course-premium

Master Experto en Base de Datos + Prácticas en Gestión de Bases de Datos + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • He finalizado mi formación en euroinnova ya me he matriculado en otro curso que me interesó realizas, euroinnova es un centro que ha cumplido con mis necesidades profesionales y sin duda quiero seguir formandome en el.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Amplia tus conocimientos

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Durante este Máster Experto en Base de Datos + Prácticas en Gestión de Bases de Datos, aprenderás los fundamentos teóricos de las bases de datos, así como técnicas y herramientas prácticas necesarias para su gestión eficiente. Profundizarás en los diferentes modelos de bases de datos existentes, tales como el modelo relacional o el modelo NoSQL y se analizarán las ventajas y desventajas de cada uno. Asimismo, explorarás las diversas fases del ciclo de vida de una base de datos, desde su diseño hasta su implementación y mantenimiento.

Este programa es desarrollado a través de Emagister e impartido por Euroinnova International Online Education. Presenta una modalidad online y una duración de doce meses por lo que tendrás acceso a una plataforma virtual, servicio de consultas y tutorías personalizadas. Al finalizar, recibirás una titulación universitaria que respaldará los conocimientos que has adquirido y te permitirá expandir tus oportunidades profesionales.

Se abordará el proceso de planificación, la elección de la arquitectura adecuada, la normalización de los datos y la optimización de las consultas. El uso de lenguajes de consulta, como SQL, se convertirá en una habilidad esencial, permitiéndote manejar y manipular grandes volúmenes de datos de manera eficiente. Además, te enseñarán técnicas avanzadas de programación en SQL, como la creación de procedimientos almacenados, vistas o desencadenadores.

El aprendizaje se complementará con prácticas reales, donde tendrás la oportunidad de aplicar los conocimientos adquiridos en casos concretos. Para obtener más información, solo tienes que comunicarte con un profesional a través de emagister.com.

Información importante

Documentos

  • master-experto-base-datos-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster Experto en Big Data tiene los siguientes objetivos: Realizar y modificar el diseño físico de las bases de datos a partir del diseño lógico previo, ajustándolo a los requerimientos de explotación de la base de datos. Implantar la política de control de acceso en los gestores de bases de datos siguiendo las normas de seguridad de la organización y la legislación vigente. Planificar y realizar copias de seguridad, así como la recuperación de datos en caso necesario, siempre supeditado a las normas de seguridad de la organización. Habilitar el acceso a las Bases de Datos de acuerdo a criterios de confidencialidad, integridad y disponibilidad. Conocer un Sistema Gestor de Bases de Datos Relacionales (SGBDR) para almacenar y manipular datos. Describir los principales comandos más utilizados del lenguaje SQL (independientemente de las variaciones realizadas por los editores de los diferentes SGBDR) para permitir al alumno hacerse cargo rápidamente de una base de datos relacional y ser capaz de crear tablas, de consultarlas, de modificarlas, de insertar y suprimir registros. Administrar, mantener y diseñar bases de datos con MYSQL. Aprender a manejar bases de datos con el lenguaje de consultas SQL.

El Máster Experto en Base de Datos está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional en la administración de bases de datos, y en general, cualquier persona que desee ampliar y/o actualizar sus conocimientos en la gestión de bases de datos. Además es interesante para informáticos que deseen trabajar con un Sistema Gestor de Bases de Datos Relacionales (SGBDR).

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master Experto en Base de Datos con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Creación y Gestión de Base de Datos SQL con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

El Master Experto en Base de Datos te prepara para hacerte cargo rápidamente de una base de datos relacional y ser capaz de crear tablas, de consultarlas, de modificarlas, de insertar y suprimir registros. Además podrás adquirir las técnicas para especializarse en el servidor de base de datos MySQL, de manera eficaz no solo en lo referente al servidor MySQL sino también en los conceptos de los modelos de datos relacionales, la arquitectura clienteservidor, los sistemas de gestión de bases de datos, y los SGBD.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Los conocimientos adquiridos en el Máster Experto en Big Data te capacitan para gestionar bases de datos a nivel profesional. Así, podrás trabajar en ámbitos como la informática, programación, desarrollo, artes gráficas e Internet, entre otros

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Utilizan alguna plataforma específica para la gestión del aprendizaje?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Por supuesto! Utilizamos un moderno Campus Online especialmente diseñado para la gestión del aprendizaje en nuestro programa. Nuestra plataforma ofrece una experiencia interactiva y colaborativa que facilita la comunicación entre profesores y estudiantes, así como la entrega de contenidos educativos ...

