Master Interior Design - New Domestic Landscapes

Nuova Accademia di Belle Arti Milano (NABA)

7.200 
IVA inc.
¿O prefieres llamar ahora al centro?
Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Master
  • Milano
  • 1500 horas lectivas
Descripción

El siguiente Máster con metodología de estudios presencial está dirigido a universitarios y profesionales del mundo artístico, que deseen preparar su especialización. Orienta al alumno en la construcción y experimentación de nuevos escenarios del diseño, en un cuadro de casos reales inseridos en contextos urbanos y no urbanos internacionales. El curso es totalmente en inglés.

Información importante

Requisitos: Todos los programas formativos de segundo nivel son a número cerrado, con un màximo de 25 estudiantes por ano. Cada programa académico establece autonomamente los requisitos para la admisión en términos de calidad académica, competencia técnica y de proyectos. La selección consta en una entrevista de evaluación, cuyos tiempos y modalidad dependen del programa (mas informacion en la web: www.master-naba.com o por email escribiendo a master@naba.it).

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Milano
Via Darwin, 20., 21043, (Indicar), Italia
Ver mapa

¿Qué aprendes en este curso?

Administración pública y justicia
Diseño de iluminación
Iluminación interior

Temario

El master anual, totalmente en ingles, contiene dos àreas de activididad que se desarrollan en pararelo: de una parte es desarrollada en una serie de seminarios y análisis teórico culturales que permiten leer, interpretar y resaltar los confines fluidos de la vida domestica. Por otra parte, ofrece una serie de seminarios de diseño bajo la dirección de arquitectos, diseñadores industriales, diseñadores de interiores, diseñadores de iluminación y expertos en materiales innovativos, que permite a los estudiantes construir y experimentar nuevos escenarios diseñados, en el cuadro de casos reales inseridos en contextos urbanos y no urbanos internacionales. El perfil profesional creado es el del diseñador de interiores, diseñador de luces, diseñador industrial, del consultor estratégico para compañias especializadas en espacios domésticos.

Información adicional

Forma de pago: Gracias a la colaboración con varias instituciones principales de crédito, NABA ofrece a sus estudiantes la posibilidad de obtener un financiamiento con planes de pago realmente adecuados. Mas informacion en la web www.master-naba.com.
Prácticas en empresa: Despues de la parte teorica, cada estudiante debe llevar a cabo un proyecto final, desarrollado en conjunto con una empresa partner de NABA (estudios de arquitectura, de diseno de interiores).
Alumnos por clase: 25

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares