Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE
Becas de ayuda económica

Máster Internacional en Gestión de Empresas Cooperativas

Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER)
A Distancia

2001-3000
¿O prefieres llamar ahora al centro?
00 1 ... Ver más

Información importante

  • Master
  • A distancia
  • 900 horas de estudio
  • Duración:
    24 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

El Máster Internacional en Gestión de Empresas Cooperativas está dirigido a profesionales con estudios universitarios que deseen especializarse en la gestión de cooperativas. Se imparten en la modalidad de distancia y con campus virtual, lo que permite al alumno una gran mobilidad y compaginar los estudios con su entorno laboral. El alumno recibirá el material del máster en formato papel para facilitar el estudio del mismo.

Información importante

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Grado Superior (FPII), Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos principales que persigue inculcar este máster a sus alumnos son: -Aprender a comprender la complejidad de la gestión de empresas cooperativas. -Formar a los profesionales para desempeñar cargos de responsabilidad en la gestión de cooperativas en iberoamerica. -Desarrollar la capacidad de análisis y discernimiento para la toma de decisiones gerenciales en coherencia con el modelo de cooperativas.

· ¿A quién va dirigido?

El Máster Internacional en gestión de Empresas Cooperativas está dirigido a titulados universitarios con un claro interés en la gerencia de cooperativas que deseen aquirir herramientas prácticas para la gestión de cooperativas.

· Requisitos

El alumno que se inscriba en este máster debe tener estudios universitarios finalizados.

· Titulación

Máster

· ¿Qué pasará tras pedir información?

Desde la sede de FUNIBER más cercana, contatarán contigo telefónicamente para ampliarte información del máster, así como del Plan de Becas de FUNIBER para este programa.

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Empresas cooperativas
Marketing y ventas
Gestión de ventas
Gestion de cooperativas
Economía solidaria
Dirección de cooperativas
Ventas y negociación
Gestión de empresas cooperativas
Finanzas
Empresas iberoamericanas
Marketing
Gestión empresarial
Dirección y administraciónd e empresas
Cooperativas

Profesores

Equipo Docente
Equipo Docente
Experto Nutrición

Temario


El Máster Internacional en Gestión de Empresas Cooperativas (MIGEC) es un programa ejecutivo que canaliza toda la experiencia de los participantes y la complementa con la más actualizada información académica, que en su conjunto se aplica a situaciones y experiencias de los participantes. El MIGEC posee además un fuerte énfasis en la utilización de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Mediante la articulación pedagógica de fundamentos teóricos, análisis de casos teóricos, y discusión de casos prácticos, dentro de un espacio de interacción promovido por los profesores y por el uso de un Campus Virtual, una persona que culmine el MIGEC quedará cualificado para:

  • Aprender a comprender la complejidad de la gestión de las empresas cooperativas.
  • Formar a los profesionales para desempeñar cargos de responsabilidad en la gestión cooperativas en Iberoamérica.
  • Desarrollar las destrezas necesarias para iniciar, gestionar desarrollar una cooperativa de acuerdo a las normatividades y marcos jurídicos en los países de Iberoamérica.
  • Desarrollar la capacidad de análisis y discernimiento para la toma de decisiones gerenciales, en coherencia con el modelo cooperativo
  • Dominar el uso de las Nuevas Tecnologías de la Información y las Comunicaciones en el campo de la dirección empresarial.

El programa de Máster Internacional en Gestión de Empresas Cooperativas se compone de 21 asignaturas, y un el Proyecto Final de Máster.

Las asignaturas permiten conocer y comprender el funcionamiento de las Cooperativas y la Gestión de Empresas Cooperativas desde sus fundamentos teóricos y conceptuales, encaminando al participante para que utilice éstas herramientas para general un valor diferencial que se pueda traducir en beneficios tangibles para la gestión de la empresa cooperativa.

Información adicional

Se puede pagar en varias mensualidades.
Abierto periodo de solicitud de beca de ayuda económica.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares