Modalidad Full Time

Máster en Gestión de Turismo Internacional

The Ostelea School of Tourism & Hospitality
En Barcelona

Precio a consultar
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Llamar ahora

Información importante

  • Master oficial
  • Barcelona
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    Octubre 2016
    otras fechas
  • Créditos: 60
  • Prácticas en empresa
Descripción

La globalización ha dado lugar a mercados turísticos cada vez más segmentados y competitivos. La internacionalización de las empresas y su asentamiento en mercados extranjeros es clave a la hora de expandir el negocio y la gestión comercial de las empresas tiene nuevos retos a la hora de organizar las ventas en un entorno incierto y con diferencias culturales.

Por todo ello, Ostelea ha decido implementar un programa de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo, con especialidad en Gestión de Destinos Turísticos Internacionales, que tiene como objetivo formar a profesionales y directivos que lideren proyectos empresariales globales en el sector turístico.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente presencial en la ciudad de Madrid, tiene una duración total de 1 año. Para poder matricularte, necesitarás estar en posesión de una titulación universitaria de licenciatura o grado, y, durante el transcurso del grado, tendrás la posibilidad de hacer prácticas profesionales y participar en un ciclo de encuentros con directivos de hoteles y empresas de restauración y en un grupo de investigación. Al finalizar, recibirás una titulación oficial de máster y un total de 60 créditos ECTS.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Ambas orientaciones

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2016
Mayo
Barcelona
C/ Aragó, 28, 08015, Barcelona, España
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

- Construir una fuerte base de conocimiento de la industria turística desde una perspectiva internacional y siempre desde el enfoque directivo. - Formar directivos orientados a la gestión empresarial de las empresas turísticas capaces de obtener los resultados esperados a nivel global. - Conocer las claves de elaboración de planes estratégicos y de acción inmediata en entornos turísticos multinacionales. - Desarrollar la capacidad de creatividad e innovación en la empresa turística y su gestión sostenible. - Preparar a los participantes para gestionar y liderar mejor los equipos y fortalecer la confianza en uno mismo como directivo. - Desarrollar las habilidades directivas necesarias de un gestor para que se consiga desarrollar un trabajo colaborativo, asertivo y participativo entre todos los miembros del equipo.

· ¿A quién va dirigido?

Este máster está dirigido a personas en posesión de una titulación universitaria que deseen especializarse en dirección de empresas o productos turísticos internacionales y que cuenten, preferiblemente, con tres o más años de experiencia profesional en el sector.

· Requisitos

Estar en posesión de una licenciatura o de un grado universitario.

· Titulación

El participante que complete con éxito el programa en el campus de Barcelona obtendrá TRIPLE TITULACIÓN: - El título de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo por The Ostelea, School of Tourism & Hospitality. - El título de Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo por EAE Business School. - La titulación Oficial Universitaria de la Universitat de Lleida. Para poder obtener las titulaciones que otorgan EAE y la Universidad es necesario cumplir los requisitos que solicitan dichas instituciones.

Opiniones

L

27/07/2016
Lo mejor Destaco la experiencia en el sector que tiene el personal docente, y que son capaces de transmitir los conocimientos aduqiridos a lo largo de su trayectoria durante las clases. Esto hace que, ya que son profesionales en activo, nos acerquen una visión muy más real del mundo laboral, y esto enriquece mucho el máster. También me ha encantado el afán de la escuela por formar a personas que puedan ser líderes y que estén preparados para ocupar puestos directivos. Además, está muy vinculada a las empresas del sector y a la OMT.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
L

28/06/2016
Lo mejor Lo mejor y lo que más destaco es el equipo docente, ya que todo él tiene una magnífica experiencia académica y profesional en distintos ámbitos del turismo. Además, ponen pasión por todo aquello que hacen, y saben transmitirla. Destaco también la posibilidad de conocer a profesionales durante la Semana de la Empleabilidad, gracias a la cual conseguí mis prácticas en Generator Hostels.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

06/06/2016
Lo mejor He crecido profesionalmente en este sector gracias al máster, y creo que me abrirá muchas puertas a nivel laboral. Además, una de las cosas que más me han gustado es que la Escuela ofrece siempre a los alumnos un programa de emprendimiento gracias al cual nos ayudan a hacer prácticas para que desarrollemos ideas de negocios. Los profesores son increíbles, todos ellos profesionales del sector.

A mejorar Nada, todo perfecto.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
C

11/05/2016
Lo mejor Gracias a Ostelea he podido hallar la respuesta a lo que buscaba: combinación del mundo del turismo y del mundo del deporte. Se me han abierto puertasp ara conseguir hacer algo con viajes deportivos en un futuro.

A mejorar Nada, todo genial.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
J

06/05/2016
Lo mejor El programa es excelente y he podido crecer profesionalmente. El máster me ha dado una visión global sobre el turismo, lo que me permitirá desarrollarme en este ámbito. Los profesores tienen muchísima experiencia y la transmiten a los estudiantes.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Ver todas
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Turismo internacional
Gestión hotelera
Empresas cooperativas
Dirección de operaciones
Gestión estratégica
Organización
Marketing de productos
Planificación estratégica
Talento humano
Management
Dirección de productos turísticos
Gestión turística internacional
Dirección cooperativa de organizaciones turísticas
Dirección de organizaciones turísticas
Planificación de destinos turísticos
Gestión de destinos turísticos
Consultoría en empresas turísticas
Asesoría en empresas turísticas
Finanzas en el sector hotelero

Profesores

Jordi Ventura
Jordi Ventura
Dtor. Máster Universitario en Gestión Internacional del Turismo

Consultor de lanzamiento e implantación de empresas turísticas en mercados nacionales e internacionales. Es diplomado en Turismo y Empresariales y posee varios posgrados de Gestión Turística. Tiene una amplia trayectoria en el sector turístico. Actualmente es consultor independiente y colaborador habitual en diferentes consultoras turísticas de servicios y ocio, así como para diferentes organizaciones públicas y privadas. Ha trabajado anteriormente como consultor sénior en TeaCegos. Además ha sido consultor en diferentes proyectos internacionales.

Temario

Módulo 1:Estructuras y mercados turísticos globales
  • Estructura del mercado turístico
  • Marketing y nuevas tecnologías

Módulo 2:Dirección estratégica en el sector turístico
  • Pensamiento estratégico del sector turismo y ocio
  • Innovación y mentalidad emprendedora

Módulo 3:Los recursos estratégicos para el éxito
  • Finanzas y planificación para la toma de decisiones
  • Calidad y sostenibilidad del destino turístico

Módulo 4:Dirección de personas en el sector turístico
  • Capital intelectual y gestión del talento
  • Liderazgo

Módulo 5:Trabajo de Fin de Máster

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares