course-premium

Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalaria

4.5
1 opinión
  • Para estar bien preparado/a en términos de la gestión sanitaria y hospitalaria, el centro IFFE Business School pone a tu disposición el mejor material didáctico, con herramientas docentes totalmente actualizadas, así como la enseñanza de un profesorado que cuenta con un amplio bagaje en el sector.
    |

Master

En Oleiros

7001-8000 €

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Prepárate a efectos de gestión sanitaria y hospitalaria

  • Tipología

    Master

  • Lugar

    Oleiros

  • Duración

    6 Meses

  • Prácticas en empresa

El mundo sanitario requiere de gestores eficaces

¿Por qué el Máster en Gestión Sanitaria Hospitalaria de IFFE?

-Aprenderás a analizar en detalle los retos de los sistemas sanitarios y profundizarás en la definición de las estrategias sanitarias del futuro.

-Te permitirá abordar las soluciones eficientes desde una perspectiva amplia y alternativa que contribuyan a la evolución de los servicios sanitarios.

-Porque te convertirás en un profesional capaz de crear la diferencia.

Y ello es posible porque el MGSH de IFFE…


-Cuenta con un cuadro docente excepcional. Los mejores profesionales del sector sanitario en cada especialidad estarán a tu disposición para compartir sus conocimientos y experiencia.

-Presenta un programa completo, realista y actualizado que incluye las últimas corrientes más vanguardistas del Health Management, así como el enfoque hacia las tendencias que determinarán el futuro de las empresas sanitarias.

-Ha desarrollado una metodología blended completamente compatible con la actividad profesional y que consigue optimizar el aprendizaje a través de las nuevas tecnologías en equilibrio perfecto con las sesiones presenciales.

-Reúne cada año, una diversidad de perfiles y sectores de actividad dentro del ámbito sanitario que representa en sí misma uno de los valores añadidos del Máster.

-Desarrolla sus sesiones presenciales en el Campus IFFE, un marco natural propicio para generar ideas innovadoras que se puedan hacer realidad.

Información importante

Documentos

  • Dossier Máster en Gestión Sanitaria y Hospti

Earlybird: Programa de becas y descuentos, más información en www.iffe.es

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Oleiros (A Coruña)
Ver mapa
Pazo de As Cadenas – San Pedro de Nos., N-VI km 586, 15176
Horario: Viernes 16h. - 21h. y Sábado 10h. - 14h.

Inicio

OctubreMatrícula cerrada

A tener en cuenta

El Camino del Éxito

El Máster en gestión Sanitaria Hospitalaria de IFFE Business School se ha diseñado para lograr dos objetivos esenciales:

-Que alcances una visión global de la gestión sanitaria y hospitalaria desde un punto de vista práctico, que facilite la resolución eficaz a los problemas de la gestión diaria de los centros.

-Que te consolides como gestor sanitario, permitiendo a las organizaciones alcanzar la excelencia en la gestión de los recursos.

Este será el camino que recorrerás con nosotros para alcanzar el éxito y convertirte en un profesional capaz de crear la diferencia:

1. Análisis del ecosistema sanitario

2. Planificación estratégica y operativa

3. Pensamiento creativo e innovador

4. Toma de decisiones eficientes

5. Potencia tu Networking

6. Adquirir habilidades directivas y de liderazgo

El Programa se orienta exclusivamente hacia alumnos con una elevada capacidad de trabajo individual y colectiva, creativos y muy dinámicos, que contribuyan al ópimo aprovechamiento del mismo.

En concreto, se dirige a estudiantes y profesionales de todas las disciplinas sanitarias que quieran adquirir una formación líder para su desarrollo profesional y personal, orientada a adaptarse y optimizar en cada momento lo que el mercado requiere.

Titulados superiores y/o profesionales con experiencia empresarial contrastable.

La práctica es el mejor maestro

El Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalariade IFFE:

-Es un programa blended con un enfoque eminentemente práctico y ajustado a la realidad actual del sector, en dónde la formación online combina las presentaciones realizadas durante las sesiones interactivas con la discusión de casos prácticos.

-La formación presencial se complementa con masterclass de profesionales expertos del sector, y con la participación en el debate, marco de la reflexión, entre los distintos docentes profesionales y los propios alumnos.

-Visión dinámica e integradora del sector sanitario.
Potencia el networking: Genera una nueva forma de comunicación y de crear comunidad mediante el campus virtual, logrando llevar más allá del aula el debate y la interacción con toda la Comunidad IFFE.

