Máster en Fiscalidad Práctica

Master Fiscal Profesional
En Granada
  • Master Fiscal Profesional
Precio Emagister

5.900 € 5.500 
IVA exento

Tras mi experiencia personal, realizar este máster ha sido todo un acierto. La calidad - precio es indiscutible, ya que ofrece un profesorado excelente, con un gran conocimiento de la materia. Eso acompañado del entusiasmo que demuestran en ...

LA OPINIÓN DE Cristina Romero Bueno
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Granada
  • 500 horas lectivas
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    18/10/2017
  • Prácticas en empresa
Descripción

Máster Fiscal Profesional presenta el Máster en Fiscalidad Práctica. Este programa formativo es eminentemente práctico, además de contar con un excelente equipo docente formado por los mejores profesionales en activo. Ofrece un programa formativo totalmente completo y actualizado. Ya son 3 las ediciones celebradas en Granada.

Es un Máster de posgrado para alumnos de Derecho, Empresariales, Económicas, Doble Especialidad, Laboral.
La enseñanza resulta totalmente práctica. No hay exámenes teóricos y sí más de 1000 ejercicios prácticos.

Realizarás prácticas en los mejores empresas y despachos de Andalucía Oriental.

Si quieres especializarte en este ámbito, no dudes en realizar este máster que presenta emagister.com, impartido por MASTER FISCAL PROFESIONAL, y conviértete en un profesional de calidad, sumando un valor añadido a tu CV.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Descuento de 400 euros para matrículas formalizadas antes del 31/07/2016 y para colegiados en Instituciones colaboradoras o personal de empresas cola

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
18 de octubre de 2017
Granada
Cl. de Luis Amador, 26, 18014, Granada, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Preparar al licencidado universitario o al profesional junior para desempeñar su carrera profesional en el ámbito fiscal con 500 horas de formación. Aprender de los mejores en materia tributaria: Los Inspectores de Hacienda

· ¿A quién va dirigido?

Licenciados o prelicenciados en Derecho, Empresariales, Económicas, Doble titulación o Relaciones Laborales

· Requisitos

Tener ganas de aprender en un Máster de alto nivel, con los mejores profesores de Andalucía y el mejor programa fiscal.

· Titulación

Grado en Derecho, Administración de Empresas, Economía, Relaciones Laborales, Doble Titulación o, estar próximo a conseguirlo

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Impartido por Inspectores de Hacienda. Más de un 80 % de nuestros alumnos ha sido seleccionado para prácticas en las mejores empresas y despachos de Andalucía. Un buen número de ellos ha sido contratado por dichas empresas o despachos al finalizar sus prácticas

· ¿Se puede pagar a plazos?

Sí, sin recargos ni intereses, abonando el primer plazo en octubre (o antes si se quieren más plazos) y el último en abril del año siguiente

Opiniones

C

01/10/2015
Lo mejor Muy recomendable para las personas que se quieren dedicar laboralmente a la asesoría fiscal, ya que, se tocan todos los impuestos y se dan los materiales actualizados para el aprendizaje de estos y la realización de prácticas correspondientes a cada temario. También destacar el profesorado que lo imparte , ya que son profesionales que se dedican a la materia de forma activa, y que además se implican con el alumnado para que estos aprovechen el Master de la mejor forma posible. Esta cercanía del profesorado y el material que te ofrecen actualizado que además, este se sigue ofertando para próximos años lo cual me parece que para ejercer como asesor son imprescindibles, y aunque parezca lo normal en cualquier Master dedicado a esta materia no se suele dar en todos ( y créanme se de lo que hablo). Además El Master fiscal práctica oferta para todos los alumnos que así lo deseen la realización de prácticas en las mejores empresas y despachos de la provincia, una gran posibilidad para recién licenciados o alumnos sin experiencia laboral.

A mejorar No me parece un inconveniente pero advertir a aquellos alumnos que lo desean realizar que implica una gran dedicación, sobretodo si realizas las prácticas a la vez que el Master.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
G

01/10/2015
Lo mejor Máster práctico que te introduce y capacita para ejercer la actividad de asesor fiscal.