¿Existen fechas límite para inscribirse?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Estupendo! Te alegrará saber que no tenemos fechas límite para inscribirse en nuestro programa. Puedes registrar tu solicitud en cualquier momento mientras las matrículas estén abiertas. Esto te brinda la flexibilidad de elegir el momento que mejor se adapte a tus necesidades y compromisos.

¿El programa ofrece oportunidades de prácticas profesionales o acceso a una bolsa de empleo especializada en este campo?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Por supuesto! Nuestro programa se enorgullece de ofrecer a los estudiantes valiosas oportunidades de prácticas profesionales y acceso a una bolsa de empleo especializada en el campo.

¿Tendré acceso a materiales de estudio en línea?

Usuario A., 25/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (25/08/2023)

¡Absolutamente! Como parte de nuestro compromiso con brindarte una experiencia educativa completa y accesible, tendrás acceso a una amplia gama de materiales de estudio en línea. Nuestra plataforma de aprendizaje te proporcionará recursos como presentaciones, lecturas recomendadas, videos explicativos ...

Opiniones

4.0
  • He finalizado mi formación en euroinnova ya me he matriculado en otro curso que me interesó realizas, euroinnova es un centro que ha cumplido con mis necesidades profesionales y sin duda quiero seguir formandome en el.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

David

4.0
07/02/2023
Sobre el curso: He finalizado mi formación en euroinnova ya me he matriculado en otro curso que me interesó realizas, euroinnova es un centro que ha cumplido con mis necesidades profesionales y sin duda quiero seguir formandome en el.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Seguridad de datos
  • Bases de datos relacionales
  • Cursos online euroinnova
  • Master online euroinnova
  • Modelado de datos
  • Modelo relacional
  • Análisis de datos
  • Base de datos
  • Estructuras de Almacenamiento
  • Recuperación de datos
  • SQL
  • Modelado
  • Administración
  • Base de datos MySQL
  • Sintaxis

Temario

Parte 1. Gestión de bases de datos

Módulo 1. Bases de datos relacionales y modelado de datos

  • Unidad didáctica 1. Bases de datos relacionales.
  • Unidad didáctica 2. Análisis del modelo relacional y de los elementos que lo integran.
  • Unidad didáctica 3. Descripción y aplicación del modelo entidad-relación para el modelado de datos.
  • Unidad didáctica 4. Modelo orientado a objeto.
  • Unidad didáctica 5. Modelo distribuido y los enfoques para realizar el diseño.

Módulo 2. Lenguajes de definición y modificación de datos sql

  • Unidad didáctica 1. Análisis de los objetos y estructuras de almacenamiento de la información para diferentes sgbd.
  • Unidad didáctica 2. Lenguajes de definición, manipulación y control.
  • Unidad didáctica 3. Transaccionalidad y concurrencia.

Módulo 3. Salvaguarda y seguridad de los datos

  • Unidad didáctica 1. Salvaguarda y recuperación de datos.
  • Unidad didáctica 2. Bases de datos distribuidas desde un punto de vista orientado a la distribución de los datos y la ejecución de las consultas.
  • Unidad didáctica 3. Seguridad de los datos.
  • Unidad didáctica 4. Transferencia de datos.

Parte 2. Sql. Gestor de bases de datos relacionales

  • Unidad didáctica 1. Introducción a las bases de datos
  • Unidad didáctica 2. El modelo de bases de datos relacional
  • Unidad didáctica 3. Lenguaje de consulta sql
  • Unidad didáctica 4. Mysql como sistema gestor de bases de datos relacionales
  • Unidad didáctica 5. Salvaguarda y recuperación de datos
  • Unidad didáctica 6. Bases de datos distribuidas
  • Unidad didáctica 7. Seguridad de los datos
  • Unidad didáctica 8. Transferencia de datos

Parte 3. Administración de bases de datos con mysql

  • Unidad didáctica 1. Introducción a mysql
  • Unidad didáctica 2. Instalación mysql
  • Unidad didáctica 3. Tipos de datos
  • Unidad didáctica 4. Operadores aritmético-lógicos y funciones
  • Unidad didáctica 5. Sintaxis sql
  • Unidad didáctica 6. Procedimientos almacenados
  • Unidad didáctica 7. Triggers o disparadores
  • Unidad didáctica 8. Vistas

Parte 4. Sql server 2014

  • Unidad didáctica 1. Primera visión sobre el modelo relacional
  • Unidad didáctica 2. Añadir la base de datos
  • Unidad didáctica 3. Las órdenes de sql
  • Unidad didáctica 4. Transact sql: procedimientos asociados al lenguaje
  • Unidad didáctica 5. Administrando datos distribuidos
  • Unidad didáctica 6. Common language runtime (clr)
  • Unidad didáctica 7. Tipos avanzadosanexos"

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Experto en Base de Datos + Prácticas en Gestión de Bases de Datos + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.