Master de Fisioterapia para la Mujer - Tecnicas Avanzadas

Master oficial

En Madrid

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Madrid

  • Créditos

    60

Objetivo del curso: Dicho Máster Universitario establece las bases metodológicas que garantizarán, una vez finalizado el mismo, el desarrollo de proyectos y líneas de investigación, tan necesarias en las Ciencias de la Salud. Además proporciona el acceso al tercer ciclo formativo: el Doctorado en Fisioterapia Avanzada por la Universidad Europea de Madrid. Dirigido a: Diplomados en Fisioterapia y Graduados en Fisioterapia.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Madrid
Ver mapa
Plaza de Francisco Morano., 00000

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Postgrado Oficial

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Master Fisioterapia para la Mujer. Técnicas Avanzadas - Master Oficial es presencial y se imparte en Madrid. Tiene una duración de 60 ECTS.

La Universidad Europea de Madrid ha diseñado el Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer, para que el fisioterapeuta amplíe sus campos de actuación y conocimiento, habilidades y actitudes, se adapte a las nuevas tecnologías y profundice en las competencias adecuadas para un ejercicio profesional con un alto grado de especialización, en el que además la investigación sea un elemento imprescindible.

El Máster Universitario en Técnicas Avanzadas en Fisioterapia para la Mujer trata aspectos teóricos y prácticos, para dar una visión global de las terapias aplicables y necesarias para el óptimo tratamiento de la mujer en toda su dimensión.

Dicho Máster Universitario establece las bases metodológicas que garantizarán, una vez finalizado el mismo, el desarrollo de proyectos y líneas de investigación, tan necesarias en las Ciencias de la Salud. Además, proporciona el acceso al tercer ciclo formativo: el Doctorado en Fisioterapia Avanzada de la Universidad Europea de Madrid.

El programa está articulado en tres módulos dedicados a las distintas terapias aplicadas al tratamiento integral de la mujer, más un módulo correspondiente a Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud.


Objetivos del Master:
Dicho Máster Universitario establece las bases metodológicas que garantizarán, una vez finalizado el mismo, el desarrollo de proyectos y líneas de investigación, tan necesarias en las Ciencias de la Salud. Además proporciona el acceso al tercer ciclo formativo: el Doctorado en Fisioterapia Avanzada por la Universidad Europea de Madrid. El programa está articulado en tres módulos dedicados a las distintas terapias aplicadas al tratamiento integral de la mujer, más un módulo correspondiente a Metodología de la Investigación en Ciencias de la Salud.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master de Fisioterapia para la Mujer - Tecnicas Avanzadas

Precio a consultar