course-premium

Master Executive en Alemán Profesional (Nivel Oficial Marco Común Europeo B2) + Titulación Universitaria

5.0
2 opiniones
  • Me ha resultado cómodo y muy practico. Con profesor y tutor para consultar dudas. Buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable
    |
  • Buenas metodologías de enseñanza.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Comienza tu viaje hacia la fluidez en el idioma alemán!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Tutor personal

Titulación Universitaria baremable

La educación en Alemán Profesional, con un nivel oficial del Marco Común Europeo B2, es crucial para aquellos que buscan mejorar sus habilidades lingüísticas en el ámbito profesional. Si estás interesado en ser parte de un programa uy capacitarte en esta área tenemos un máster que te puede ayudar alcanzar este nivel y adquirir la competencia necesaria para comunicarse eficazmente en entornos laborales específicos, participar en reuniones, redactar informes y negociar con colegas y clientes germanoparlantes.

Este Master Executive en Alemán Profesional (Nivel Oficial Marco Común Europeo B2) es ofrecido por Emagister y proporcionado por el centro educativo Euroinnova International Online Education. Es una formación que te permite alcanzar la fluidez en alemán a nivel B2 facilita la integración en equipos internacionales y amplía las oportunidades laborales en empresas con vínculos comerciales en países de habla alemana. Puedes realizarla en modalidad online y con una duración de 12 meses, donde dispones de un tutor personal, acceso al campus virtual y servicio de consultas.

Comienzas con los fundamentos del alemán básico (A1, A2), construyendo gradualmente tus habilidades lingüísticas. A medida que avanzas, te sumerges en el alemán intermedio (B1), consolidando tu comprensión y capacidad de comunicación. Finalmente, alcanzas el nivel avanzado B2, donde perfeccionas tu dominio del idioma para situaciones profesionales. Este enfoque progresivo te proporciona las herramientas necesarias para desenvolverte con confianza en entornos laborales germanoparlantes y refuerza tu competencia en la lengua alemana.

Podrás trabajar en roles de alta dirección y gestión en empresas con vínculos comerciales en países de habla alemana. Puedes asumir puestos de gerente de relaciones internacionales, director de exportaciones o responsable de operaciones en compañías que operan en mercados germanohablantes. Consulta por más detalles en Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-aleman_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

El Máster Alemán tiene los siguientes objetivos: Comprender y utilizar expresiones cotidianas de uso muy frecuente.
Producir textos claros y detallados sobre diversos temas, así como defender un punto de vista sobre temas generales.
Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, e incluso de carácter técnico, siempre que estén dentro de su campo de especialización.

Profesionales, estudiantes, desempleados o cualquier persona interesada en formarse en el aprendizaje del alemán, un idioma hablado por 100 millones de personas en el mundo.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master Executive en Alemán Profesional (Nivel Oficial Consejo Europeo B2) con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Curso Alemán. Preparación de Examen B2 con 8 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Este Curso de Alemán B2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: B2. Con la realización de este Curso de Alemán Nivel Intermedio Alto acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000. Los contenidos del Master parten del nivel más elemental, por lo que es ideal tanto para alumnos que se enfrentan por primera vez al aprendizaje de este idioma como para aquellos que necesitan revisar lo estudiado con anterioridad ya que permite edificar los conocimientos desde una base correcta que les ayude a consolidar vocabulario y estructuras sobre las que continuar avanzando.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Cualquier sector; refuerza tus expectativas laborales comunicándote de manera fluida en alemán.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Cuál es el costo de este programa formativo?

Valentina C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Valentina! Por información de costos debes contactar a un asesor de nuestro Equipo de Emagister y el te brindará los detalles.

Hola, en unos meses viajo a Alemania por trabajo y me gustaría saber que aprenderé durante este master para determinar si tiene lo necesario para inscribirme en ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, a través de este master en Alemán Profesional obtendrás un nivel de competencia en alemán equivalente al Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) B2. Es por eso que desarrollaras habilidades lingüísticas sólidas que te permitan comunicarte eficazmente en situaciones laborales y ...

Hola, ¿Cuáles son las normas bajo las que están certificados los procesos de enseñanza de Euroinnova?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Hola! Los procesos de enseñanza de Euroinnova están certificados por AENOR bajo las normas ISO 9001, 14001 y 27001. Lo que significa que cumplen con todas las normas exigidas por AENOR y que sus cursos poseen una certificación de calidad.

Muy buenos días, anteriormente realice un curso en Euroinnova y me gustaría saber ¿En qué casos se aplica la beca del 25% para Antiguos Alumnos?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenos días, Euroinnova aprecia tu confianza hacia sus programas de formación profesional es por eso que crearon la beca del 25% para Antiguos Alumnos la cual aplica a quienes hayan realizado formaciones anteriores con ellos. Es un beneficio otorgado a sus alumnos y ex alumnos para que decidan seguir ...

Opiniones

5.0
  • Me ha resultado cómodo y muy practico. Con profesor y tutor para consultar dudas. Buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable
    |
  • Buenas metodologías de enseñanza.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Jennifer Martinez

5.0
01/05/2022
Opinión verificada
Sobre el curso: Me ha resultado cómodo y muy practico. Con profesor y tutor para consultar dudas. Buena relación calidad-precio. Totalmente recomendable
¿Recomendarías este curso?:

Maravillas Sánchez

5.0
27/04/2022
Sobre el curso: Buenas metodologías de enseñanza.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Alemán intermedio
  • Alemán básico
  • Alemán avanzado
  • Alemán comercial
  • Gramática
  • Comprensión lectora
  • Alemán comprensión
  • Gramática del alemán
  • Comunicación escrita
  • Comunicación oral
  • Alemán hablado
  • Alemán intensivo
  • Alemán pronunciación
  • Alemán conversación
  • Alemán para extranjeros
  • Alemán para principiantes

Temario

MÓDULO 1. ALEMÁN BÁSICO A1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SICH VORSTELLEN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. WER IST WER?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DER ALLTAG
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MEINE FAMILIE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EIN FREIER TAG
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ESSEN UND GETRÄNK


MÓDULO 2. ALEMÁN BÁSICO A2
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EINKAUFEN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIE KLEIDUNG
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DIE STADT
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DIE FREIZEIT
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DAS ZUSAMMENLEBEN
UNIDAD DIDÁCTICA 6. REISEN

MÓDULO 3. ALEMÁN INTERMEDIO B1
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MUNDO DIGITAL
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIVERSÓN Y ENTRETENIMIENTO
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BUSCAR UN TRABAJO
UNIDAD DIDÁCTICA 4. UNA VIVIENDA ACOGEDORA
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ¿CÓMO RECICLAR?
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MUNDO DE LOS IDIOMAS


MÓDULO 4. ALEMÁN AVANZADO B2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. KULTUREN
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESUNDE ERNÄHRUNG
UNIDAD DIDÁCTICA 3. VERKEHR
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESCHICHTE
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TOURISMUS
UNIDAD DIDÁCTICA 6. WIRTSCHAFT

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Executive en Alemán Profesional (Nivel Oficial Marco Común Europeo B2) + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.