Máster Experto en Secretariado Ejecutivo y Comercial

Master

A Distancia

2.520 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Lugar

    Barcelona

  • Horas lectivas

    700h

Objetivo del curso: Nuestro objetivo con el presente programa, es ofrecer una formación con perspectivas de futuro laboral a corto plazo, con el reconocimiento económico y social, que no siempre se encuentra en otras áreas de la empresa. El programa académico plantea un programa de trabajo, sustentado en seis bloques temáticos: área de Empresa • área Económica / Jurídica • área de Marketing • área de Recursos Humanos • área Técnico Profesional • área de Informática. Dirigido a: Profesionales del sector, Titulados en Formación Profesional Grado Medio Gestión Administrativa, Titulados en Formación Profesional en Grado Superior en Administración y Finanzas y en Secretariado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Barcelona
Ver mapa

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Contabilidad informatizada
  • Derecho administrativo
  • Gestión y administración pública
  • Secretaria ejecutiva
  • Contabilidad pública
  • Eventos comerciales
  • Finanzas públicas
  • Administración electrónica
  • Gestion administrativa grado superior a distancia

Temario

Módulo 1: El Concepto de Empresa

Definición y características de la Empresa

Módulo 2: Derecho Empresarial

Tipos de Sociedades y principales características definitorias. Formas de Financiación de la Empresa. El Contrato de trabajo. Modelos de Contratación.

Módulo 3: Derecho Mercantil

Cuentas Anuales. Obligaciones Mercantiles de la Empresa. Tramitación de la documentación ante el Registro. Gestiones Notariales.

Módulo 4: Impuestos / Contabilidad

El Balance. La cuenta de resultados y su interpretación. Costes fijos y Costes variables. Margen de beneficios. Contabilidad Básica. Libros y Documentos Contables. Conceptos fundamentales para conocer el estado financiero de una empresa. Previsión de Ingresos / Gastos del Dpto. Comercial. Tramitación de Impuestos

Módulo 5: Gestión de Necesidades de RR.HH en el Area Comercial

Planificación de Plantillas. Análisis y Descripción de Puestos de trabajo. Estructura Organizacional: El Organigrama. Reclutamiento. Proceso de Selección. Incorporación a la empresa: Manual de Acogida. Valoración de puestos de trabajo. Análisis de las Necesidades de Formación.

Módulo 6: Marketing

Comunicación en la Empresa. Distintas variables. Marketing estratégico. Comportamiento del Consumidor. Investigación y segmentación de Mercados. Producto / Precio / Distribución / Promoción. Plan de Marketing. La Publicidad. Marketing Directo. El servicio de Atención al Cliente.

Módulo 7: Gestión Informatizada del Puesto

Elaboración de informes, presentaciones, presupuestos, etc. Ofimática (Word 03, Excel 03, Access 03, Power Point 03, Outlook). A3 Con (Programa de Contabilidad Informatizada)

Módulo 8: Protocolo y RR.PP.

Presentaciones y saludos. El tratamiento social y la cortesía al teléfono. Reglas de cortesía y de saber estar de una secretaria. Organización de reuniones, congresos, eventos. Hablar en Público. Las invitaciones en España y en el extranjero. Regalos sociales y regalos de empresa. El protocolo en la mesa. La actuación del invitado. Protocolo en el coche.

Módulo 9: Clientes y Proveedores

Búsqueda de Proveedores. Actualización de base de datos (Clientes/Proveedores reales y potenciales). Elaboración de presupuestos. Coordinación de entrevistas y reuniones. Contratación de servicios auxiliares al Dpto. Comercial (Catering, Equipos audio/video, Salas de reuniones, etc). Técnicas de Negociación Comercial. La Gestión de la cartera de Clientes. Reclamaciones. Administración de documentos

Módulo 10: Logística

Asignación Cliente/Vendedor. Coordinación de Proyectos establecidos por el Dpto. Comercial. Gestión de Incidencias. Control de pagos, fechas de entrega, devoluciones, etc. Gestión Post-Venta (Cuestionarios de satisfacción del cliente). Participación en la elaboración de Campañas comerciales. Atención personalizada al cliente, CRM; (Felicitaciones de Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, etc).

Módulo 11: Gestión Telefónica

Ventajas e Inconvenientes de la atención por teléfono. Saber planificar. Mostrar una buena actitud. El filtro. Características del Interlocutor. Conversaciones difíciles o delicadas.

Módulo 12: Secretaria Profesional

Perfil de un buen profesional. Funciones principales. Su Rol en la Empresa. El Directivo (Estilos de Dirección). Equipo de Ventas. Otros Departamentos. Instalaciones (Impresoras, PCs, Cañón de luz, Fax, Scáner, Centralita, Mobiliario, etc).

Módulo 13: Gestión y Planificación del trabajo diario

Planificar objetivos y establecer prioridades. Gestión efectiva del tiempo. Agenda Electrónica. Principales tareas y funciones

Módulo 14: Gestión y Archivo de Documentación

Correo Postal. Fax. Mensajería

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster Experto en Secretariado Ejecutivo y Comercial

2.520 € IVA inc.