course-premium

Master Europeo MBA in Sports Management (CARNÉ DE FEDERADO)

5.0
2 opiniones
  • El contenido es completo y es bastante claro; además tienes apoyo digital. La plataforma es cómoda e intuitiva.
    |
  • Excelente servicio
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Fórmate como un especialista de Sports Management

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1175h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

  • Clases virtuales

Titulación Universitaria baremable

El Master Europeo MBA in Sports Management (carné de federado), pretende formar profesionales capaces de liderar negocios deportivos implementando estrategias innovadoras en marketing, patrocinio y comunicación. Por medio de este programa aprendes cómo gestionar los eventos deportivos, las instalaciones e infraestructuras deportivas. También ves sobre coaching deportivo así como las formas de entrenamiento y dieta específica para el logro de diferentes objetivos.

Con este máster de Euroinnova International Online Education, además de adquirir conocimientos sobre la salud deportiva aprendes sobre protocolo, gestión y organización de eventos deportivos; también obtienes habilidades para las relaciones públicas de los mismos.
Por otra parte, ves acerca de anatomía y fisiología implicada en la actividad física, la estructura y funciones del cuerpo humano, las lesiones y tipos de masajes aplicables para cada una.
También conoces el reglamento básico de cada deporte, las normas de seguridad e higiene y sobre primeros auxilios.

Esta capacitación publicitada a través del catálogo formativo de Emagister se impulsa mediante la modalidad online y tiene una duración de doce meses. Ofrece servicio de consulta, un tutor personal y acceso al campus virtual.

No necesitas cumplir con ningún requisito previo para matricularte a esta formación y una vez finalizado, tras aprobar los exámenes pertinentes, obtienes una titulación múltiple. Entérate de todos los detalle a través de Emagister.

Información importante

Documentos

  • Master-Europeo-Mba-Sports-Management_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados en los eventos deportivos. Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos. Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos. Capacitar al alumno para la consecución de los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal. Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo. Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas. Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada. Desarrollar la capacidad del alumno para realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles.

A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del deporte, como: docente de educación física, entrenador deportivo, técnico de actividad física-salud, técnico de recreación deportiva, y en definitiva, personas capaces de la organización de desarrollo y fomento de servicios relacionados con la educación física, el deporte y la recreación; que ejerzan o puedan ejercer profesionalmente en Gestión de Organizaciones, tanto deportivas como de otra índole (Administraciones Públicas, empresas, asociaciones, etc.) o que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Deportivo y el Entrenamiento Personal.

No necesitas cumplir con ningún requisito previo para acceder a esta formación

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo MBA in Sports Management con 800 horas expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además de la Certificación Profesional en el Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs). - Titulación Universitaria de Entrenador Deportivo con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Monitor de Educación Física con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Salud Deportiva con 5 Créditos Universitarios ECTS

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, te puedes beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispones de un campus virtual en el cuál encuentras todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Organizador de Eventos Deportivos, en cualquier organización. También, como Coach Deportivo, Directivo Coach, Coach Personal y Life Coach. Asimismo, este máster online permite trabajar en centros deportivos, instalaciones deportivas y como Asesor Personal, tanto en empresas privadas, asociaciones deportivas, clubes deportivos, federaciones, etc., cono en la gestión de la administración pública; municipal (local, mancomunada...), provincial y por comunidad autónoma.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Está establecida una fecha límite uniforme para todas las solicitudes o las fechas varían según el programa que capta mi interés?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buenas tardes, las fechas de inicio y finalización de estos cursos pueden variar en gran medida. Te aconsejo que te comuniques con un asesor para que te proporcione los detalles precisos del curso que deseas conocer.

Me gustaría obtener información detallada sobre las opciones de empleo y posibilidades de inserción laboral que se presentan para los egresados de este programa ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Hola! Después de completar tu formación, tendrás a tu disposición una bolsa de empleo integral que te permitirá comenzar tu carrera una vez finalices tus estudios.

¿Sería posible ofrecerme más detalles sobre la extensión temporal de este programa? Me interesa conocer la duración aproximada para completar el curso y cómo se ...