A mejorar Potenciar medios tecnológicos.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
S

01/10/2015
Lo mejor Excelente cualificación del profesorado y muy implicado con los alumnos. Sus clases de lunes a miércoles por la tarde permiten compaginar el máster con trabajo. Algunas semanas, hay clases jueves y viernes, son clases en las que invitan a alguien a darnos una charla sobre temas interesantes. El máster cuenta con un gran abanico de empresas, en las que todos los alumnos que hemos estado interesados en realizar prácticas las hemos realizado. Y no solo la oportunidad de realizar practicas, sino la posibilidad de encontrar un trabajo. En general, estoy contento y lo recomiendo totalmente.

A mejorar Demasiada exigencia, pero al final en los resultados se agradece totalmente.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
M

01/10/2015
Lo mejor Decir qué ha sido lo mejor del máster es difícil cuando, prácticamente, todo es bueno. Te da la oportunidad de aprender desde una perspectiva práctica este mundo tan complejo como es el ámbito fiscal. Quizás sea un máster muy exigente pero te forma perfectamente para enfrentarte al mundo profesional. Hacemos un recorrido en profundidad por todos los impuestos y te marcan las pautas para que aprendas a defenderte frente a la Administración. El profesorado no sólo se centra en la enseñanza que imparte sino que se preocupa por apoyarte y ayudarte en todo lo que esté en sus manos para que puedas crecer profesionalmente. Sólo tengo palabras de alabanza y gratitud a este master porque me ha brindado la oportunidad de mi vida en todos los sentidos. Una gran inversión, sin duda.

A mejorar La única pega que le puedo poner es que, dado el nivel de exigencia que impone es difícil conciliar, en ciertos momentos, las prácticas con las clases y los trabajos que encomiendan, pero nada que no se pueda superar.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

01/10/2015
Lo mejor Tras mi experiencia personal, realizar este máster ha sido todo un acierto. La calidad - precio es indiscutible, ya que ofrece un profesorado excelente, con un gran conocimiento de la materia. Eso acompañado del entusiasmo que demuestran en el aula, se traduce en un máster extraordinario. A nivel personal, el profesorado ha conseguido motivarme cada vez más, y agradezco cada una de las sesiones que nos han sido impartidas, sintiéndome una privilegiada por disponer de ese profesorado. Del mismo modo, la exigencia del máster es alta, lo cual agradezco ya que eso hace que una exprima más el tiempo, sacando el mayor partido de lo que nos ofrecen. El material y los distintos mecanismos para tratar de resolver las cuestiones que se nos planteen en el futuro es magnífico.

A mejorar Quizás quitaría algunas sesiones ampliando las de otras materias en su lugar (que a mi parecer son más importantes). Trabajos más prácticos con su exposición en el aula en grupos (como en algunas materias se hace), lo intentaría aplicar a todas las materias. A nivel de propuesta: Ofrecer cursos de alguno de los impuestos de manera independiente (por ejemplo: un curso de Impuesto sobre Sociedades de un mes).

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

01/10/2014
Lo mejor Sin duda, lo mejor es el profesorado y su temario. Damos todos los aspectos que nos podemos encontrar en la vida laboral, sin que se escape nada. Puede que al principio nos encontráramos un poco perdidos por la falta de conocimiento en el tema, pero debido a que las clases son pequeñas, los profesores prestan una atención casi individualizada, por lo que las dudas eran resueltas en el momento. Gracias a sus contactos con empresas para las prácticas, pude realizarlas en una muy buena empresa, donde actualmente sigo trabajando; por lo que no me arrepiento de haber realizado este Máster. Totalmente recomendable.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

01/09/2013
Lo mejor Lo mejor del Máster en Fiscalidad Práctica es el gran profesorado que imparte las variadas materias. Le añade un valor añadido al Máster que lo diferencia de los demás.

A mejorar Pequeños detalles de organización pero lógicos, ya que era la primera edición que se hacía. En las siguientes ediciones sé que se organizaron mejor.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Asesoría jurídica
1
Asesoría fiscal
1
Máster en Fiscalidad Práctica
IRPF
Impuestos
1
Impuesto sobre sociedades
1
IVA
1
Profesional Tributario
1
Experto Fiscal
2
Fiscalidad
Impuestos locales

Profesores

Andrés Rodríguez Vegazo
Andrés Rodríguez Vegazo
Inspector Regional de Aduanas

Antonio Rodríguez Vegazo
Antonio Rodríguez Vegazo
Socio director de Argente & Vegazo Asociados

