course-premium

Curso actualmente no disponible

Máster en Psicología Infantil y Juvenil & Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

4.3
6 opiniones
  • La plataforma me resultó complicada al principio. El contenido es completo y los tutores responden rápido.
    |
  • Me ha encantado!. Gracias a flexibilidad del programa me ha permitido reducir los 18 meses de duración del programa a poco más de un año!. Contenidos muy actuales, y con un enfoque muy práctico. Incluía un curso de Harvard de Managing Yourself que me ha servido muchísimo para saber delegar, y gestionar el stress y los tiempos mejor.
    |
  • 100% recomendable. Los contenidos son muy buenos y fáciles de seguir. Muy buena atención al alumno.
    |

Master

A Distancia

¡88% de ahorro!
2.600 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Identifica oportunidades profesionales y profundiza con este conocimiento.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Duración

    18 Meses

  • Bolsa de empleo

¿Sueñas con contribuir significativamente a su bienestar emocional y psicológico? En Emagister contamos con un excelente Máster en Psicología Infantil y Juvenil & Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL, impartido por el grandioso ISEB - Instituto Superior Europeo de Barcelona para proporcionarte las habilidades y conocimientos necesarios para convertirte en un experto en el ámbito de la psicología infantil y juvenil, lo mejor de todo es que se imparte de manera a distancia.

Con este completo programa de estudios, estás preparado para llevar a cabo evaluaciones, diagnósticos y prevención de diversos trastornos en la población infantojuvenil. No solo te centras en aspectos clínicos, sino también en el ámbito educativo y evolutivo, abordando integralmente todas las dimensiones del bienestar psicológico. Asimismo, aprendes a realizar intervenciones integrales desde diferentes áreas clave de la psicoterapia, siempre poniendo especial énfasis en el papel fundamental de la familia en el desarrollo de los niños y jóvenes. La formación también abarca el Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL, lo que te permite guiar a las personas hacia la consecución de sus metas y objetivos, complementando así las intervenciones psicoeducativas. También, ayudas a que cada individuo alcance un desarrollo pleno y sea capaz de superar cualquier tipo de patología o trastorno que pudiera presentar.

Como puedes apreciar el temario es muy complejo, pero el cuerpo docente lo ha diseñado de modo tal que sea accesible su curva de aprendizaje, así que no dudes más y presiona en “Pide información” para acceder al formulario de contacto y hablar con un asesor de Emagister.

Información importante

Documentos

  • ISEB - Master en Psicologia Infantil y Juvenil _ Master en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL.pdf

A tener en cuenta

Proporcionar conocimientos sólidos y actualizados de la psicoterapia infantojuvenil y sus ámbitos de aplicación. Aprender a implementar los criterios y procedimientos de diagnóstico que se aplican en psicoterapia infantojuvenil. Adaptar los protocolos de intervención a las distintas edades y casuísticas del niño o adolescente. Identificar las manifestaciones clínicas de los distintos trastornos, tanto emocionales como del comportamiento. Saber transmitir la información a los niños y sus familias, desde la seguridad, tranquilidad y confianza. Adquirir un conocimiento teórico-práctico sobre el Coaching, la Inteligencia Emocional y la PNL. Obtener las herramientas para el autoconocimiento personal y profesional y aprender a transmitirlas a los equipos y a las personas. Aprender a gestionar situaciones problemáticas y/o de conflicto. Mejorar el proceso de comunicación mediante técnicas y habilidades que te permitirán lograr tus metas con mayor efectividad.

El Máster Doble en Psicología Infantil y Juvenil y Coaching, Inteligencia Emocional y PNL se dirige a graduados y profesionales que trabajen en el ámbito de la salud mental, de los trastornos emocionales y de la psicología juvenil, que deseen profundizar en la práctica y las intervenciones desde la psicopatología así como en las principales herramientas para el desarrollo personal y profesional.

Estar en posesión de un título de Grado, Arquitectura, Ingeniería
Superior o Técnica, Licenciatura, Diplomatura u otro título. Profesionales con proyección profesional en el puesto desempeñado. Estudiantes cursando una carrera universitaria o estudios superiores equivalentes.

Al finalizar tus estudios, obtendrás triple titulación universitaria expedida por el Instituto Superior Europeo de Barcelona avalada y certificada por la Universidad Isabel I.

Todos los programas formativos tienen una fecha de inicio flexible, es decir, empiezan cuando el alumno lo desee y lo comunique. La duración de cada uno de ellos dependerá del número de créditos.

