course-premium

Master en Gestión Contable y Administrativa para Procesos de Auditoría + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Educa es la mejor opción a la hora de formarte.
    |

Master

Online

1.495 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Domina la contabilidad administrativa y destaca en procesos de auditoría eficientes

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Emagister extiende su catálogo formativo incorporando el Master en gestión contable y administrativa para procesos de auditoría, impartido por Educa Business School, el cual te brinda la posibilidad de formarte con una metodología de estudio online, para que puedas llevar tu conocimientos a otro nivelo desde la comodidad de tu casa y en el horario más conveniente para ti.

Durante el máster, tienes la oportunidad de conocer en profundidad el impuesto sobre sociedades, sobre el valor añadido y el régimen fiscal para empresas de reducida dimensión. Una vez finalizada la formación, estás preparado y capacitado para realizar auditorías de activos, patrimonio neto, pasivos y hacer auditorias del estado de flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio.
También es importante resaltar que en el centro educativo, encuentras tutores especializados en cada materia, comprometidos a acompañarte a lo largo de los doce meses de duración del curso, ofreciéndote ayuda y respondiendo a tus interrogantes.

Si deseas convertirte en un gestor y auditor contable, no esperes más y conoce más detalles haciendo clic en “Pide información”. Serás asignado a un asesor educativo que te guiará durante el proceso de matriculación y responderá a todas las preguntas que puedan surgirte.

Información importante

Documentos

  • 59611.pdf

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Calcular las cuotas liquidables de los impuestos que gravan la actividad económica de la empresa y elaborar toda aquella documentación correspondiente a sus declaraciones. Aplicar los procedimientos de auditoría interpretando y documentando el desarrollo del trabajo, y utilizando la aplicación informática correspondiente. Analizar el proceso de auditoría identificando sus diferentes fases, los flujos de información que se generan y los instrumentos que se utilizan. Utilizar aplicaciones informáticas de facturación, contabilidad y de gestión fiscal. - Interpretar correctamente, desde el punto de vista contable, la información representada en los documentos justificantes de las operaciones económico financieras que afecten al patrimonio empresarial. - Interpretar correctamente el método contable de partida doble, sus instrumentos y sus fases. Elaborar la información relativa a un ciclo económico aplicando adecuadamente la metodología contable y los principios y normas del Plan General Contable. Utilizar hojas de cálculo con habilidad utilizando las funciones habituales en todas aquellas actividades que requieran tabulación y tratamiento aritmético-lógico y/o estadístico de datos e información, así como su presentación en gráficos. Identificar las prestaciones, procedimientos y asistentes de la hoja de cálculo describiendo sus características. Describir las características de protección y seguridad en hojas de cálculo.

Este Master en Gestión Contable y Administrativa para Procesos de Auditoría está dirigido a los profesionales del mundo de la Administración y gestión, concretamente en Gestión contable y gestión administrativa para auditoría, dentro del área profesional de Administración y auditoría, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Implantación y control de un sistema contable informatizado.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

Este programa ofrece estancias formativas en empresas, un factor importante para los alumnos que buscan una formación integral. Esta oferta educativa permite que tengas un mínimo de experiencia profesional, y la incorporación al mundo laboral les da la oportunidad de trabajar en empresas reales y aplicar los conocimientos adquiridos durante su formación, formando parte de una gran bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Departamento de administración de cualquier tipo de empresa pública o privada en dependencia del jefe de contabilidad. Asesorías contables y fiscales. Sociedades de auditoría o auditores individuales

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Para saber más detalles sobre tasas y descuentos comunícate con uno de nuestros asesores que te proporcionarán toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Accede a mayor información sobre este plan educativo al presionar el enlace "Solicitar detalles" ubicado en esta Emagister página. Rellena el formulario con tus datos y aguarda a recibir comunicación por parte de un colaborador, quien te proporcionará la guía necesaria y te orientará en el proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿El curso aborda tanto la gestión contable como los procesos de auditoría de manera equilibrada?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Por supuesto! El curso está diseñado para abordar de manera equilibrada tanto la gestión contable como los procesos de auditoría.

¿Cuál es el enfoque de enseñanza utilizado para las clases?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

En nuestro programa , utilizamos un enfoque de enseñanza moderno y flexible a través de nuestro Campus Online. Las clases se imparten de manera virtual, lo que te permite acceder a los contenidos y participar en actividades desde cualquier lugar con conexión a internet.

¿Cuál es el proceso que debo seguir para completar mi solicitud de inscripción?

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

¡Saludos! Si estás interesado en inscribirte, simplemente haz clic en el botón "Pide información" que se encuentra en la página de Emagister. Luego, completa tus datos para que uno de nuestros asesores pueda contactarte y brindarte la ayuda necesaria en el proceso de matriculación.

Se puede pagar a plazos?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Sí. Esa información te la indica el centro de formación.

