Postgrado - Presencial
Duración
148 Horas
Inicio
Dirigido a
- Alumnos que hayan acabado sus estudios generales de interpretación en cualquier escuela publica o ... ver másprivada de España o fuera de España. - Alumnos con experiencia que quieran ampliar horizontes. - Alumnos con formacion o equivalente en interpretacion en escuelas publicas o privadas de España y ...
3000 - 2.250€ IVA inc.
Descuento. La escuela tiene a disposicion de los alumnos inscritos todas las ayudas oficiales. Ademas, la escue... ver másla puede otorgar una ayuda de hasta el 25% de descuento, de acuerdo a un concurso de meritos.
| Requisitos |
- Alumnos con formacion o equivalente en interpretacion en escuelas publicas o privadas de España y fuera de España.
|
| Precio |
|
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Curso de posgrado que incluye:
FASES DEL PROYECTO:
Primera Fase.- Septiembre
Consiste en la realización de una prueba de interpretación sobre textos del autor elegido.
La prueba consiste en, elegir del Siglo de Oro o de la Generación del 27, autor y texto a elección del candidato, y realizar un pequeño comentario de texto escrito, y una prueba de interpretación.
En el caso de Dirección de Escena, los candidatos tendrán que exponer un tema y desarrollarlo, dramaturgia e ideas de composición. Se pedirá que realicen el comentario de texto y desarrollarlo frente al tribunal. El texto y autor será a elegir entre Siglo de Oro o Generación del 27.
Para otros oficios(música, escenografía, etc..) se pedirá partir de una dramaturgia. Y en ese caso se aportará borradores, esbozos, que ofrezca al tribunal una idea del trabajo del candidato. El texto y autor será a elegido por el candidato entre Siglo de Oro o Generación del 27.
Segunda fase. (64 horas) .- Octubre a Diciembre 2008
Número de Alumnos: Máximo 5 personas(Interpretación),2(Dirección), facultativo(otros oficios).
Duración: 2 meses.- 64 horas de :
- Análisis de texto, de la obra y autor elegido.
- conferencias magistrales de especialistas del autor y experiencia contrastable en la interpretación y puesta en escena.
- Entrenamiento especifico para el texto elegido, con profesores especialista de la temática elegida(voz, cuerpo, lucha escénica, etc)
Tercera Fase.-( 64 horas) Enero y Febrero 2009
Duración.- 1 mes
Ensayos de la obra y puesta en escena
Cuarta Fase.- ( 20 horas) Marzo 2009
Duración.- 2 semanas
Ensayo General y estreno con grabación audiovisual para su difusión y promoción.
Convocatorias de actuaciones para los actores y equipo técnico
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...