Master en Gamificación e Innovación en E-learning + Titulación Universitaria
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Experiencia innovadora, que me ha sido un gusto llevar a cabo, aun no finalizo mi proceso de formación pero hasta el momento solo puedo entregar muy buenas reseñas sobre lo que ha sido cursar de manera online.
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Master
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Tipología
Master
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Metodología
Online
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Horas lectivas
725h
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Duración
12 Meses
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Inicio
Fechas a elegir
La gamificación ha emergido como una estrategia altamente efectiva para mejorar la participación, el compromiso y el aprendizaje de las personas. Este curso te brindará la oportunidad de convertirte en un experto en esta área, preparándote para enfrentar los desafíos del mundo laboral contemporáneo. A lo largo de este programa, recibirás una formación completa y actualizada en gamificación e innovación en el e-learning, permitiéndote diseñar, producir y evaluar tecnologías de la información y la comunicación aplicadas a la enseñanza.
El Máster en Gamificación e Innovación en E-learning se ofrece en modalidad online, con una duración de 12 meses. Durante este período, tendrás acceso a un temario exhaustivo que abarca desde los fundamentos de la gamificación hasta la creación de videojuegos utilizando Game Maker. Al concluir el curso, obtendrás una doble titulación: el título de Máster en Gamificación e Innovación en E-learning con una carga horaria de 600 horas, expedido por Euroinnova International Online Education, y la Titulación Universitaria en Gestión de Plataformas E-learning con Moodle, con 5 Créditos Universitarios ECTS.
Durante este programa, explorarás los principios y técnicas de la gamificación, aprendiendo a aplicarlos en diversos contextos, tanto empresariales como educativos. Descubrirás cómo motivar a través del juego y utilizar incentivos para involucrar a empleados y estudiantes. Adquirirás habilidades para implementar proyectos de gamificación en organizaciones y adaptar esta técnica a la educación, utilizando herramientas como Moodle o Game Maker.
Esta formación está disponible en el catálogo web de Emagister. A través de este curso, adquirirás conocimientos sobre el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle, aprenderás a administrar un aula virtual y comprenderás los fundamentos del Game Design. No dejes pasar la oportunidad de formarte en una de las áreas más demandadas en el mercado laboral actual.
Información importante
Documentos
- master-gamificacion-innovacion-e-learning-comprimido (1).pdf
Precio a usuarios Emagister:
Bonificable:
Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.
Instalaciones y fechas
Ubicación
Inicio
Inicio
A tener en cuenta
Comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación.
Aprender en qué se basan el diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje.
Conocer los diferentes formatos y medios de las TIC aplicados a la educación.
Familiarizarse con el entorno de aprendizaje virtual basado en Moodle.
Administrar un aula virtual Moodle.
Crear espacios de trabajo virtual atractivos y dinámicos.
Conocer las bases de la gamificación y sus aplicaciones al mundo de la empresa.
Aprender las leyes del Game Design.
Definir un plan de gamificación, prototiparlo y ejecutarlo.
Conoer los distintos procedimientos para la implementación de sistemas gamificados y aprender sus posibles aplicaciones.
Obtener las ventajas de gamificación para lograr los objetivos estratégicos de cualquier tipo de organización.
Saber programar un Videojuego completo utilizando Game Maker.
Estudiar las novedades que aporta Game Maker para la versión Básica y la versión Avanzada.
Adquirir los conocimientos necesarios para incluir elementos multimedia como sonido y vídeo.
Está dirigido a todos aquellos profesionales del entorno empresarial o educativo que quieran implementar proyectos de gamificación en el ámbito de la educación, aplicando diversos procesos y utilizando herramientas para ser un profesional en la materia.
No presenta requisitos previos.
Doble Titulación: - Titulación de Master en Gamificación e Innovación en E-learning con 600 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Gestión de Plataformas Elearning con Moodle con 5 Créditos Universitarios ECTS. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Todas las acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de la formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.
Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.
Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.
Esta acción formativa está orientada a profesionales que se dediquen al E-learning, a proyectos de gamificación y a aplicación de las TIC en la educación, y deseen mejorar su aprendizaje en este sector, para aplicarlo en su ámbito laboral.
Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU
Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.
Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.