Opiniones

4.0
  • Educa es la mejor opción a la hora de formarte.
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.0
25/12/2022
Sobre el curso: Educa es la mejor opción a la hora de formarte.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Impuesto de sociedades
  • Gestión contable
  • Ley general tributaria
  • Auditoría de cuentas
  • Aplicaciones informáticas
  • Gestión tributaria
  • Aplicaciones informáticas de gestión
  • Gestión administrativa
  • Control de gestión
  • Hoja de cálculo
  • Plan general contable
  • Contabilidad general
  • Auditoría contable
  • IRPF
  • Comunicación oral
  • Trabajo en equipo
  • IVA
  • Moneda extranjera
  • Gestión de activos
  • Financiación

Temario

PARTE 1. GESTIÓN FISCAL.
Unidad didáctica 1. Introducción a la ley general tributaria.
Unidad didáctica 2. El impuesto sobre sociedades.
Unidad didáctica 3. Impuesto sobre el valor añadido.
Unidad didáctica 4. Irpf.
Unidad didáctica 5. Régimen fiscal para empresas de reducida dimensión.

PARTE 2. AUDITORÍA DE LAS ÁREAS DE LA EMPRESA.
Unidad didáctica 1. Auditoría del activo.
Unidad didáctica 2. Auditoría del patrimonio neto.
Unidad didáctica 3. Auditoría del pasivo.
Unidad didáctica 4. Auditoría fiscal.
Unidad didáctica 5. Auditoría de la memoria, el estado de flujos de efectivo y el estado de cambios en el patrimonio neto.
Unidad didáctica 6. Las aplicaciones informáticas en el proceso de auditoria.

PARTE 3. PLANIFICACIÓN DE LA AUDITORÍA.
Unidad didáctica 1. Introducción a la auditoría.
Unidad didáctica 2. Planificación de la auditoría.
Unidad didáctica 3. Problemática de la auditoría.
Unidad didáctica 4. Comunicación en la empresa.

PARTE 4. IMPLANTACIÓN Y CONTROL DE UN SISTEMA CONTABLE INFORMATIZADO.
Unidad didáctica 1. Aplicaciones informáticas de gestión comercial integrada.
Unidad didáctica 2. Aplicaciones informáticas de gestión financiero- contable
unidad didáctica 3. Aplicaciones informáticas de gestión tributaria.

PARTE 5. GESTIÓN CONTABLE.
Unidad didáctica 1. La teoría contable.
Unidad didáctica 2. El plan general de contabilidad (07).
Unidad didáctica 3. Tratamiento de las masas patrimoniales.
Unidad didáctica 4. Cuentas anuales.
Unidad didáctica 5. Análisis económico y financiero de las cuentas anuales.

PARTE 6. APLICACIONES INFORMÁTICAS DE HOJAS DE CÁLCULO.
Unidad didáctica 1. Conceptos generales y características fundamentales de la aplicación de la hoja de cálculo.
Unidad didáctica 2. Desplazamiento por la hoja de cálculo.
Unidad didáctica 3. Introducción de datos en la hoja de cálculo.
Unidad didáctica 4. Edición y modificación de la hoja de cálculo.
Unidad didáctica 5. Almacenamiento y recuperación de un libro.
Unidad didáctica 6. Operaciones con rangos.
Unidad didáctica 7. Modificación de la apariencia de una hoja de cálculo.
Unidad didáctica 8. Fórmulas.
Unidad didáctica 9. Funciones.
Unidad didáctica 10. Inserción de gráficos, para representar la información contenida en las hojas de cálculo.
Unidad didáctica 11. Inserción de otros elementos dentro de una hoja de cálculo.
Unidad didáctica 12. Impresión.
Unidad didáctica 13. Trabajo con datos.
Unidad didáctica 14. Utilización de las herramientas de revisión y trabajo con libros compartidos.
Unidad didáctica 15. Importación desde otras aplicaciones del paquete ofimático.
Unidad didáctica 16. Plantillas y macros.

PARTE 6. AUDITORÍA CONTABLE.
Unidad didáctica 1. Introducción a la auditoría.
Unidad didáctica 2. Regulación de la profesión del auditor.
Unidad didáctica 3. Normas generales de la auditoría.
Unidad didáctica 4. Normas técnicas sobre ejecución del trabajo.
Unidad didáctica 5. Normas técnicas sobre informes.
Unidad didáctica 6. Auditoría de la tesorería.
Unidad didáctica 7. Auditoría del ciclo de inversión. Inmovilizado material.
Unidad didáctica 8. Auditoría del ciclo de inversión. Inmovilizado intangible.
Unidad didáctica 9. Auditoría del ciclo de financiación.
Unidad didáctica 10. Auditoría del ciclo de conversión. Existencias.
Unidad didáctica 11. Auditoría del ciclo de ingresos y cuentas a cobrar.
Unidad didáctica 12. Auditoría del ciclo de gastos y cuentas a pagar.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión Contable y Administrativa para Procesos de Auditoría + Titulación Universitaria

1.495 € IVA inc.