course-premium

Máster en Big Data y Business Intelligence

4.4
44 opiniones
  • Es un curso muy práctico y accesible; con contenidos concisos y completos. La plataforma está bien, es simple. Los tutores suelen responder rápido. Tendría que haber actividades conjuntas con otros compañeros.
    |
  • Tienen una disponibilidad muy abierta: puedes contactar con ellos cuando quieras. A nivel de evaluación tienes distintos tipos con lo que puedes adaptarlo a tu tu ritmo. La plataforma está bien. Las pequeñas dudas que tienes las contestan con brevedad.
    |
  • Me gusta mucho el máster. Los profesores hacen que los alumnos puedan aprender bien; son muy didácticos y prácticos.
    |

Master

Online

¡78% de ahorro!

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Estás a sólo un clic de distancia de comenzar!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Deseas orientar tu trayectoria profesional hacia el ámbito de las nuevas tecnologías? En ese caso, te presentamos el Máster en Big Data y Business Intelligence, donde vas a poder adquirir conocimientos sobre los principales enfoques de análisis y pronóstico, marketing y gestión estratégica, así como aprender a ponerlos en práctica en el contexto empresarial.

Es llevado adelante por el centro ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona. Se encuentra disponible en modalidad online y con una duración de doce meses. Los alumnos cuentan con acceso a un campus virtual, envío de materiales de aprendizaje, servicio de consultas y tutores personalizados. Al culminar, recibirás una titulación que respalda los conocimientos adquiridos en este sector.

En este máster, aprenderás a dominar el manejo de las tecnologías de la información y comunicación (TIC) con el fin de potenciar las habilidades analíticas. Aprenderás a medir y evaluar indicadores mediante la aplicación de protocolos de ciencia de datos. Comprenderás el funcionamiento de los modelos de bases de datos multidimensionales para identificar nuevos patrones que impulsen los resultados comparativos de nuestras empresas. Detectarás incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementarás procedimientos para resolverlos.

¡Ha llegado el momento de destacar! Emagister te invita a hacer clic al botón de “Pide información”, para que un asesor se pueda comunicar contigo y pueda brindarte todo el asesoramiento que necesitas.

Información importante

Documentos

  • Plan de Estudios - Máster en Big Data y Business Intelligence.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los principales modelos de análisis y predicción y aprender a aplicarlos a la realidad empresarial. Tratar y manejar las TIC a efectos de potenciar nuestras capacidades analíticas. Saber cómo medir y evaluar indicadores a partir de la aplicación de protocolos de data science. Conocer y aplicar las distintas herramientas analíticas para satisfacer las posibles demandas del actual sector empresarial. Comprenden cómo operan los modelos de base de datos multidimensionales a efectos de extraer nuevos patrones que nos ayuden a aumentar los resultados comparativos de nuestras compañías. Detectar incidencias y problemas en el ámbito de Big Data e implementar procedimientos para solventarlos.

Está orientado para aquellos profesionales con o sin experiencia, que busquen en cualquier caso, adquirir habilidades para el análisis y tratamiento de datos. Se recomienda un perfil de estudiante relacionado con el mundo TIC, así como con una formación en estudios cualitativos, empresariales o del ámbito de la economía, ya que el presente máster está muy orientado hacia el marketing digital, la gestión de equipos y la dirección estratégica.

No presenta requisitos previos.

Finalizados tus estudios, recibirás una titulación por parte de la reconocida institución.

La metodología de estudios de ISEB está diseñada con la finalidad de que el alumno pueda compaginar la vida personal y profesional, todos los programas formativos de Máster, Posgrado, PDD y Curso Superior, se imparten íntegramente online. De este modo el alumno puede acceder a todo el contenido formativo a través de nuestro Campus Online, siendo ésta la principal plataforma de su formación, para que pueda estudiar desde cualquier lugar del mundo y a cualquier hora. Todas las evaluaciones y trabajos finales también se realizan a distancia.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Los alumnos y los antiguos alumnos de ISEB tienen a su disposición el acceso a una Bolsa de Empleo con más de 15.000 ofertas laborales en importantes empresas y organizaciones nacionales e internacionales.

Big Data Developer. Big Data Architect. Data Scientist. Data Analytics. Big Data Engineer. Big Data Consultant. Machine Learning Engineer. NLP Consultant. Business Analytics.

Somos conscientes que realizar tu formación en un centro educativo de alto rendimiento puede ser todo un reto. La decisión de estudiar un máster, posgrado o PDD supone una inversión importante y por este motivo, ponemos a disposición de nuestros alumnos diferentes modalidades de pago flexible: al contado / con tarjeta de débito o crédito, transferencia bancaria y pago por cuotas, financiando tus estudios sin entrada ni intereses.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona queremos atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.

