Master In Interior And Living Design

Domus Academy Milan

15.600 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Milan
  • 1800 horas lectivas
Descripción

Objetivo del curso: MILD es un Master en innovación de decoración de interiores que se propone crear una nueva profesión: un diseñador de espacios y servicios que sepa combinar los conocimientos técnicos/ de design.
Dirigido a: El Master se dirige a los jóvenes que llegan de escuelas de modas, a estudiantes licenciados en Diseño de Modas, Arquitectura, Escuelas de Artes, que quieren desarrollar una profesion propia.

Información importante

Requisitos: Licenciados en Diseño de Modas, Arquitectura, Escuelas de Artes, que quieren desarrollar una profesion propia

Certificado de asistencia otorgado por Domus Academy Milan


Documentos

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Milan
Via Giacomo Watt. 27 , 20123, (Indicar), Italia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Administración pública y justicia
Técnico de iluminación
Iluminación interior

Temario

Master en Decoración de Interiores
13 meses, desde Noviembre hasta Diciembre

  • MILD es un Master que se propone crear una nueva profesión: un Diseñador de espacios y servicios que sepa combinar los conocimientos técnicos/de design y un sólido bagaje cultural con la capacidad estratégica de identificar nuevos escenarios por el usuario. El objetivo del curso es proveer un conocimiento cultural - que está a medio camino entre las artes y otras disciplinas - tanto técnico como intuitivo, tomando en consideración los diversos matices de significado en las palabras vivir, habitar, usar.

El objetivo

  • El curso se propone proveer un conocimiento cultural que está a medio camino entre las artes y otras disciplinas y que representa los códigos de acceso al nuevo mundo, y que es adecuado para desarrollar un proyecto sinérgico - similar a la dirección del design - que siempre tendrá en consideración sus aspectos materiales e inmateriales.

Información adicional

Prácticas en empresa: Posibles en empresas.
Alumnos por clase: 30

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares