course-premium

Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria

4.5
1 opinión
  • Me ha gustado mucho el material y temario, así como la flexibilidad y libertad horaria de estudiar cuando pueda.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Implantación de espacios comerciales

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Aprende todo sobre la correcta implementación de técnicas management, comercialización y marketing enfocadas en la animación de espacios comerciales con este completo Master en implantación y animación de espacios comerciales que te ofrece ahora el portal Emagister. Es una formación formulada por los mejores expertos en la materia del prestigioso centro Educa Business School, brindada en formato online, para que puedas capacitarte desde cualquier sitio.

Es un programa que permite educarte y poder interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial. Conoces los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. También te preparas para analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada, así como Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales.
Asimismo, es relevante subrayar que en el marco educativo del centro, tienes a tu disposición tutores versados en cada disciplina, los cuales te brindán su asistencia durante el transcurso del curso de doce meses y estarán disponibles para resolver todas tus preguntas.

¡Es momento de tomar medidas! En Emagister, comprendemos la importancia de elegir con conocimiento. Por eso, te animamos a que tomes el primer paso sin demora. Tan solo selecciona el enlace "Pide información" que se encuentra aquí. A partir de ahí, nuestro equipo de asesores expertos estará a tu lado en cada paso del camino.

Información importante

Documentos

  • Master-Escaparatismo-Comercial.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Interpretar la información que define la distribución y organización de un espacio comercial. Analizar los elementos interiores que determinan la implantación del espacio comercial, a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. Analizar los elementos exteriores que determinen la implantación del espacio comercial a partir de la definición de un espacio y de una información determinada. Elaborar un proyecto de implantación de un establecimiento comercial a partir de distinta información de base sobre elementos internos y externos determinados de acuerdo a la normativa local para establecimientos comerciales. Determinar las líneas de actuación para la ejecución de las campañas promocionales de acuerdo con los objetivos establecidos en el plan de marketing. Implantar las acciones promocionales definidas por los responsables del propio establecimiento comercial o por cualquiera de los proveedores/fabricantes de productos aplicando las técnicas de merchandising adecuadas.

Este Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el ámbito de Comercio y Marketing y quieran especializarse en Escaparatismo Comercial.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

Dentro de este programa formativo está habilitado para poder hacer las prácticas garantizadas en empresas, además, el centro brinda la posibilidad de formar parte de su bolsa de empleo.

Puedes dedicarte al marketing, escaparatismo, animación comercial.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buen día, me podrían decir si tras completar el máster, ¿viene el examen final? Tu respuesta rápida sería de gran ayuda. Gracias.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Después de haber completado satisfactoriamente todas las materias del máster, se te solicitará realizar una prueba final. Esta prueba tiene como objetivo evaluar tus habilidades y conocimientos adquiridos durante el curso y es una parte esencial para obtener la acreditación. Nuestro principal interés ...

Buenos días, me puede brindar información sobre si en su temaría ¿dan algo sobre como promocionar de forma online los productos? Gracias.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Buenas tardes, te puedo decir que damos toda una unidad sobre eso y hasta te enseñan sobre las promociones virtuales y como vender productos por internet. Estamos a las órdenes si tienes más consultas.

Buenas, mi duda venia por el lado de la titulación, ¿en este caso las dos cuentan con el mismo nombre? Muchas gracias.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Buenos días, cuando en un programa que se le suma una titulación universitaria nunca llevan el mismo nombre de formación, en este caso es un máster y la titulación universitaria es sobre Merchandising y Animación en el Punto de Venta. Por mas consultas estamos a las órdenes.

Si por algún motivo no consigo alcanzar los objetivos del máster, ¿qué pasa? Gracias por la ayuda.

Usuario A., 14/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (14/08/2023)

Si el estudiante enfrenta dificultades para alcanzar los objetivos, tiene la opción de solicitar una prórroga de 6 meses con una justificación válida, aunque esta extensión conlleva un costo adicional. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto.

Opiniones

4.5
  • Me ha gustado mucho el material y temario, así como la flexibilidad y libertad horaria de estudiar cuando pueda.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Nereida Blanco Rovira

4.5
12/09/2015
Sobre el curso: Me ha gustado mucho el material y temario, así como la flexibilidad y libertad horaria de estudiar cuando pueda.
Lo mejor: Me ha gustado mucho el material y temario, así como la flexibilidad y libertad horaria de estudiar cuando pueda.
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Punto de Venta
  • Análisis del escaparate
  • Escaparate comercial
  • Diseño e imagen
  • Montaje del escaparate
  • Asistencia al cliente
  • Implantación de productos
  • Organización
  • Visual merchandising

Temario

PARTE 1. ESCAPARATISMO COMERCIAL.
Unidad didáctica 1. Análisis del escaparate.
Unidad didáctica 2. Diseño e imagen del escaparate comercial.
Unidad didáctica 3. Organización del montaje del escaparate comercial.

PARTE 2. IMPLANTACIÓN DE ESPACIOS COMERCIALES.
Unidad didáctica 1. Organización del punto de venta orientado al cliente.
Unidad didáctica 2. Análisis básico del comportamiento del consumidor en el punto de venta.
Unidad didáctica 3. Diseño interior del establecimiento comercial.
Unidad didáctica 4. Diseño exterior del establecimiento comercial.
Unidad didáctica 5. Organización del trabajo de implantación del punto de venta.
Unidad didáctica 6. La implantación de espacios comerciales y el desarrollo virtual.

PARTE 3. PROMOCIONES COMERCIALES.
Unidad didáctica 1. Promoción en el punto de venta.
Unidad didáctica 2. Merchandising y animación del punto de venta.
Unidad didáctica 3. Control de las acciones promocionales.
Unidad didáctica 4. Acciones promocionales online.

PARTE 4. IMPLANTACIÓN DE PRODUCTOS Y SERVICIOS.
Unidad didáctica 1. Gestión de productos y surtido en el punto de venta.
Unidad didáctica 2. Organización del lineal.
Unidad didáctica 3. Control de la implantación de productos.

PARTE 5. INGLÉS PROFESIONAL PARA ACTIVIDADES COMERCIALES.
Unidad didáctica 1. Atención al cliente/consumidor en inglés.
Unidad didáctica 2. Aplicación de técnicas de venta en inglés.
Unidad didáctica 3. Comunicación comercial escrita en inglés.

PARTE 6. MERCHANDISING Y ANIMACIÓN EN EL PUNTO DE VENTA.
Unidad didáctica 1. El mercado.
Unidad didáctica 2. El consumidor.
Unidad didáctica 3. Servicio/asistencia al cliente.
Unidad didáctica 4. El proceso de compra.
Unidad didáctica 5. Ventas.
Unidad didáctica 6. El vendedor. Psicología aplicada.
Unidad didáctica 7. Animación en el punto de venta.
Unidad didáctica 8. Exterior del punto de venta.
Unidad didáctica 9. El lineal.
Unidad didáctica 10. Aspectos generales sobre merchandising.
Unidad didáctica 11. Publicidad en el lugar de venta (plv).

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Implantación y Animación de Espacios Comerciales + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.