Master in Fashion Management

IED Barcelona Istituto Europeo di Design

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Barcelona
  • Duración:
    12 Meses
Descripción

¿Quieres realizar una formación en moda y así redirigir tu carrera profesional hacia este sector industrial? Emagister te presenta este Máster en Fashion Management impartido por el prestigioso Instituto Europeo di Design

A lo largo de un año aprenderás los conceptos más innovadores sobre el visual merchandising, el retail y la gestión del producto de moda. Además, cursando este Máster podrás trabajar en empresas del sector textil y moda, aprenderás cómo se crean y se desarrollan, cuáles son los procesos de creación de estas empresas y cómo gestionar equipos creativos, cuál es la producción y la distribución de los productos de moda, qué estrategias de mercado llevar a cabo y, más aún, aprenderás sobre Trend Research o la búsqueda de tendencias.

Por otro lado, al término de las clases deberás realizar un proyecto de tesis que tratará sobre una empresa de moda o sobre un proyecto empresarial propio en el sector textil. Con el objetivo de tener una visión más cercana de la industria de la moda

Si estás interesado en realizar este Máster solicita información a nuestros profesionales y ellos te proporcionarán toda la información que necesitas. ¡No dejes escapar esta oportunidad y fórmate en Fashion Management!

Información importante Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
C/ Biada, 11, 08012 Barcelona, 08012, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

. Capacitar a los profesionales del diseño de moda, el marketing y la gestión empresarial y de productos para superar los límites entre disciplinas a fin de convertirse en motores del éxito de las organizaciones. . Comprender todo el ecosistema tras el negocio de la moda y capacitar a los estudiantes para afrontar los retos del mercado de la moda actual, añadiendo valor a los conocimientos y habilidades que han adquirido anteriormente. . Ayudar a los diseñadores de moda y a los profesionales de la comunicación, gestión y comercialización interesados en la moda a convertirse en Fashion Managers, a los Fashion Managers a convertirse en Fashion Leaders y a los Fashion Leaders a convertirse en líderes en innovación del futuro. . Convertirse en líderes que puedan combinar creatividad, capacidades de dirección y actitudes emprendedoras dentro de las limitaciones de la realidad empresarial de la moda.

· Requisitos

Para iniciar los trámites deberías hacernos llegar tu CV detallado y una carta de motivación para que nos podamos hacer una idea general de tus cualidades.

· Titulación

Titulo del Máster en Fashion Management

Opiniones


02/02/2016
Lo mejor Good environment to study and good teachers.

A mejorar N/A

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

02/02/2016
Lo mejor La escuela en sí es muy recomendable para entornos creativos. Depende de lo que este buscando y sobre todo el background que tiene. Si ya tiene un background de Marketing y Comunicación no lo recomendaría ya que parte del Máster repasa todos esos conceptos.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

02/02/2016
Lo mejor Buenos Profesores, buenas instalaciones.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? No.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

02/02/2016
Lo mejor Universidad enfocada en áreas creativas, ambiente y profesores especializados para potencializar tus capacidades intelectuales y creativas.

A mejorar Nada a indicar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

02/02/2016
Lo mejor For me Fashion Management combine business and creativity. In this course we are a really deep over view of the fashion industry for supplied chain to retail form finance to marketing and communication and trends research, so is a really intensive course.

A mejorar No tengo sugerencias.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing de moda
Dirección de la producción
Moda creativa
Producción de moda
Proyectos europeos
Visual merchandising
Comunicación de moda
Producción
Comunicación en la empresa
Merchandising de moda
Gestión de producto
Comunicación visual
Gestión de equipos creativos
Producción de productos
Distribución de productos
Trend Research
Estrategias de mercado
Proyecto de Tesis
Management Empresarial

Profesores

MARINA OJAN
MARINA OJAN
COORDINADORA

Temario

Marketing, Retail & Comunicación es un master profesional de alto perfil cuyo objetivo es formar a los futuros profesionales del management global del sector de la moda, especialistas en gestión de productos, visual merchandising y retail.

La metodología utilizada combina clases teóricas, con casos de estudio, seminarios y workshops, todo ello mediante un profesorado de profesionales en activo. Las clases teóricas y las sesiones prácticas de proyecto profundizarán distintas temáticas que permitirán la aplicación de los contenidos teóricos analizados. Antes de la finalización de las clases lectivas el proyecto de tesis será delineado con la supervisión del tutor. La tesis se desarrollará sobre una empresa del sector, o sobre un emprendimiento profesional propio del alumno, y será dirigida por el tutor, con la colaboración de los demás docentes. Durante el período de tesis los alumnos deben realizar un mínimo de 80 horas de prácticas obligatorias en una empresa.

Información adicional

Observaciones: El curso tiene una organización modular que te va a permitir adaptar la formación a tus necesidades. Esta estructura consta de tres bloques: un máster de 60 créditos y dos postgrados de 30 créditos cada uno. Una vez hayas realizado toda la formación habrás obtenido la titulación de máster con 120 créditos ECTS.


Alumnos por clase
: 20

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares