course-premium

Master Europeo en Pediatría y Puericultura

5.0
1 opinión
  • Maravillosa formación, hasta ahora super conforme con los conocimientos adquiridos.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    975h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Dentro del entorno laboral vinculado a la atención de menores, resulta imperativo contar con una sólida formación que abarque tanto aspectos teóricos como experienciales, respaldada por una certificación que habilite para el ejercicio profesional. Este Master Europeo en Pediatría y Puericultura te brindará una completa formación que te preparará para desarrollarte de manera competente en diversos ámbitos laborales centrados en el cuidado infantil.

Este programa te proporcionará los recursos necesarios para impulsar tu crecimiento profesional, incidiendo en áreas cruciales como la higiene infantil, la alimentación adecuada para niños, la anatomía patológica en la infancia, entre otros aspectos fundamentales. El máster será impartido por Euroinnova International Online Education en modalidad online, durante 12 meses.

Durante la formación, te sumergirás en un proceso integral de actualización, profundizando en la comprensión y análisis de datos epidemiológicos y demográficos específicos del ámbito infantil. Este proceso te permitirá no solo estar al tanto de las tendencias actuales, sino también anticiparte a posibles cambios en la salud de los niños. Además, dedicarás tiempo a la ampliación de tus conocimientos en la valoración infantil, abordando de manera detallada las patologías más frecuentes en la infancia y explorando a fondo sus respectivos tratamientos clínicos. Este enfoque comprenderá tanto los trastornos traumatológicos como las infecciones de diversa índole, brindándote las herramientas necesarias para enfrentar situaciones clínicas complejas con confianza y eficacia.

Al culminar este máster, alojado en Emagister, estarás preparado para afrontar los desafíos del ámbito laboral relacionado con la infancia, brindando un cuidado de calidad y aplicando conocimientos especializados en beneficio del bienestar de los más pequeños.

Información importante

Documentos

  • master-pediatria-puericultura_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Tras realizar el Master Pediatria el alumno habrá alcanzado los siguientes objetivos: Actualización y puesta al día en datos epidemiológicos y demográficos infantiles.
Puesta al día en valoración infantil, patologías infantiles más frecuentes y su tratamiento clínico, incluyendo trastornos traumatológicos, infecciones de cualquier tipo o situaciones de urgencia infantiles.
Aprender las enfermedades infantiles de declaración obligatoria.

Esta dirigido a personas que quieren aprender más sobre Pediatría y que desean completar su formación y obtener así una titulación que acredite su conocimiento.

No presenta requisitos previos.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Europeo en Pediatría y Puericultura con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Psicología Infantil con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Atención Temprana con 5 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Primeros Auxilios con 5 Créditos Universitarios ECTS.

Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova International Online Education es una institución educativa que además es reconocida como una agencia de colaboración autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto quiere decir que colaboran con otras empresas, con el objetivo de proporcionarles a sus alumnos la oportunidad de realizar prácticas en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo donde pueden postularse para diferentes ofertas de trabajo.

Tras finalizar el presente máster, habrás adquirido las competencias profesionales para poder desarrollar tu actividad profesional por cuenta ajena o por cuenta propia como: asistente infantil especialista en la etapa educativa inicial de 0 a 3 años, atención domiciliaria infantil, animación infantil en centros lúdicos y guarderías, etc.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

Para asesorarte sobre tu proceso de inscripción en este curso, en Emagister te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide Información”. Luego deberás completar el formulario con tus datos y a la brevedad uno de nuestros asesores se estará comunicando contigo. El objetivo de esta asesoría personalizada es que el asesor sea un intermediario entre tú y el centro, es por eso que estará a tu completa disposición para proporcionarte más información, responder a tus preguntas y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, como es el método de pago. Quisiera realizar esta formación.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, gracias por tu consulta. Podrás realizar los pagos de muchas maneras, estas incluyen pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. ¡No te lo pierdas!

Me parece una formación interesante. Estaría necesitando saber si cuenta con conocimientos sobre el cuidado de la higiene. Gracias de antemano.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, un placer. Esta formación es muy completa, en la cual contarás con varios apartados sobre el cuidado de la higiene en el bebe. ¡No te quedes sin tu formación!

