Master en Gestión y Producción en E-learning

Universidad Carlos III de Madrid.

Master

Semipresencial Getafe

Precio a consultar

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Semipresencial

  • Lugar

    Getafe

  • Duración

    1 Año

Objetivo del curso: El Máster Online en Gestión y Producción en E-learning aporta al alumno los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de proyectos de e-learning, afrontando todos los aspectos vinculados a la misma, desde el planteamiento y diseño, las herramientas disponibles, las nuevas tendencias, los contenidos, la gestión y supervisión del proyecto, la evaluación y calidad en la formación,... Dirigido a: El Master va dirigido a aquellas personas interesadas en formarse en la gestión y producción de contenidos basados en e-learning y, en particular, a todas las instituciones, educativas o no, y empresas interesadas en la formación de personal propio que vayan a liderar la definición del proceso formativo en el que la tecnología sea una herramienta fundamental. No es necesario contar con una formación específica para acceder al master, basta con poseer un título de grado.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Getafe (Madrid)
Ver mapa
C/ Madrid, 126., 28903

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Proceso de admisión (ver detalles en el Programa).

Título Propio de Master expedido por la Universidad Carlos III de Madrid.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Temario

El Máster Online en Gestión y Producción en E-learning, en su 4ª edición, es un título de la Universidad Carlos III de Madrid, desarrollado en colaboración con el Instituto de Formación Online con el objetivo de capacitar a profesionales de la formación para que sean competentes a la hora de gestionar proyectos de e-learning. La potencia e influencia de Internet como herramienta formativa es excepcional siempre que se sepa cómo planificar el proyecto formativo, desarrollar materiales y metodologías y acompañar al alumno a lo largo del proceso.

El Máster Online en Gestión y Producción en E-learning aporta al alumno los conocimientos necesarios para la puesta en marcha de proyectos de e-learning, afrontando todos los aspectos vinculados a la misma, desde el planteamiento y diseño, las herramientas disponibles, las nuevas tendencias, los contenidos, la gestión y supervisión del proyecto, la evaluación y calidad en la formación, así como los aspectos técnicos para el correcto desarrollo de la formación online.

Información adicional

Forma de pago: Los alumnos admitidos deberán ingresar 1.000 € en concepto de "reserva de matrícula" en el mes de julio. El resto de la matrícula se abonará en dos plazos: la mitad del importe restante al formalizar la matrícula en el mes de septiembre, y la otra mitad en el mes de diciembre.
Alumnos por clase: 40

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Gestión y Producción en E-learning

Precio a consultar