Master Interuniversitario en Modelización Matemática, Estadística y Computación

EHU - Facultad de Ciencia y Tecnología

Master oficial

En Bilbao

2.050 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Descripción

  • Tipología

    Master oficial

  • Lugar

    Bilbao

  • Duración

    1 Año

  • Créditos

    60

  • Prácticas en empresa

Dirigido a: El master se dirige principalmente a titulados universitarios procedentes de estudios del ámbito de las Ciencias, como pueden ser: Ingeniería Aeronáutico, Agrónoma, de Caminos, Canales y Puertos; de Minas, de Montes, de Telecomunicación, Automática y Electrónica Industrial, Electrónica, Geodesia y Cartografía, Informática, Organización Industrial, etc. Administración y Dirección Empresas. Biotecnología. Ciencias Ambientales. Ciencias del Mar. Ciencias y Técnicas Estadísticas. Etc.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Bilbao (Vizcaya)
Ver mapa
Barrio, 48080

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Estar en posesión de un título universitario oficial español, o una titulación de otro país del EEES y que faculte en el país de expedición para el acceso a enseñanza de master, o de un sistema educativo ajeno al EEES de características similares, sin necesidad de homologación de sus estudios.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Biotecnología
  • Geodesia
  • Electrónica industrial
  • Matemáticas y ciencias
  • Automática
  • Ingeniería industrial
  • Cartografía
  • Ingeniería ambiental
  • Aeronáutica
  • Electrónica aeronáutica
  • Administración electrónica

Temario

La sociedad demanda de la universidad una mayor implicación en los problemas del tejido productivo, y de las empresas un mayor compromiso con la Investigación, Desarrollo e innovación. Hay una necesidad manifiesta de acercamiento entre la universidad y la empresa. El Master Interuniversitario en Modelización Matemática, Estadística y Computación pretende dar una respuesta a esas necesidades, tanto en la formación de profesionales de alta capacitación tecnológica dirigidos hacia la empresa e investigación aplicada, como en el fomento de colaboraciones entre la empresa y la universidad para la transferencia de tecnología. En este sentido, este es un master de orientación profesional.

El master cuenta con la participación de la Universidad del País Vasco/Euskal Herriko Unibertsitatea, la Universidad de Cantabria, la Universidad de La Rioja, La Universidad Pública de Navarra, la Universidad de Oviedo y la Universidad de Zaragoza. Los alumnos se pueden matricular en cualquiera de las universidades pero la docencia no se duplica.

El master tiene una duración de un curso académico y los alumnos tienen que realizar 60 créditos ECTS. Aunque el master tiene esencialmente un carácter profesional, también da acceso a los programas de doctorado para la realización de una Tesis Doctoral de las universidades que participan en el master. Cabe la posibilidad de realizar el master en dos cursos, 30 créditos ECTS por año. Los contenidos del master se pueden encuadrar en cuatro grupos: modelización, optimización, estadística y computación, los cuales son los principales campos de aplicación matemática en las empresas.

Información adicional

Observaciones: Horario a tiempo parcial por las tardes (15:00 - 19:00) con algunas clases en horario de mediodía (12:00 - 14:00).
Prácticas en empresa: Asignaturas de carácter práctico.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master Interuniversitario en Modelización Matemática, Estadística y Computación

2.050 € IVA inc.