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buenas tardes, los programas tienen una duración que puede variar de manera significativa. Te recomiendo que busques detalles específicos sobre la duración y otros aspectos del curso de tu elección.

¿La inscripción en este curso se puede completar en línea mediante un portal específico o se debe enviar por correo postal?

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

¡Saludos! Si deseas inscribirte en el programa, te invitamos a enviarnos tus datos de contacto. Un asesor se encargará de comunicarse contigo y de proporcionarte la guía completa de inscripción y otros detalles relevantes.

Opiniones

5.0
  • El contenido es completo y es bastante claro; además tienes apoyo digital. La plataforma es cómoda e intuitiva.
    |
  • Excelente servicio
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

José Domínguez

5.0
11/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es completo y es bastante claro; además tienes apoyo digital. La plataforma es cómoda e intuitiva.
¿Recomendarías este curso?:

David Palacio Trujillo

5.0
27/04/2022
Sobre el curso: Excelente servicio
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Primeros Auxilios
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis transaccional
  • Educación física
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de instalaciones deportivas
  • Monitor deportivo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de eventos
  • Psicología del deporte
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entrenamiento deportivo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Eventos deportivos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Lesiones deportivas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Planificación deportiva
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching deportivo
  • Instalaciones deportivas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entrenador
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Entrenador personal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fisiología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Liderazgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Habilidades de liderazgo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Anatomía
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE EVENTOS DEPORTIVOS

  • Unidad didáctica 1. Organización de reuniones
  • Unidad didáctica 2. Organización de eventos
  • Unidad didáctica 3. Relaciones públicas
  • Unidad didáctica 4. Diseño de un evento deportivo
  • Unidad didáctica 5. Planificación deportiva
  • Unidad didáctica 6. La infraestructura deportiva
  • Unidad didáctica 7. El patrocinio de los eventos deportivos
  • Unidad didáctica 8. Los beneficios de la organización de eventos deportivos
  • Unidad didáctica 9. Anexo. Ley estatal del deporte

PARTE 2. GESTIÓN DE INSTALACIONES DEPORTIVAS

  • Unidad didáctica 1. Instalaciones deportivas en españa
  • Unidad didáctica 2. Generalidades
  • Unidad didáctica 3. Espacios deportivos convencionales
  • Unidad didáctica 4. Los espacios complementarios
  • Unidad didáctica 5. Planificación y diseño de una instalación deportiva
  • Unidad didáctica 6. Herramientas de apoyo y mejora de la calidad de las instalaciones deportivas
  • Unidad didáctica 7. Incorporación transversal de la sostenibilidad al ciclo de vida de la instalación deportiva
  • Unidad didáctica 8. . Factores socioeconómicos que caracterizan la gestión de las instalaciones deportivas en españa

PARTE 3. ENTRENADOR DEPORTIVO

  • Unidad didáctica 1. Evolución histórica: diferentes usos del deporte
  • Unidad didáctica 2. Anatomía implicada en la actividad física
  • Unidad didáctica 3. Fisiología implicada en la actividad física
  • Unidad didáctica 4. Cualidades físicas básicas
  • Unidad didáctica 5. Cualidades psicomotrices y formas para alcanzar su desarrollo
  • Unidad didáctica 6. Teoría y práctica del entrenamiento
  • Unidad didáctica 7. Programa y organización de las sesiones de entrenamiento
  • Unidad didáctica 8. Técnica y táctica de los deportes. Iniciación deportiva
  • Unidad didáctica 9. Reglamento básico de cada deporte
  • Unidad didáctica 10. Normas de seguridad e higiene en el uso de materiales e instalaciones deportivas
  • Unidad didáctica 11. Lesiones deportivas. Prevención y tratamiento
  • Unidad didáctica 12. Primeros auxilios
  • Unidad didáctica 13. Contacto y tratamiento con el cliente

PARTE 4. COACHING DEPORTIVO
MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL COACHING

  • Unidad didáctica 1. ¿qué es el coaching?
  • Unidad didáctica 2. Importancia del coaching
  • Unidad didáctica 3. Aspectos fundamentales del coaching (i)
  • Unidad didáctica 4. Aspectos fundamentales del coaching (ii)
  • Unidad didáctica 5. Ética y coaching