Opiniones
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Experiencia innovadora, que me ha sido un gusto llevar a cabo, aun no finalizo mi proceso de formación pero hasta el momento solo puedo entregar muy buenas reseñas sobre lo que ha sido cursar de manera online.
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Valoración del curso
Lo recomiendan
Valoración del Centro
Dirk
Logros de este Centro
Todos los cursos están actualizados
La valoración media es superior a 3,7
Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses
Este centro lleva 1 años en Emagister.
Materias
- Gestión del conocimiento
- Audio digital
- Comunicación educativa
- Evaluación educativa
- Investigación educativa
- Tecnologías de la información
- Herram de diseño y multimedia
- Blended learning
- Moodle
- SCORM
- Gamificación
- HTML 5
Temario
Parte 1. Nuevos retos en tecnología educativa
- Unidad didáctica 1. Tecnología educativa: historia, concepto y bases conceptuales
- Unidad didáctica 2. Las tecnologías de la información y la comunicación: principios para su aplicación, integración y selección educativa
- Unidad didáctica 3. El diseño, la producción y la evaluación de tic aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje
- Unidad didáctica 4. Audio y vídeo digital en la práctica educativa
- Unidad didáctica 5. Medios digitales y multimedia aplicados a la formación
- Unidad didáctica 6. Internet en los procesos de enseñanza-aprendizaje
- Unidad didáctica 7. Las tic en la enseñanza superior: e-learning, b-learning y m learning
- Unidad didáctica 8. Educación conectada en un mundo 2.0
- Unidad didáctica 9. Pedagogías emergentes: tecnologías para la educación flexible
- Unidad didáctica 10. El papel del profesorado y el alumnado en los nuevos entornos tecnológicos
- Unidad didáctica 11. Aprendices y competencia digital
- Unidad didáctica 12. Ciudadanos en la sociedad del conocimiento
- Unidad didáctica 13. La investigación en tecnología educativa
Parte 2. Gestión de pataformas elearning con moodle
- Módulo 1. Introducción a moodle e instalación
- Módulo 2. Recursos en moodle
- Módulo 3. Administración de moodle
Parte 3. Creación de material didáctica online (scorm) con adobe captivate cs6
- Módulo 1. Captivate 6
- Módulo 2. Integración con moodle
- Módulo 3. Webinar
Parte 4. Gamificación en la empresa
- Módulo 1. Planificación e iniciativa emprendedora en la empresa
- Módulo 2. Gestión y mejora del funcionamiento de un equipo
- Módulo 3. La gamificación en la empresa
- Módulo 4. Implementación de un proyecto básico y avanzado de gamificación en la empresa
Parte 5. Proyectos de gamificación elearning en html5: adobe animate cc
- Unidad didáctica 1. El entorno de trabajo i
- Unidad didáctica 2. El entorno de trabajo ii
- Unidad didáctica 3. Administración de documentos
- Unidad didáctica 4. Dibujar en animate
- Unidad didáctica 5. Trabajar con objetos
- Unidad didáctica 6. Color en animate
- Unidad didáctica 7. Símbolos, instancias y bibliotecas
- Unidad didáctica 8. Línea de tiempo y animación
- Unidad didáctica 9.escenas, filtros, máscaras y texto
- Unidad didáctica 10. Sonido y video
- Unidad didáctica 11. Acciones y publicación
- Unidad didáctica 12. Adobe air y jsfl
- Unidad didáctica 13. Sprite sheets y html 5
Parte 6. Proyectos de gamificación elearning con game maker
- Unidad didáctica 1. Introducción a game maker
- Unidad didáctica 2. Interfaz de game maker
- Unidad didáctica 3. Recursos básicos de game maker
- Unidad didáctica 4. Recursos avanzados de game maker
- Unidad didáctica 5. Acciones drag & drop
- Unidad didáctica 6. Lenguaje gml
- Unidad didáctica 7. Funciones avanzadas de gml i
- Unidad didáctica 8. Funciones avanzadas de gml ii: uso de librerías dll
- Unidad didáctica 9. Equivalencia de gml con d&d
- Unidad didáctica 10. Desarrollo de videojuego básico
¿Necesitas un coach de formación?
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Master en Gamificación e Innovación en E-learning + Titulación Universitaria