Master Executive MBA in Sports Management / Máster Executive MBA en Gestión Deportiva

EDUCAMIX GROUP
A Distancia

900 
IVA inc.

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 600 horas de estudio
  • Duración:
    Flexible
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com publica el nuevo MBA Executive Master in Sports Management / Máster Executive MBA en Gestión Deportiva, una formación desarrollada e impartida por el centro formativo Educamix Group. Un plan formativo de metodología docente teórico-práctica, que te aportará todas las claves para especializarte en términos de la gestión deportiva a nivel profesional.
Con este plan de estudios desarrollarás competencias especializadas en referencia a los procesos organizativos vinculados a la gestión de eventos deportivos. En suma, te capacitarás en el ámbito del protocolo eficiente para este tipo de eventos, en el aprendizaje y aplicación de modelos de formación integral y multifuncional de los profesionales asociados a la organización de eventos deportivos, etcétera. En definitiva, una capacitación que te permitirá elevar a un nuevo nivel de excelencia la organización de los eventos y/o centros deportivos.
Este plan de estudios se imparte en modalidad a distancia, pudiéndolo completar con total autonomía horaria. Para tu avance formativo contarás con un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, así como la conducción docente de un profesorado de amplia experiencia en el sector. Continúa en emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso y u otros similares.

Información importante
Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Proporcionar una visión completa y general de todos los aspectos organizativos involucrados en los eventos deportivos. - Iniciar al alumno en el campo del protocolo y la organización de eventos deportivos - Contribuir a la formación integral y multifuncional de los profesionales involucrados en la gestión y organización de eventos deportivos (seguridad, comunicación, ceremoniales, logística, marketing, patrocinios, etc.), favoreciendo con ello tanto su integración en los equipos de trabajo, como la mejora de su capacidad de coordinación de los mismos. -Capacitar al alumno para la consecución de los conocimientos relacionados con las leyes estatales del deporte, al igual que con el decreto sobre piscinas; y en base a la planificación y diseño de las instalaciones deportivas, ya sean a nivel territorial como municipal. - Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida. - Adquirir los conocimientos, competencias y habilidades necesarias para el desarrollo teórico y práctico de los principios básicos de coaching aplicados al ámbito deportivo. - Impulsar el desarrollo del entrenamiento deportivo como herramienta eficaz en la consecución de las metas deportivas. - Enseñar el funcionamiento del cuerpo humano respecto al entrenamiento deportivo y la alimentación adecuada. - Desarrollar la capacidad del alumno para realizar un entrenamiento específico y una dieta apropiada, atendiendo a los diferentes objetivos posibles.

· ¿A quién va dirigido?

A toda persona capacitada tanto en procesos administrativos como en deportivos, al igual que a profesionales del deporte, como: docente de educación física, entrenador deportivo, técnico de actividad física-salud, técnico de recreación deportiva, y en definitiva, personas capaces de la organización de desarrollo y fomento de servicios relacionados con la educación física, el deporte y la recreación; que ejerzan o puedan ejercer profesionalmente en Gestión de Organizaciones, tanto deportivas como de otra índole (Administraciones Públicas, empresas, asociaciones, etc.) o que deseen encaminarse profesionalmente al Coaching Deportivo y el Entrenamiento Personal.

· Requisitos

Para triunfar hay que prepararse, De su primer Paso!

· Titulación

Gratis matrícula para este año académico. Para todos los postulantes, que de acuerdo con la normativa aprobada por el Consejo de Gobierno de esta entidad educativa, se les reconozca el derecho a esta exención.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Debemos dar un paso atrás, y buscar aquello que hace diferente a nuestra entidad educativa, no lo que hacemos igual que las demás… y potenciarla. Dejar de utilizar como norte de nuestra brújula al líder del segmento, y centrarnos en lo más importante de nuestro modelo de educación: el alumno. Porque es él quien tiene la respuestas, no la competencia.

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Recibirás dossier informativo. Mejora tu carrera con un título de postgrado de la CIU Cambridge International University. Matriculación gratuita.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Eventos
Coaching
Eventos deportivos
Organización
Gestión de eventos
Management
Entrenador
Monitor deportivo
Sports
Gestión
deportiva
Monitor de educación física
Entrenador deportivo
Gestión de Eventos Deportivos
Gestión de instalaciones deportivas
Aspectos Introductorios del Coaching
Coaching deportivo

Profesores

Diana Isabel Gutierrez Villalva
Diana Isabel Gutierrez Villalva
Profesora

Temario

Módulo: Monitor de Educación Física

Módulo: Entrenador Deportivo

Módulo: Gestión de Eventos Deportivos

Módulo: Gestión de Instalaciones Deportivas

Módulo:Coaching Deportivo - Vol. 1- Aspectos Introductorios del Coaching

Módulo: Coaching Deportivo - Vol. 2- Coaching Aplicado al Ámbito

Información adicional

Mediante el presente Master se dotará al alumno de una formación completa y general sobre todos los aspectos organizativos involucrados en la dirección y gestión de eventos deportivos . También le prepara para ser responsable de la gestión de los recursos (ya sea de una instalación deportiva, club deportivo, departamento) en función de unos objetivos financieros o de otro tipo establecidos por las autoridades responsables y dentro de los límites de una dotación de recursos determinada; y el alumno adquirirá una formación completa y profesionalizada en el área del entrenamiento.