El centro se pondrá en contacto contigo, una vez envíes tus datos a través del formulario.

Para hacerlo posible, ISEB tiene convenio con importantes firmas empresariales y ofrece una bolsa de empleo en la que los alumnos y antiguos alumnos podrán acceder a más de 15.000 ofertas de trabajo mensuales a nivel nacional e internacional.

Especialista orientado a la atención e intervención infantil y juvenil. Coordinador de servicios sociales y centros de educación especial. Especialista en Atención Temprana en consultas privadas. Especialista en servicios por la dependencia. Asesor en centros de planificación de programas. Asesor en centros de atención al bienestar social de la infancia. Asesor en centros de ayuda a colectivos en riesgo de exclusión social. Colaborador independiente en distintos proyectos educativos.

Pago fraccionado en cuotas sin entrada y sin intereses. Al contado con tarjeta de débito/crédito. Transferencia
bancaria.

En el Instituto Superior Europeo de Barcelona quieren atraer el mejor talento y por esta razón, contamos con un programa de becas y ayudas al estudio con el objetivo de facilitar el acceso a nuestros programas formativos.

Para adquirir ahora el acceso a tu matrícula, tan solo debes presionar en nuestro botón “Pide información” que encuentras disponible aquí, tras eso, completas el formulario con tus datos de contacto y listo, del resto se encargará un asesor de Emagister, quien te va a llamar para juntos completar el proceso.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Desearía obtener información sobre si las prácticas se desarrollan en empresas asociadas o en las instalaciones del centro. Gracias.

Rosendo G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Estamos aquí para responder a tu consulta. El centro ha establecido colaboraciones con empresas socias para facilitar tus prácticas, y lo más importante es que estas empresas operan en todos los países, lo que te permite recibir una formación de alto nivel desde cualquier parte del mundo.

Me atrae este curso, pero ¿cuáles son las posibilidades laborales que brinda?

Isabel S., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, con este programa puedes desarrollarte como educador infantil especializado, maestro de educación infantil en escuelas especiales, coordinador de apoyo educativo, asesor de integración, trabajador social escolar, terapeuta ocupacional o fisioterapeuta escolar, logopeda escolar.

Me intriga saber más sobre el programa de esta formación, ¿pueden proporcionarme detalles específicos?

Ester T., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola! Queremos asegurarte que el programa está completamente detallado en la página web, y, por supuesto, se encuentra actualizado con las últimas novedades e información. Saludos, el portal Emagister.

Hola, ¿Si me encuentro fuera del país y quiero realizar el máster cuanto con alguna posibilidad?

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Buenos días, cuando te matricules vas a recibir un carnet de ISEB que te acredita como estudiante de la escuela en cualquier lugar de donde te encuentres. Además de contar con más de 150.000 descuentos en productos o servicios a nivel nacional como internación.

Hola, mi duda es sobre el tutor de esta formación ¿Voy a poder contar con un profesional todos los días de la semana o solo los días de semana? Gracias.

Usuario A., 21/07/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/07/2023)

Gracias por consultar. El alumno pueda contar con los tutores todos los días de la semana en cualquier horario para que puedan despegar todos las dudad que tengan. Cualquier otra consulta estamos a las órdenes.

Opiniones

4.3
fantástico
  • La plataforma me resultó complicada al principio. El contenido es completo y los tutores responden rápido.
    |
  • Me ha encantado!. Gracias a flexibilidad del programa me ha permitido reducir los 18 meses de duración del programa a poco más de un año!. Contenidos muy actuales, y con un enfoque muy práctico. Incluía un curso de Harvard de Managing Yourself que me ha servido muchísimo para saber delegar, y gestionar el stress y los tiempos mejor.
    |
  • 100% recomendable. Los contenidos son muy buenos y fáciles de seguir. Muy buena atención al alumno.
    |
83%
4.5
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Ana Armenteros Sola

4.0
26/12/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: La plataforma me resultó complicada al principio. El contenido es completo y los tutores responden rápido.
¿Recomendarías este curso?:

Max Guillén

5.0
14/05/2023
Sobre el curso: Me ha encantado!. Gracias a flexibilidad del programa me ha permitido reducir los 18 meses de duración del programa a poco más de un año!. Contenidos muy actuales, y con un enfoque muy práctico. Incluía un curso de Harvard de Managing Yourself que me ha servido muchísimo para saber delegar, y gestionar el stress y los tiempos mejor.
¿Recomendarías este curso?:

