Master In Fashion Design (Mfd)

Domus Academy Milan

13.000 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Milan
  • 1800 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: El futuro El curso termina con el Proyecto de Master, un instrumento que provee un contacto de primera mano con el mundo profesional. Los estudiantes serán capaces de enfrentarse con su futuro profes".
Dirigido a: El Master se dirige a los jóvenes que llegan de escuelas de modas, a estudiantes licenciados en Diseño de Modas, Arquitectura, Escuelas de Artes, que quieren desarrollar una profesion propia.

Información importante

Requisitos: licenciados en Diseño de Modas, Arquitectura, Escuelas de Artes, que quieren desarrollar una profesion propia.

Certificado de asistencia otorgado por Domus Academy Milan

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Milan
Via Giacomo Watt. 27 , 20123, (Indicar), Italia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Administración pública y justicia
Empresas textiles
Diseño textil
Tejido de punto
Fotografia de arquitectura
Historia de la fotografía
Dirección de fotografía

Temario

Master en Diseño de Modas

Desde Enero hasta Diciembre

Estudiar Diseño de Modas en Milán es una experiencia única que les permite a los participantes llegar a conocer la Moda Italiana. La finalidad del Master es permitir a los estudiantes que se pongan en contacto con la realidad y la evolución del Sistema de Modas, para proveerles los instrumentos necesarios tanto para diseñar traje, textil y accesorios por el mundo del Diseño de Modas como para trabajar en la Dirección de Diseño.


El objetivo
El Master en Diseño de Modas es el único curso realizado en todo el mundo no solamente para enseñar el 'know how', para estimular la creatividad o inventar estilos, sino también para vencer el verdadero desafío del futuro: reelaborar el proceso de design y programar las nuevas reglas del 'know how' de los diseñadores de modas en un mercado de productos y profesiones que ha experimentado una transformación radical. Es un curso en que el talento individual de los estudiantes está presentado con un análisis extenso de la imaginación global y los fenómenos significativos que, del punto de vista de un diseñador, hacen la diferencia. Sólo en Milán es posible percibir y analizar este sistema de modas complejo y articulado. Sólo en Milán es posible encontrar los lideres de la industria.

Información adicional

Prácticas en empresa: posibiles en empresas
Alumnos por clase: 30

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares