamente variables. Por eso, te sugiero que te pongas en contacto con un asesor para recibir los detalles pertinentes al curso en el que tienes interés.

Opiniones

5.0
  • Me encanto el Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Ortuño

5.0
24/04/2022
Sobre el curso: Me encanto el Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Técnicas publicitarias
  • Creatividad publicitaria
  • Técnicas de comunicación
  • Psicología empresarial
  • Relaciones humanas
  • Comunicación en la empresa
  • Marketing y ventas
  • Briefing
  • Marketing y publicidad
  • Segmentación
  • Protocolo
  • Eventos
  • Creatividad
  • Gestión de la innovación
  • Clima laboral
  • Reclutamiento de personal

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DEL TALENTO Y CREATIVIDAD
  • Unidad Didáctica 1. El Equipo En La Organización Actual
  • Unidad Didáctica 2. La Innovación En La Organización
  • Unidad Didáctica 3. Nuevos Retos Del Departamento De Recursos Humanos
  • Unidad Didáctica 4. Dirección Estratégica De Rrhh
  • Unidad Didáctica 5. Técnicas Para Mejorar El Funcionamiento De Un Equipo
  • Unidad Didáctica 6. Reclutamiento Y Selección De Personal
  • Unidad Didáctica 7. La Estrategia De Reclutamiento 3.0
  • Unidad Didáctica 8. Técnicas De E-Learning Para Apoyar La Formación
  • Unidad Didáctica 9. Gestión Del Conocimiento Y Gestión Del Talento
  • Unidad Didáctica 10. Sistemas De Formación
  • Unidad Didáctica 11. Modelos Actuales En La Gestión Por Competencias
  • Unidad Didáctica 12. Introducción A Las Competencias
  • Unidad Didáctica 13. Gestión Por Competencias. Identificación Y Definición De Competencias
  • Unidad Didáctica 14. La Motivación En La Empresa

PARTE 2. PSICOLOGÍA EMPRESARIAL Y COMUNICACIÓN
  • Unidad Didáctica 1. Políticas De Gestión De Personas
  • Unidad Didáctica 2. El Equipo En La Organización Actual
  • Unidad Didáctica 3. El Liderazgo En El Equipo
  • Unidad Didáctica 4. Coaching Y Liderazgo De Empresa
  • Unidad Didáctica 5. Comunicación
  • Unidad Didáctica 6. Comunicación No Verbal
  • Unidad Didáctica 7. Comunicación Interpersonal Efectiva
  • Unidad Didáctica 8. Comunicación No Violenta
  • Unidad Didáctica 9. Dinámicas De Grupos

PARTE 3. LA COMUNICACIÓN Y LA PUBLICIDAD
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Comunicación
  • Unidad Didáctica 2. La Publicidad
  • Unidad Didáctica 3. Fundamentos De La Creatividad En El Mercado Publicitario

PARTE 4. EXPERTO EN PROTOCOLO SOCIAL E INSTITUCIONAL
  • Unidad Didáctica 1. Introducción Al Protocolo
  • Unidad Didáctica 2. Ámbitos Destacados En El Protocolo
  • Unidad Didáctica 3. Protocolo Social
  • Unidad Didáctica 4. Protocolo Institucional I
  • Unidad Didáctica 5. Protocolo Institucional Ii
  • Unidad Didáctica 6. Protocolo Y Buenas Costumbres En La Mesa
  • Unidad Didáctica 7. Protocolo En La Empresa

PARTE 5. ORGANIZACIÓN DE EVENTOS DE MARKETING Y COMUNICACIÓN
  • Unidad Didáctica 1. Planificación De Eventos De Marketing Y Comunicación
  • Unidad Didáctica 2. Gestión Y Contratación De Espacios, Medios Y Personas Para Eventos
  • Unidad Didáctica 3. Control Y Seguimiento De Eventos De Marketing Y Comunicación

PARTE 6. PLAN DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN E INTERNET
  • Unidad Didáctica 1. Regulación Y Códigos Deontológicos En Publicidad
  • Unidad Didáctica 2. Diseño Del Plan De Medios Y Soportes Publicitarios
  • Unidad Didáctica 3. Ejecución Y Contratación Del Plan De Medios
PARTE 7. TÉCNICAS PUBLICITARIAS

MÓDULO 1. TÉCNICAS PUBLICITARIAS
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Publicidad. La Comunicación Comercial
  • Unidad Didáctica 2. La Publicidad
  • Unidad Didáctica 3. La Empresa Anunciante. El Emisor
  • Unidad Didáctica 4. La Agencia Publicitaria. El Emisor Técnico
  • Unidad Didáctica 5. El Canal De Comunicación
  • Unidad Didáctica 6. La Plataforma Comercial
  • Unidad Didáctica 7. Definición Y Delimitación En El Mercado Relevante
  • Unidad Didáctica 8. El Análisis Del Comportamiento De Compra De Los Consumidores Y De Las Organizaciones
  • Unidad Didáctica 9. La Segmentación Del Mercado
  • Unidad Didáctica 10. El Atractivo Del Mercado Y De Los Segmentos
  • Unidad Didáctica 11. La Investigación De Mercado Y El Marketing
MÓDULO 2. RECURSOS PRÁCTICOS. MARKETING, PUBLICIDAD, MEDIOS Y VENTAS
  • Unidad Didáctica 1. Ejemplo Plan De Marketing
  • Unidad Didáctica 2. Ejemplo Plan De Publicidad
  • Unidad Didáctica 3. Ejemplo Plan De Medios
  • Unidad Didáctica 4. Ejemplo Plan De Ventas

PARTE 8. CREATIVIDAD PUBLICITARIA

MÓDULO 1. PUBLICIDAD Y MARKETING
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Publicidad La Comunicación Comercial
  • Unidad Didáctica 2. La Publicidad
  • Unidad Didáctica 3. La Empresa Anunciante. El Emisor
  • Unidad Didáctica 4. La Agencia Publicitaria El Emisor Técnico
  • Unidad Didáctica 5. El Canal De Comunicación
  • Unidad Didáctica 6. La Plataforma Comercial
  • Unidad Didáctica 7. La Investigación De Mercado Y El Marketing
MÓDULO 2. COMUNICACIÓN Y PUBLICIDAD
  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Comunicación Digital
  • Unidad Didáctica 2. Herramientas De Comunicación Online
  • Unidad Didáctica 3. Branding. La Marca En Internet
  • Unidad Didáctica 4. Comunicación Y Estrategia En Las Redes Sociales
  • Unidad Didáctica 5. La Publicidad Como Elemento De Comunicación
  • Unidad Didáctica 6. La Creatividad En La Publicidad
MÓDULO 3. DESIGN THINKING: CREATIVIDAD PARA INNOVAR
  • Unidad Didáctica 1. La Innovación Como Necesidad En Las Empresas
  • Unidad Didáctica 2. Aprende A Generar Soluciones Innovadoras Con La Metodología Design Thinking
  • Unidad Didáctica 3. Las 5 Fases Del Proceso De Design Thinking
MÓDULO 4. CREATIVIDAD EN LA PUBLICIDAD
  • Unidad Didáctica 1. Introducción
  • Unidad Didáctica 2. Creatividad Publicitaria
  • Unidad Didáctica 3. Técnicas De Creativas
  • Unidad Didáctica 4. Etapas Del Proceso Creativo
  • Unidad Didáctica 5. La Creatividad En Los Medios

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Estrategia y Creatividad Publicitaria + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.