Máster of Science in Aeronautical, M.Sc. / Master en Aeronáutica, MCS

Master

Online

1.350 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Servicio de consultas

  • Tutor personal

UEC University EuroAmerican Consortium

El propósito de la titulación de Máster Degree es ofrecer un conocimiento profundo y concentrado de una especialidad. Los estudiantes deben demostrar que dominan de forma práctica y efectiva las materias del Máster of Science in Aeronautical, M.Sc., especializados y prácticos están muy demandados en el mundo laboral, lo que ha dotado a este nivel de titulación en línea de una gran popularidad profesional y empresarial.

CIU Cambridge International University los programas de Maestría están diseñados para el reconocimiento del valor de la experiencia laboral de los adultos aportando curricularmente acreditaciones que valoren su cultura, trabajo y experiencia vivida.

Este Máster of Science in Aeronautical, M.Sc., desarrolla un programa en idioma español de calidad, estructurado en cuatro ciclos, que secuencialmente contribuye a la búsqueda de la excelencia en la formación de profesionales en esta especialidad que, al ampliar sus objetivos, alcancen niveles mucho más altos que los tradicionales y que en el futuro sigan apuntando a metas cada vez más evolucionadas en el área de la Aeronáutica.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

o El objetivo general del Máster of Science in Aeronautical, M.Sc., es formar profesionales investigadores capaces de crear tesis originales y de calidad, que sean aportes inéditos a la academia y permitan al egresado alcanzar los niveles de análisis y reflexión en su especialización atendiendo las necesidades y dinámicas de la sociedad actual.

o El objetivo específico del Máster of Science in Aeronautical, M.Sc., ofrecer una formación especializada en el área de Tecnología, dentro del campo de la Aeronáutica. El desarrollar una visión sistemática y actualizada sobre los diferentes aspectos técnicos de la Aeronáutica. Orientar a los profesionales de la Aeronáutica en aquellos elementos técnicos actualizados relacionados con la tecnología y profesionalidad Aeronáutica. Formar parte del equipo educativo y formativo en centros de enseñanza Aeronáutica.

Máster of Science in Aeronautical, M.Sc., está orientado a un amplio grupo de perfiles profesionales como pueden ser: Ingeniero Aeronáutico, Pilotos civiles, Pilotos Militares, Técnicos Especialistas de Operaciones y Controladores de Circulación aérea

El programa de Maestría está diseñado para adultos que trabajan y que ya obtuvieron el título de licenciatura y que cuentan con suficiente experiencia profesional. Puede ser terminado en 24 meses o antes dependiendo de los créditos obtenidos y de la motivación del estudiante. En este programa también se evalúa la experiencia profesional y académica del estudiante para obtener créditos.

Este Máster of Science in Aeronautical, M.Sc., proporciona a los alumnos los conocimientos necesarios para desarrollar una comprensión profunda de los principios de los conocimientos generales del avión, y sus aplicaciones en diversos campos del Ciencias Aeronáuticas. Después de completar el programa, estará calificado para seguir una amplia gama de oportunidades de carrera en los diferentes campos de la aeronáutica aplicada.

CIU Cambridge International University proporciona sus propios Certificados y Títulos en idioma inglés, por lo que una vez enviada la Hoja de Respuestas del Test de Evaluación, un proyecto final sobre un tema de libre elección de la programación de estudio con una extensión mínima de 40 páginas y aprobado el Máster Degree y redactada y entregada y/o defensa del trabajo fin de Máster (Proyecto final), y aprobado este por la Comisión Académica se extenderá el respectivo certificado de estudios y diploma de Master Profesional al alumno que acredita su realización y superación del mismo.

Por lo tanto, al finalizar la programación de estudios el alumno recibirá la Certificación que avala los conocimientos adquiridos a través de los estudios realizados: Máster of Science in Aeronautical, M.Sc.

Todas las titulaciones son entregadas debidamente legalizadas, con su Título, Certificado de Estudios y Certificado Académico. El Título, además, lleva el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del Título a nivel nacional e internacional. Titulación Acreditada por la Comisión Internacional de Formación de UEC University Euroamerican Consortium y General Register of Professionals of the European Union. Una vez en posesión del Máster el egresado puede optar al Postgrado de Doctorado a través de CIU Cambridge International University.

La enseñanza de este Master Online es hoy por hoy una auténtica alternativa de formación para aquellas personas que, por distintos motivos, no pueden o no desean acceder a un programa de tipo presencial. Nuestra metodología, además, garantiza una atención individualizada al alumno.

Recibirá dossier informativo. Tener un Master aporta un plus a los licenciados de cara a incorporarse en el mercado laboral y a los profesionales que ya están trabajando les permite especializarse en esta área del conocimiento.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
20 años con Emagister

Materias

  • Mantenimiento aeronáutico
  • Seguridad industrial
  • Aeronáutica
  • Aviación
  • Neumática
  • Navegación
  • Climatología
  • Ingeniería aeronáutica
  • Mecánico aeronáutico
  • Aerodinámica

Profesores

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Diana Isabel Gutierrez Villalva

Profesora

Temario

CICLO PRIMERO: AERONÁUTICA I

MAE101 Componentes del Avión

MAE102 Motor y sus componentes

MAE103 Sistemas de encendido

MAE104 Electricidad del motor

MAE105 Avión y sus instrumentos

MAE106 Instrumentos del avión

MAE107 Sistemas de vuelo automático

MAE108 Comunicaciones y registradores de vuelo

MAE109 Evaluación

CICLO SEGUNDO: AERONÁUTICA II

MAE201 Aerodinámica y actuaciones del avión

MAE202 Características de la atmósfera

MAE203 Origen de las fuerzas aerodinámicas

MAE204 Actuaciones de despegue y aterrizaje

MAE205 Estabilidad estática y dinámica

MAE206 Estabilidad direccional y lateral

MAE207 Ondas de choque y expansión

MAE208 Vuelo supersónico

MAE209 Evaluación.

CICLO TERCERO: AERONÁUTICA III

MAE301 Análisis de fallos en sistemas aeronáuticos

MAE302 Historia y evolución del análisis de fallos

MAE303 Estructuras aeronáuticas

MAE304 Teoría de la fractomecánica

MAE305 Materiales compuestos

MAE306 Performances humanas en el área técnica

MAE307 Protocolo de análisis técnico

MAE308 Análisis de fallos en servicios

MAE309 Evaluación.

CICLO CUARTO: AERONÁUTICA IV

MAE401 Navegación Aérea

MAE402 Navegación visual

MAE403 Cartografía aérea

MAE404 Cálculos aeronáuticos

MAE405 Performance del avión

MAE406 Segmentos de despegue

MAE407 Principios de balanceo

MAE408 Centro de gravedad

MAE409 Proyecto final

Acceso a TDR (Contenido Digital en Formato PDF) desde el Campus Virtual de Cambridge International University.

Información adicional

Ahora puedes estudiar con CIU Cambridge International University desde cualquier parte del mundo.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster of Science in Aeronautical, M.Sc. / Master en Aeronáutica, MCS

1.350 € IVA inc.