Carlos Nogueras

5.0
12/05/2023
Sobre el curso: 100% recomendable. Los contenidos son muy buenos y fáciles de seguir. Muy buena atención al alumno.
¿Recomendarías este curso?:

Marta Prat

3.0
16/02/2022
Sobre el curso: Es una plataforma virtual. LLevo un mes.con el Màster y me siento sola. Es como aprender de forma autodidacta leyendo los pdf sin más. En los foros de alumnos solo he encontrado 2 alumnos mas que estén cursando el master. Y otra cosa que me tiene preo...
¿Recomendarías este curso?: No

Natalie Rojas Ramos

5.0
15/02/2022
Sobre el curso: Buena calidad en los manuales. Profesorado a disposición en todo momento y rápidos en respuesta.
¿Recomendarías este curso?:

David Ruiz Fuentes

4.0
14/02/2022
Sobre el curso: Buen material de estudio. Campus cómodo de usar. Puedes descargar todos los temas para poder estudiar fuera de línia. Posibilidad de prácticas, que mas puedes pedir?
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022
2021
2020
2019
2018
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
5 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 5 años en Emagister.

Materias

  • Inteligencia Emocional y PNL
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicología infantil
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Responsabilidad social
  • Inteligencia emocional
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • El duelo
  • Desarrollo infantil
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Desarrollo juvenil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Primera infancia
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trastornos del lenguaje
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Depresión infantil
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Salud mental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Psicología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Profesores

Equipo  Docente

Equipo Docente

Profesorado ISEB

Para que el alumno pueda estudiar a su ritmo como y donde quiera, el método 24/365 garantiza a todos los estudiantes un continuo asesoramiento, durante cualquier día del año a cualquier hora, mediante el equipo de tutores.

Temario

MÓDULO 1: FUNDAMENTOS TEÓRICOS BÁSICOS DE LA INFANCIA

  • Tema 1. Conceptos Generales
  • Tema 2. El Apego
  • Tema 3. El Juego
  • Tema 4. El Temperamento
  • Tema 5. La Autoestima
  • Tema 6. Psicomotricidad Infantil

MÓDULO 2: DESARROLLO INFANTIL Y JUVENIL

  • Tema 1. Desarrollo Prenatal
  • Tema 2. Primera Infancia
  • Tema 3. El Lenguaje
  • Tema 4. Desarrollo Cognoscitivo, Social y Moral
  • Tema 5. Desarrollo en la Adolescencia y trastornos alimenticios

MÓDULO 3: LA FAMILIA

  • Tema 1. Entidad Familiar
  • Tema 2. Desarrollo del Infante dentro del contexto Familiar
  • Tema 3. Intervención Psicológica en el núcleo familiar y Competencias emocionales familiares
  • Tema 4. Ejemplo de Caso Práctico con padres.

MÓDULO 4: DIAGNÓSTICO Y VALORACIÓN DEL INFANTE

  • Tema 1. Conceptos Generales, estrategias y técnicas de evaluación
  • Tema 2. ¿Qué evaluar?
  • Tema 3. Dibujo infantil

MÓDULO 5: INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA INFANTIL I

  • Tema 1. Terapia de conducta , Psicopatología Infantil y panorámica de los problemas de conducta
  • Tema 2. Trastornos del sueño
  • Tema 3. Enuresis y Encopresis.
  • Tema 4. Desarrollo de la Inteligencia Emocional

MÓDULO 6: INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA INFANTIL II

  • Tema 1. Maltrato Infantil
  • Tema 2. Obesidad Infantil
  • Tema 3. Separación Parenteral
  • Tema 4. Trastornos del Lenguaje
  • Tema 5. Frustración

MÓDULO 7: INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA INFANTIL III

  • Tema 1. Trastornos emocionales
  • Tema 2. Prevención del Suicidio infantil y Depresión Infanto-Juvenil
  • Tema 3. Intervención en duelo infantil
  • Tema 4. Esquizofrenia infantil
  • Tema 5. Hiperactividad (TDAH)
  • Tema 6. Trastorno Disocial (TD)
  • Tema 7. Trastorno de Pánico (TP)
  • Tema 8. Trastorno negativista desafiante (TND)
  • Tema 9. Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC)

