Máster en Gestión de la Opinión Pública: Evaluación, Interpretación y Ayuda en la Toma de Decisiones. Encuestas y Sondeos, Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías. 3ª edición

Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

1.250 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • Duración:
    12 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister se complace en presentar el Máster en Gestión de la Opinión Pública: Evaluación, Interpretación y Ayuda en la Toma de Decisiones. Encuestas y Sondeos, Medios de Comunicación y Nuevas Tecnologías de la Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit.

En el mundo de la tecnología y comunicación en que vivimos se generan continuamente ingentes cantidades de datos, difíciles de majear e analizar, que es preciso interpretar para una adecuada toma de decisiones y una definición realista de objetivos. En ocasiones, además se realizan estudios concretos para disponer de información específica sobre una realidad sobre la que deseamos actuar.

El objetivo de este máster universitario es dar la formación requerida a los profesionales de las empresas y las administraciones públicas que les permita definir problemas, diagnosticar realidades, estructurar objetivos de análisis y plantear modos de actuación que permitan alcanzar, adaptar o modificar los objetivos de su organización o institución y/o los de su público objetivo.

El curso está dirigido a licenciados y graduados universitarios, así como estudiantes a los que les falte menos de un 10% de los créditos para finalizar la formación. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o diplomados antes de que finalice el curso.

Información importante

Requisitos: Licenciado y Graduados Univerisitarios. Estudiantes a los que les falte menos de un 10 % de los créditos del plan nuevo. Estos estudiantes se comprometen a ser licenciados o diplomados antes de que finalice el curso.

Certificado de asistencia otorgado por Universidad de Valencia/Fundación Universidad-Empresa Adeit

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía

¿Qué aprendes en este curso?

Público objetivo
Medios de comunicación
Encuestas
Sondeos
Nuevas tecnologías
Opinión social
Opinión pública y empresas
Opinión pública y política
Análisis de datos
Evaluación de información
Líderes políticos
Líderes de opinión
Medios de masas
Comunicación de masas
Interpretación y toma de decisiones
Tratamiento avanzado de la información
Definición de los objetivos
Búsqueda de información
Análisis información
Tecnología y comunicación
datos

Temario

Para que te prepara
Los líderes, tanto políticos como empresariales, necesitan conocer las opiniones del público a fin de poder definir y adaptar adecuadamente sus estrategias políticas y empresariales en un mundo cada vez más intercomunicado donde información y opiniones fluyen con mucha rapidez.

Temario
  1. Encuestas y sondeos.
  2. Medios de comunicación.
  3. Nuevas tecnologías y opinión social.
  4. Opinión pública y empresas.
  5. Opinión pública y política.
  6. Análisis de datos y evaluación de información.
  7. Interpretación y toma de decisiones.
  8. Tratamiento avanzado de la información.

Información adicional

ADEIT trabaja para aproximar la Universitat de València a su entorno socioeconómico.
La Fundación Universidad-Empresa de la Universitat de València es una organización, con personalidad jurídica propia, promovida por el Consell Social de la Universitat de València en 1989, cuyo objetivo es, por un lado, que la sociedad aproveche las capacidades de la Universidad y, por otro, servir de cauce para trasmitir a la Universidad las necesidades e inquietudes de la sociedad en general y las de los sectores productivos en particular. Para ello, ADEIT fomenta el desarrollo de actividades conjuntas en todos aquellos campos que favorezcan el intercambio de conocimientos y que, como consecuencia, impulsen el desarrollo y progreso económico.

Los principales ejes de actuación son los siguientes:
* Formación, especialización y reciclaje de universitarios y profesionales.
* Prácticas de estudiantes universitarios en entidades y empresas de la Comunitat Valenciana y en las de otros países de la Unión Europea.
* Asesoramiento para la búsqueda de empleo o la creación de empresas.
* Difusión de la cultura emprendedora.
* Apoyo a la innovación y a la transferencia de tecnología y conocimiento.
* Gestión y participación en proyectos europeos.