-Desarrollo de actividades complementarias: talleres, seminarios, visitas a empresas.

Con la metodología del Máster en Gestión Sanitaria Hospitalaria de IFFE Business School conseguirás:

-Dominar los planes estratégicos y operativos en la alta dirección de las organizaciones sanitarias.

-Alta capacidad de dirección y gestión eficiente de todos los recursos, tanto humanos como técnicos, que componen un centro hospitalario.

-Conocer el marco general de los contratos de gestión entre compradores y prestadores de servicios: tipología, normativa y evaluación de los mismos.

-Identificar e implementar las herramientas de dirección y gestión, que hagan más eficientes las organizaciones del sector sanitario.

-Facilidad de adaptación al cambio y a la innovación tecnológica.
Habilidades de negociación y optimización de los equipos de trabajo.

Nos pondremos en contacto contigo por teléfono o email para explicarte todo el proceso de información y admisión. Aclarar las posibles dudas que puedas tener y concertar una reunión informativa personal en nuestra sede.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

4.5
  • Para estar bien preparado/a en términos de la gestión sanitaria y hospitalaria, el centro IFFE Business School pone a tu disposición el mejor material didáctico, con herramientas docentes totalmente actualizadas, así como la enseñanza de un profesorado que cuenta con un amplio bagaje en el sector.
    |
100%
4.3
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Equipo Docente

4.5
26/05/2013
Lo mejor: Para estar bien preparado/a en términos de la gestión sanitaria y hospitalaria, el centro IFFE Business School pone a tu disposición el mejor material didáctico, con herramientas docentes totalmente actualizadas, así como la enseñanza de un profesorado que cuenta con un amplio bagaje en el sector.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Con la metodología del
  • Conseguirás:
  • Tanto humanos como técnicos
  • Que componen un centro hospitalario
  • Normativa y evaluación de los mismos

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Temario

Conocimientos y Experiencias:

El programa del Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalaria está diseñado para integrar los conocimientos y habilidades necesarias para convertirte en un profesional clave dentro de cualquier proceso de cambio y transformación de una organización sanitaria.

Se estructura en tres módulos: un módulo online, y dos módulos presenciales.

Salud y Sistemas Sanitarios – Online

Te proporcioná una visión global de las principales características del sector sanitario nacional e internacional desde una perspectiva pública y privada. Conocerás el entorno del sector salud, los principales agentes y su interacción, la normativa legal que lo regula, así como las principales funciones y actividades que desarrollan cada una de ellas.

Gestión Clínica – Presencial

Estudiarás los componentes esenciales de la planificación, organización, gestión y dirección de las diferentes estructuras sanitarias, analizando los principales procesos estratégicos y asistenciales. Aprenderás a diseñar, implantar e integrar las mejores herramientas de gestión que contribuyan a optimizar el uso de los recursos financieros y asistenciales. Conocerás el arte de la negociación y la gestión del conflicto y desarrollarás habilidades directivas de comunicación, liderazgo y trabajo en equipo.

Servicios de soporte y apoyo a la prestación asistencial – Presencial

Identificarás los principales procesos de soporte a la prestación asistencial: logística, servicios generales, gestión de la documentación e información clínica,… Entenderás el impacto del uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la prestación asistencial y en los sistemas de información. Conocerás la importancia de la gestión del conocimiento y la investigación en salud. Estudiarás los modelos de gestión de calidad, evaluación y gestión de riesgos. Debatirás sobre la ética y la atención al usuario

Información adicional

Nuestra comunidad emprendedora

Cuadro Docente

En IFFE Business School ponemos a tu disposición el mejor cuadro docente. Profesionales comprometidos con tu progreso y dispuestos a transmitir sus conocimientos y toda su experiencia en el mundo empresarial.

Entusiastas de un método práctico y que estimule la participación, cuentan con una dilatada trayectoria profesional y docente que podrás compartir a fondo.

Comunidad IFFE

Dispondrás de un punto de encuentro para compartir información, establecer relaciones, conseguir sinergias profesionales con alumnos, antiguos alumnos, docentes y entidades colaboradoras.

Además, podrás acceder a un conjunto de beneficios y servicios, no solamente durante la duración del Máster, sino más allá de su finalización.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en Gestión Sanitaria y Hospitalaria

7001-8000 €