Para comenzar el proceso de inscripción debes rellenar un formulario con tus datos y el nombre del curso en el que estás interesado a través de esta misma plataforma de Emagister. Una vez recibidos tus datos, a la brevedad uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, estoy interesada en este curso. He estudiado Administración y dirección de empresas y actualmente trabajo en un departamento de fraude como analista ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola puedes solicitar que te asesoren para resolver tus dudas directamente con ellos

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola haz clic en pide información y ellos resolverán tus preguntas

No tengo conocimientos ni experiencia en el mundo que rodea al Big data, pero me interesa mucho el tema. Podría ser capaz de iniciar el máster sin saber a dia de ...

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Manuel E. (Más de dos años)

Se puede tomar el curso en Ingles tamien?

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si, puedes hacerlo sin ningún inconveniente.

Hola, soy de Honduras. Por qué este master no está disponible en mi país? estoy muy interesado en recibirlo

Ansony Rolando B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Deja tus datos en el botón de pedir información para que el centro se pueda poner en contacto contigo, o puedes continuar la búsqueda en el portal por otras opciones.

Buenos dias, soy Profesional Tecnico en Computacion e Informatica, llevo trabajando en el rubro informatico cerca de 20 años, con conocimientos en varios Lenguajes ...

Wilson B., Más de dos años

Responder

Respuesta de Alfonso R. (Más de dos años)

Hola, No vas a tener problemas para poder entender el curso. Como dice Óscar, el tema práctico es escaso y yo lo echo en falta. Demasiada teoría y muy orientado al marketing

Respuesta de LUIS E. (Más de dos años)

Totalmente, hay mucho marketing, pero es un buen complemento , hay muchas cosas que te sabras

Respuesta de Oscar M. (Más de dos años)

Hola Wilson, yo estoy cursando el máster y me parece muy interesante. Yo, como tú me dedica a la informática desde hace 20 años. Eso sí, el máster está muy orientado al Marketing y menos a profundizar conocimientos técnicos. Yo lo que hago es profundizar por mi cuenta en herramientas como Hadoop o base ...

Respuesta de Oscar M. (Más de dos años)

Hola Wilson, Yo como tú llevo 20 años dedicado a la informática. A mí el máster me está gustando. Eso sí te comento que está muy orientado al marketing y en menor medida a explotar conocimientos desde el punto de vista técnico. Yo lo que hago es profundizar por mi cuenta en herramientas informáticas ...

Buenas noches, Para atender el curso, que conocimientos debo tenerlo? He trabajado como consultor en telecomunicaciones como optimizador de las redes móviles ...

Grish M., Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Te puedes inscribir sin titulaciones previas especifícas.

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Qué tal, gracias por contactarnos. En este curso verás contenido relacionado con marketing digital, gestión de equipos y dirección estratégica, además de desarrollar, o en tu caso evaluar e incrementar, tu conocimiento en el manejo, tratamiento y análisis de datos. Tu experiencia profesional te hace ...

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, un gusto que nos contactes. Te comento que este curso se puede tomar con o sin experiencia profesional previa. Se recomienda sólamente que tengas algún tipo de estudio relacionado con el TIC, pero dada toda tu trayectoria con el manejo de datos, no tendrás problema para comprender el contenido ...

Respuesta de Pablo B. (Más de dos años)

Es conveniente tener conocimientos de BBDD, haber programado con algún lenguaje , y algo de sist.operativos unix/linux.

Soy de Argentina, podría hacer el curso?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Si, puedes hacer la formación sin ningún inconveniente. Cualquier duda puedes comunicarte con el cnetro de formación.

Opiniones

4.4
fantástico
  • Es un curso muy práctico y accesible; con contenidos concisos y completos. La plataforma está bien, es simple. Los tutores suelen responder rápido. Tendría que haber actividades conjuntas con otros compañeros.
    |
  • Tienen una disponibilidad muy abierta: puedes contactar con ellos cuando quieras. A nivel de evaluación tienes distintos tipos con lo que puedes adaptarlo a tu tu ritmo. La plataforma está bien. Las pequeñas dudas que tienes las contestan con brevedad.
    |
  • Me gusta mucho el máster. Los profesores hacen que los alumnos puedan aprender bien; son muy didácticos y prácticos.
    |
98%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Daniel Nariño rojas

4.0
09/03/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: Es un curso muy práctico y accesible; con contenidos concisos y completos. La plataforma está bien, es simple. Los tutores suelen responder rápido. Tendría que haber actividades conjuntas con otros compañeros.
¿Recomendarías este curso?:

María Casasola

5.0
24/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Tienen una disponibilidad muy abierta: puedes contactar con ellos cuando quieras. A nivel de evaluación tienes distintos tipos con lo que puedes adaptarlo a tu tu ritmo. La plataforma está bien. Las pequeñas dudas que tienes las contestan con brevedad.
¿Recomendarías este curso?:

