Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Máster Executive en Business Intelligence e Innovación Tecnológica.

EAE - Business School
En Barcelona y Madrid
  • EAE - Business School

Precio a consultar

Sin duda una gran experiencia tanto académica como profesional. Agradezco a los profesores de la escuela su gran disposición a la hora de transmitir sus conocimientos y experiencias de gran calidad.

LA OPINIÓN DE José L.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
93293... Ver más

Información importante

Descripción

Los mundos de las nuevas tecnologías y el business se unen para ofrecerte este máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica con la ciudad de Barcelona como escenario.

El Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica está diseñado para formar profesionales en el área de las nuevas tecnologías de la información y Business Intelligence, siempre con la visión de cumplir con lo que demandan las empresas e instituciones en cada momento.

Para ello, ofrece una sinergia clara entre la tecnología y la gestión, lo que permite a los participantes desarrollar las habilidades y técnicas necesarias en el área de Business Intelligence e Innovación Tecnológica para liderar proyectos de tecnología de la información en diversos sectores de la economía.

No dudes en solicitar información a través de Emagister y desarrolla un brillante futuro con EAE Business School.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Bachillerato, Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Medio (FPI), Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Octubre
Barcelona
C/Aragó, 55, 08015, Barcelona, España
Ver mapa
Octubre
Madrid
C/ Joaquín Costa, 41, 08304, Madrid, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Con el Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica aprenderás sobre: 1. INNOVACIÓN TECNOLÓGICA: Comprender en profundidad las principales cuestiones tecnológicas y de negocio dentro del área de Business Intelligence. Entender el marco conceptual de las nuevas tecnologías aplicadas de Big Data y Gamificación, y la utilización de las herramientas de BI en el ámbito de Marketing. 2. FUNCIONAL Y TÉCNICA: Profundizar en el área funcional y/o técnica del IT, mediante la solución de casos prácticos que se producen en las empresas actuales. 3. DESARROLLO DE COMPETENCIAS TECNOLÓGICAS: Potenciar la toma de decisiones en proyectos complejos considerando los aspectos técnicos, económicos, de calidad, ambientales y de exposición al riesgo que lo engloban. Todo ello para gestionar un proyecto asegurando su éxito, construir y gestionar el equipo en los proyectos de su responsabilidad. 4. HERRAMIENTAS DE BUSINESS INTELLIGENCE PRESUPUESTARIA: Dominar las principales herramientas que se utilizan actualmente en el mercado del Business Intelligence, y gestionar los sistemas de la información de forma estratégica para optimizar los recursos de la empresa.

Opiniones

J

21/05/2015
Lo mejor Sin duda una gran experiencia tanto académica como profesional. Agradezco a los profesores de la escuela su gran disposición a la hora de transmitir sus conocimientos y experiencias de gran calidad.

A mejorar Nada

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Innovación tecnológica
Nuevas tecnologías
CRM
Métodos cuantitativos
Gestión estratégica de los sistemas de información
Gestión estratégica
Sistemas de información
Innovación
Tecnologías de la información
Gestión de proyectos
Big Data
Gamification
Habilidades directivas
Business Intelligence

Temario

GESTIÓN ESTRATÉGICA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN Y LA INNOVACIÓN
• Métodos cuantitativos para los sistemas de la información.• Gestión y estrategias de las Tecnologías de la Información.
FUNDAMENTOS DE BUSINESS INTELLIGENCE Y GESTIÓN DE PROYECTOS
• Tecnologías de Business Intelligence.• Gestión de Proyectos.• Habilidades directivas.
BIG DATA Y GAMIFICATION
• Gestión y técnicas de Big Data.• Modelos y herramientas de Gamificación.
ENTERPRISE DATA
• Data Architecture.• Database Management.
SISTEMAS DE GESTIÓN DEL DESEMPEÑO CORPORATIVO
• Tecnologías corporativas.• Business Intelligence aplicado a la gestión.
BUSINESS INTELLIGENCE EN MARKETING
• Soluciones e-business y e-commerce.• Customer Analytics & CRM.
PROYECTO FINAL
El proyecto final del Máster en Business Intelligence e Innovación Tecnológica consiste en el desarrollo de un Plan de Business Intelligence basado en la gestión de soluciones funcionales y herramientas tecnológicas existentes en el mercado, y que compite en una industria global y multicanal. Para su elaboración se utilizarán herramientas software existentes en el mercado.