Hola, podrían decirme si este curso me sirve para trabajar en jardines de primera infancia. Agradezco su respuesta.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Buen día. Así es, esta formación es ideal para quienes quieran formarse para trabajar en jardines de infancia, así como en centros infantiles, centros de menores, colegios, centros médicos, etc. No te lo pierdas.

Hola ¿necesito para realizar esta formación? Gracias.

Usuario A., 23/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (23/08/2023)

Hola, gracias por contactarnos. Esta formación la podrás realizar simplemente con tu matriculación. No necesitas conocimientos previos ni superar ninguna prueba de ingreso.

Opiniones

5.0
  • Maravillosa formación, hasta ahora super conforme con los conocimientos adquiridos.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Alicia Gonzalez Soto

5.0
31/03/2022
Sobre el curso: Maravillosa formación, hasta ahora super conforme con los conocimientos adquiridos.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Primeros Auxilios
  • Psicología infantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atencion temprana
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Atención infantil
  • Higiene
  • Anatomía
  • Síndrome de Down
  • Desarrollo psicomotor
  • Trastornos del sueño
  • Ansiedad
  • Autoestima
  • Tratamiento psicológico
  • Trastornos del lenguaje
  • Autismo
  • Soporte vital básico
  • Vendajes

Temario

MÓDULO 1. DESARROLLO BIOLÓGICO DEL NIÑO/NIÑA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DESARROLLO PRENATAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS


MÓDULO 2. CUIDADOS GENERALES EN LA INFANCIA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CUIDADOS GENERALES DEL BEBÉ
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUIDADOS HIGIÉNICOS BÁSICOS DEL BEBE
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRASTORNOS DEL SUEÑO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SABER COMER
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROBLEMAS CON EL CONTROL DE ESFÍNTERES
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ORIENTACIONES A LOS PADRES PARA DESARROLLAR EL CONTROL DE ESFÍNTERES
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEPARACIÓN DE LOS PADRES
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ANSIEDAD EN NIÑOS CON PADRES SEPARADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 9. LOS CELOS INFANTILES
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ANÁLISIS DEL DIBUJO INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. AUTOESTIMA INFANTIL


MÓDULO 3. ANATOMÍA INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ANATOMIA PATOLÓGICA.

MÓDULO 4. PUERICULTURA PRENATAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. PUERICULTURA PRENATAL.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL NUEVO SER.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALIMENTACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMPLEMENTACIÓN.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CRECIMIENTO Y EVOLUCIÓN DEL NIÑO.


MÓDULO 5. HIGIENE Y PUERICULTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIGIENE Y PUERICULTURA PREVENTIVA.

MÓDULO 6. PATOLOGIAS EN PEDIATRÍA Y PUERICULTURA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ENFERMEDADES DEL RN: PRETERMINO Y TERMINO.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ENFERMEDADES INFANTILES I.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ENFERMEDADES INFANTILES II.


MÓDULO 7. PUERICULTURA PREVENTIVA. PROTOCOLO DE ACTUACIÓN.

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DE MEDICAMENTOS.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ACCIDENTES EN PEDIATRÍA.


MÓDULO 8. PSICOLOGÍA INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO PRENATAL
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL NIÑO DE 0 A 15 MESES
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL NIÑO DE 1 A 3 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL NIÑO DE 3 A 6 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL NIÑO DE 6 A 9 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. EL NIÑO DE 9 A 12 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA CLÍNICA INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRATAMIENTO PSICOLÓGICO
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 11. PSICOPATOLOGÍA INFANTIL II
UNIDAD DIDÁCTICA 12. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LA INFANCIA


MÓDULO 9. ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DIVERSIDAD FUNCIONAL SENSORIAL
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DIVERSIDAD FUNCIONAL MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR



MÓDULO 10. PRIMEROS AUXILIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GENERALIDADES
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANATOMÍA BÁSICA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SOPORTE VITAL BÁSICO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. VENDAJES
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TRASLADO DE ACCIDENTADOS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ACTUACIONES EN PRIMEROS AUXILIOS
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOLOGÍA APLICADA A LOS PRIMEROS AUXILIOS

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Europeo en Pediatría y Puericultura

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.