MÓDULO 8: INTERVENCIÓN PSICOLÓGICA INFANTIL IV

  • Tema 1. Conductas Agresivas
  • Tema 2. Técnicas de Relajación
  • Tema 3. Abuso Sexual Infantil
  • Tema 4. Miedos infantiles
  • Tema 5. Trastorno de Estrés Pos-Traumático (TEPT) y Síndrome Alineación Parental (SAP)

MÓDULO 9. GESTIÓN DE EQUIPOS

  • Tema 1. Equipos de trabajo: aspectos contextuales
  • Tema 2. Dirigir/Gestionar un equipo de trabajo
  • Tema 3. Empowerment: conseguir lo mejor de tu equipo y colaboradores
  • Tema 4. Dirigir tu equipo con eficacia: estrategias
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 10. COMUNICACIÓN CORPORATIVA

  • Tema 1. Identidad corporativa
  • Tema 2. La comunicación interna
  • Tema 3. Liderazgo y comunicación
  • Tema 4. La marca y su valor
  • Tema 5. Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 6. Comunicación de crisis
  • Tema 7. Medios de comunicación
  • Tema 8. Las nuevas tecnologías y la comunicación online
  • Tema 9. Estudio del caso

MÓDULO 11. COACHING

  • Tema 1. Coaching: bases y fundamentos
  • Tema 2. Tipos de coaching y coaching en las organizaciones
  • Tema 3. Proceso de coaching y metodologías
  • Tema 4. Marco teórico y otras herramientas para el coaching
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 12. PRACTITIONER EN PNL

  • Tema 1. Introducción a la PNL
  • Tema 2. Presuposiciones de la PNL, feedback y objetivos
  • Tema 3. Sistemas representacionales, accesos oculares, empatía, rapport y claves sensoriales
  • Tema 4. Metamodelo del lenguaje, calibración, estado asociado / disociado y anclajes
  • Tema 5. Submodalidades, hipnosis e inteligencia emocional
  • Tema 6. Resolución de conflictos, metáforas, modelo POPS avanzado y las creencias
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 13. HERRAMIENTAS DE NEGOCIACIÓN

  • Tema 1. La Negociación: Definición y Características
  • Tema 2. Estrategias y Tipos Principales de Negociación
  • Tema 3. Fases de la Negociación
  • Tema 4. Tácticas de Negociación: de Desarrollo y de Presión
  • Tema 5. Negociaciones Internacionales
  • Tema 6. Negociaciones Colectivas: Definición y Características
  • Tema 7. Estudio del Caso

MÓDULO 14. INTELIGENCIA EMOCIONAL

  • Tema 1. La inteligencia emocional
  • Tema 2. Las emociones y la educación emocional
  • Tema 3. Competencias emocionales
  • Tema 4. Eficacia organizativa
  • Tema 5. La inteligencia emocional grupal
  • Tema 6. El liderazgo emocional y la gestión de equipos
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 15. INTELIGENCIA EMOCIONAL EN LAS ORGANIZACIONES

  • Tema 1. El poder del autoconocimiento
  • Tema 2. Conciencia emocional
  • Tema 3. Regulación y autonomía emocional
  • Tema 4. Aplicación de la IE para la mejora de la satisfacción laboral
  • Tema 5. Estudio del caso

MÓDULO 16. GESTIÓN DE LOS RRHH

  • Tema 1. Las organizaciones
  • Tema 2. Dirección y gestión de recursos humanos
  • Tema 3. Análisis y descripción de puestos de trabajo
  • Tema 4. Reclutamiento y selección de personal
  • Tema 5. Formación
  • Tema 6. Evaluación del rendimiento y retribuciones
  • Tema 7. Estudio del caso

MÓDULO 17. RELACIONES PÚBLICAS

  • Tema 1. Introducción a las relaciones públicas
  • Tema 2. Las relaciones públicas como proceso estratégico
  • Tema 3. Relaciones públicas internas
  • Tema 4. Relaciones públicas externas (prensa)
  • Tema 5. Organización de eventos
  • Tema 6. Estudio del caso

MÓDULO 18. RESPONSABILIDAD SOCIAL CORPORATIVA

  • Tema 1. Introducción a la Responsabilidad Social Corporativa
  • Tema 2. Grupos de interés o stakeholders
  • Tema 3. Comunicación y transparencia
  • Tema 4. Ámbitos de actuación
  • Tema 5. Componentes de la gestión de la RSC
  • Tema 6. Medición de la RSC
  • Tema 7. Estudio del caso

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en Psicología Infantil y Juvenil & Máster en Coaching, Inteligencia Emocional y PNL

2.600 € IVA inc.