MÓDULO II. EL PROCESO DE COACHING

  • Unidad didáctica 6. Coaching, cambio y aprendizaje
  • Unidad didáctica 7. El proceso de coaching: aspectos generales
  • Unidad didáctica 8. Habilidades relacionadas con el proceso
  • Unidad didáctica 9. Fases en el proceso de coaching
  • Unidad didáctica 10. Evaluación (i)
  • Unidad didáctica 11. Evaluación (ii)
  • Módulo iii. Coach y coachee
  • Unidad didáctica 12. El coach
  • Unidad didáctica 13. Competencias del coach
  • Unidad didáctica 14. La preparación de un buen coach
  • Unidad didáctica 15. La figura del coachee
  • Módulo iv. Coaching y deporte
  • Unidad didáctica 16. Coaching y deporte
  • Unidad didáctica 17. Valores del deporte
  • Unidad didáctica 18. El entrenador: coach
  • Unidad didáctica 19. El entrenamiento
  • Módulo v. Elementos necesarios para la práctica deportiva
  • Unidad didáctica 20. Conciencia personal
  • Unidad didáctica 21. Conciencia grupal
  • Unidad didáctica 22. Gestión de las emociones
  • Unidad didáctica 23. El cuerpo, la mente y el deporte
  • Unidad didáctica 24. Líder y liderazgo
  • Módulo vi. Técnicas
  • Unidad didáctica 25. Técnicas deportivas
  • Unidad didáctica 26. Técnicas de equipo
  • Módulo vii. Establecimiento de metas
  • Unidad didáctica 27. Las metas en el deporte
  • Unidad didáctica 28. Establecer objetivos
  • Unidad didáctica 29. Preparación para alcanzar la meta
  • Módulo viii. Coaching deportivo y otras disciplinas
  • Unidad didáctica 30. Coaching, psicología del deporte y deporte
  • Unidad didáctica 31. Coaching, mentoring y deporte
  • Unidad didáctica 32. Coaching, inteligencia emocional y deporte
  • Unidad didáctica 33. Coaching, pnl y deporte

PARTE 5. MONITOR DE EDUCACIÓN FÍSICA

  • Unidad didáctica 1. La educación física: concepto, evaluación y bases legales
  • Unidad didáctica 2. Anatomía y patologías
  • Unidad didáctica 3. Bases biológicas y fisiológicas
  • Unidad didáctica 4. Capacidades físicas básicas
  • Unidad didáctica 5. Coordinación y equilibrio
  • Unidad didáctica 6. Aprendizaje motor
  • Unidad didáctica 7. Habilidades, destrezas y tareas motrices
  • Unidad didáctica 8. Educación psicomotriz y evolución motriz
  • Unidad didáctica 9. Esquema y expresión corporal
  • Unidad didáctica 10. Educación física, deporte, juegos populares y actividades en la naturaleza
  • Unidad didáctica 11. Entrenamiento de las capacidades físicas y las habilidades básicas
  • Unidad didáctica 12. Salud, autonomía y autoestima
  • Unidad didáctica 13. La sesión de educación física. Organización de grupos y tareas
  • Unidad didáctica 14. Metodología y evaluación de la educación física
  • Unidad didáctica 15. Primeros auxilios

PARTE 6. SALUD DEPORTIVA

  • Unidad didáctica 1. Estructura y funciones del cuerpo humano
  • Unidad didáctica 2. Estudio de los músculos
  • Unidad didáctica 3. Alimentación en el deporte
  • Unidad didáctica 4. Lesiones en la práctica deportiva
  • Unidad didáctica 5. El masaje
  • Unidad didáctica 6. Tipos de masajes
  • Unidad didáctica 7. Vendajes
  • Unidad didáctica 8. Rodilla
  • Unidad didáctica 9. Actividad física y salud
  • Unidad didáctica 10. Primeros auxilios

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Europeo MBA in Sports Management (CARNÉ DE FEDERADO)

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.