Nádia Vicente

5.0
19/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Me gusta mucho el máster. Los profesores hacen que los alumnos puedan aprender bien; son muy didácticos y prácticos.
¿Recomendarías este curso?:

Mariano Quiroga

3.0
14/09/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: No recomendaría el máster porque el contenido es antiguo; el contenido de big data está desactualizado y está dirigido ciento por cien al marketing. No tiene prácticas de big data ni de Business Intelligence. La comunicación fue correcta pero faltó que hubiese una parte más práctica.
¿Recomendarías este curso?: No

miguel rebollo

4.0
05/09/2023
Sobre el curso: Me ha gustado el material docente y el método de evaluación. Además las facilidades de pago han sido múltiples.
¿Recomendarías este curso?:
Ver todas
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Comercio electrónico
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de equipos
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión estratégica
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing estratégico
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de marketing
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de datos
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión de la formación
  • Gestión de clientes
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección estratégica
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Nuevas tecnologías
    7

    7 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing digital
    8

    8 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Marketing web
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Redes sociales
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Community manager
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Analitica web
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Coaching
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • E-business
    5

    5 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Posicionamiento
    6

    6 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Big Data
    10

    10 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Social Media
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1. BIG DATA Y BUSINESS INTELLIGENCE

  • Tema 1. Big Data y Business Intelligence
  • Tema 2. Sistemas de Almacenamiento de Datos
  • Tema 3. Diseño de un Proyecto de Big Data
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 2. EL PROCESO ETL

  • Tema 1. El Proceso de ETL
  • Tema 2. Integración de Datos
  • Tema 3. Implementar un Proceso ETL
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 3. CUSTOMER ANALYTICS

  • Tema 1. Customer Analytics
  • Tema 2. Segmentación de Clientes
  • Tema 3. Gestión del Valor de Cliente
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 4. BIG DATA MARKETING

  • Tema 1. Big Data Marketing
  • Tema 2. Web and Mobile Analytics
  • Tema 3. Programas de Fidelización
  • Tema 4. Estudio del Caso


MÓDULO 5. COACHING

  • Tema 1. Coaching: Bases y Fundamentos
  • Tema 2. Tipos de Coaching y Coaching en las Organizaciones
  • Tema 3. Proceso de Coaching y Metodologías
  • Tema 4. Marco Teórico y otras Herramientas para el Coaching
  • Tema 5. Estudio del Caso


MÓDULO 6. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, Feedback y Objetivos
  • Tema 3. Sistemas Representacionales, Accesos Oculares, Empatía, Rapport y Claves Sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del Lenguaje, Calibración, Estado Asociado / Disociado y Anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, Hipnosis e Inteligencia Emocional
  • Tema 6. Resolución de Conflictos, Metáforas, Modelo POPS Avanzado y las Creencias
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 7. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de Interés o Stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y Transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de Actuación
  • Tema 5. Componentes de la Gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del Caso


MÓDULO 8. COMERCIO ELECTRÓNICO

  • Tema 1. Introducción al eCommerce
  • Tema 2. Nuevas Tecnologías y Cadena de Valor
  • Tema 3. Gestión Empresarial
  • Tema 4. Publicidad y Marketing
  • Tema 5. Atención al Cliente, Logística y Sistemas de Pago
  • Tema 6. Sistemas de Seguridad y Aspectos Legales
  • Tema 7. Presente y Futuro del eCommerce
  • Tema 8. Estudio del Caso


MÓDULO 9. SOCIAL MEDIA Y POSICIONAMIENTO WEB SEM, SEO Y ADWORDS

  • Tema 1. Fundamentos del Posicionamiento Web
  • Tema 2. Optimización y Herramientas
  • Tema 3. SEO para Móviles
  • Tema 4. Contenidos y Marketing
  • Tema 5. Campaña SEO y Medición
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 10. COMMUNITY MANAGEMENT

  • Tema 1. Introducción al Community Manager
  • Tema 2. La Web Social y los Medios Sociales
  • Tema 3. Redes Sociales
  • Tema 4. Multimedia Social y otras Plataformas
  • Tema 5. Plan Social Media
  • Tema 6. Estudio del Caso


MÓDULO 11. MARKETING

  • Tema 1. Marketing Estratégico
  • Tema 2. Marketing
  • Tema 3. Marketing Integrado de Comunicación
  • Tema 4. Las Promociones de Ventas
  • Tema 5. Análisis Cuantitativo en las Decisiones Comerciales
  • Tema 6. Precios
  • Tema 7. Estudio del Caso

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Big Data y Business Intelligence

Precio Emagister

2.400 € 11.400 € IVA inc.