Elisabeth Fernández Puertas
Elisabeth Fernández Puertas
Delegada del Ministerio de Hacienda en Granada

Fernando Bertrán Grirón
Fernando Bertrán Grirón
Abogado del Estado Jefe Adjunto en Granada

Ignacio Ruiz Carazo
Ignacio Ruiz Carazo
Inspector Jefe Oficina Técnica de Inspección en Granada

Temario

NORMATIVA GENERAL Y PROCEDIMIENTOS (105 horas)

  • LGT: Normas generales. 22,5 horas. Jesús Ibáñez Peña e Ignacio Ruiz Carazo
  • LGT: Procedimientos de Gestión. 20 horas. Juan José Mirabent
  • LGT: Procedimientos de Inspección. 17,5 horas. Ignacio Ruiz Carazo
  • LGT: Procedimientos de Recaudación. 20 horas. Jesús Ibáñez Peña
  • LGT: Infracciones y sanciones. 10 horas. Ignacio Ruiz Carazo
  • LGT: Revisión. 10 horas. Fernando Bertrán
  • Comprobación de valores. 2,5 horas. Ignacio Ruiz Carazo
  • Normativa reguladora de los pagos en efectivo. 2,5 horas. Miguel Moreno-Torres

CONTABILIDAD (70 horas)

  • Contabilidad general y de sociedades. 50 horas. Eva Argente
  • Análisis de empresas. 20 horas. José Luis Romero

IMPUESTOS ESTATALES (197,5 horas)

  • Impuesto sobre la Renta. 50 horas. Elísabeth Fernández Puertas
  • Impuesto sobre Sociedades. 50 horas. Javier Argente Álvarez
  • Impuesto sobre el Valor Añadido. 45 horas. Miguel Moreno-Torres
  • IVA Intracomunitario e IVA Exterior. 10 horas. Andrés Rodríguez Vegazo
  • IVA: Regímenes Especiales. 12,5 horas. Antonio Rodríguez Vegazo
  • Impuestos especiales. 20 horas. Andrés Rodríguez Vegazo
  • Aduanas y tráfico exterior.10 horas. Andrés Rodríguez Vegazo

IMPUESTOS CEDIDOS (35 horas)

  • Impuesto Patrimonio. 10 horas. Juan José Mirabent
  • Impuesto Sucesiones. 20 horas. Juan José Mirabent
  • ITPyAJD. 20 horas. Fernando Fernández Villalobos

IMPUESTOS LOCALES (10 horas)

  • Impuestos Locales. 15 horas. José Antonio Romacho

MONOGRAFÍAS (45 horas)

  • Administración electrónica y Gestión Fiscal telemática. 5 horas. Jesús Ibáñez Peña y Torcuato González
  • Delito fiscal y delitos conexos (falsedad, delito contable, blanqueo…). 10 horas. Fernando Bertrán
  • Fiscalidad internacional y no residentes. 10 horas. Andrés Rodríguez Vegazo
  • Bienes en el extranjero. 2,5 horas. Miguel Moreno-Torres
  • Planificación fiscal de la empresa familiar. 2,5 horas. Juan José Mirabent
  • El Catastro. 2,5 horas. Jerónimo Mirón
  • Concurso de Acreedores. 10 horas. Fernando Bertrán y Javier Argente
  • Recaudación de la Seguridad Social. 2,5 horas. Francisco Rodríguez

GESTIÓN DE DESPACHOS PROFESIONALES (10 horas)

  • Departamento Fiscal en una gran empresa. 2,5 horas. Equipo directivo de Puleva
  • Gestión de un Despacho Fiscal. 2,5 horas. Jerónimo Páez
  • Estrategias de Negociación con la Administración Tributaria. 2,5 horas. José Pedro Fernández Casas
  • Márketing de despachos profesionales. 2,5 horas. Antonio Boza

MATERIAS COMPLEMENTARIAS (27,5 horas)

  • Sesión Inaugural del Máster. 2,5 horas
  • Excel. 2,5 horas. José Luis Romero
  • Preparación de entrevista de trabajo. 5 horas. María Dolores Tirado
  • Sesión de Clausura del Máster. 2,5 horas
  • Otras materias y sesiones conjuntas con el Máster Profesional. 10 horas