course-premium

MÁSTER EN INTERVENCIÓN POLICIAL CON VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

5.0
1 opinión
  • El curso ha sido muy satisfactorio, el manual muy práctico y ha cumplido mis expectativas, la atención muy buena obteniendo respuestas a mis dudas prácticamente al momento, por supuesto lo recomiendo
    |

Master

A Distancia

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Porque tu pasión por la justicia merece las habilidades correctas.

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    A distancia

  • Horas lectivas

    600h

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

¿Quieres dar un giro a tu futuro profesional? En ese caso, Emagister te ofrece este Máster en intervención policial con víctimas de violencia de género, impartido por Esneca Business School, la cual te ofrece realizarlo en una modalidad de estudio a distancia, logrando una integra capacitación desde la comodidad de tu casa.

Es una formación que te permite desarrollar una comprensión profunda de los conceptos y dinámicas relacionadas con la violencia de género, incluyendo el ciclo de la violencia y sus manifestaciones. Te familiarizas con la legislación y normativas específicas relacionadas con la violencia de género, así como los derechos y protecciones legales de las víctimas, y aprendes sobre las técnicas de comunicación y entrevista que sean sensibles y respetuosas hacia las víctimas de violencia de género, reconociendo la importancia de la empatía y la comprensión. Por otro lado, obtienes las habilidades para gestionar situaciones de crisis en las que estén involucradas víctimas de violencia de género, garantizando la seguridad y el bienestar de todas las partes, entre otros conceptos.
En otro marco, debes saber que tienes disponible el total acceso al campus online con todo el material de estudio, y además, cuentas con un tutor personal que te ayuda y apoya en todo momento.

Si estás interesado en realizar este curso, no lo dudes más y haz click en el botón de “Pide información”. De esta forma, nuestros asesores se podrán poner en contacto contigo para proporcionarte toda la información que necesitas y resolverte todas tus dudas. ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Información importante

Documentos

  • MAS119.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

A distancia

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión del servicio de la policía en la sociedad actual, el problema de la violencia de género, derechos humanos e igualdad. Además, al final de cada unidad didáctica el alumno contará ejercicios de autoevaluación para poder valorar el nivel y los conocimientos adquiridos en cada apartado que él mismo se podrá corregir a través del manual que encontrará al finalizar el temario.

Este curso está dirigido a cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en Intervención Policial con Víctimas de Violencia de Género.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, recibirás un diploma que certifica la “Máster en intervención policial con víctimas de violencia de género”, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, avalada por Euroinnova International Online Education y la comisión internacional para la formación a distancia de la UNESCO.

Puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contacta con el interesado y se proporciona toda la información relacionada con el curso y el proceso de inscripción.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Es un curso que te permite dedicarte a oficial de policía especializado en violencia de género, entrenador en género y sensibilización, asesor en violencia de género para la comunidad, investigador de delitos de violencia de género, coordinador de recursos para víctimas, oficial de enlace con organizaciones de apoyo, mediador en violencia de género, y más.

Se puede realizar el pago con tarjeta (Visa, Mastercard). También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce pagos, o PayPal. Si quieres saber más detalles de las tasas y descuentos puedes consultar comunicándote con un asesor.

Cuentas con diferentes panes de becas adaptadas a cada alumno. En cuanto a la financiación, puedes realizarlo en diferentes y cómodas cuotas.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Proporcionan alternativas de pago en cuotas?

Carla L., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Sí, proporcionamos alternativas de pago en cuotas. Entendemos que la inversión en tu educación puede ser un compromiso financiero, por lo que hemos implementado planes de pago flexibles que te permiten distribuir los costos a lo largo del tiempo

¿Cuál es el costo total del curso?

Veronica G., 25/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (25/10/2023)

Verónica, puedes ver el costo en la web, aunque lo ideal sería que te pusieras en contacto con uno de los asesores, debido a que el costo podría ser modificado. Saludos!

Opiniones

5.0
  • El curso ha sido muy satisfactorio, el manual muy práctico y ha cumplido mis expectativas, la atención muy buena obteniendo respuestas a mis dudas prácticamente al momento, por supuesto lo recomiendo
    |
100%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Elena Ojea Campelo

5.0
23/04/2022
Sobre el curso: El curso ha sido muy satisfactorio, el manual muy práctico y ha cumplido mis expectativas, la atención muy buena obteniendo respuestas a mis dudas prácticamente al momento, por supuesto lo recomiendo
Lo mejor: El curso ha sido muy satisfactorio, el manual muy práctico y ha cumplido mis expectativas, la atención muy buena obteniendo respuestas a mis dudas prácticamente al momento, por supuesto lo recomiendo
A mejorar: La única cosa a mejorar el tema de escanear el cuaderno de ejercicios
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • E-business
  • Prevención
  • Protocolo
  • Políticas sociales
  • Derechos humanos
  • Estudios de género
  • Violencia de género
  • Intervención policial
  • Protección
  • Asistencia juridica
  • Violencia Machista
  • Acoso sexual

Temario

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN A LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Unidad didáctica 1. Concepto de violencia de género

Unidad didáctica 2. Tipos de violencia de género

Unidad didáctica 3. Impacto de la violencia de género

MÓDULO 2. ORIGEN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Unidad didáctica 1. Origen de la violencia de género

Unidad didáctica 2. Teorías sobre la agresión

Unidad didáctica 3. Teorías sobre la violencia de género

MÓDULO 3. CAUSAS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Unidad didáctica 1. Factores culturales y sociales

Unidad didáctica 2. Factores económicos y de poder

Unidad didáctica 3. Factores psicológicos y emocionales

MÓDULO 4. PERFIL DEL PERPETRADOR EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Unidad didáctica 1. Perfil del agresor

Unidad didáctica 2. Tipos de agresores

Unidad didáctica 3. Dinámica de la violencia en las relaciones

MÓDULO 5. PERFIL Y CARACTERÍSTICAS DE LA VÍCTIMA

Unidad didáctica 1. Perfil y características de la víctima

Unidad didáctica 2. Proceso de victimización

Unidad didáctica 3. Factores asociados a la victimización

MÓDULO 6. IGUALDAD DE GÉNERO

Unidad didáctica 1. ¿Qué es la igualdad de género?

Unidad didáctica 2. Concepto de discriminación

Unidad didáctica 3. Medidas para fomentar la igualdad

Unidad didáctica 4. Promotores de la igualdad

MÓDULO 7. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Unidad didáctica 1. Educación y concienciación

Unidad didáctica 2. Cómo prevenir la violencia de género

Unidad didáctica 3. Apoyo a las víctimas

MÓDULO 8. VIOLENCIA DE GÉNERO EN LA INFANCIA Y ADOLESCENCIA

Unidad didáctica 1. Conflictos en el aula, en las redes sociales y en el hogar

Unidad didáctica 2. Espacios virtuales como escenarios para la violencia

MÓDULO 9. MANEJO DE SITUACIONES VIOLENTAS

Unidad didáctica 1. Cómo salir de una relación violenta

Unidad didáctica 2. Cómo protegerse a sí mismo y a los demás

Unidad didáctica 3. Cómo denunciar la violencia de género

MÓDULO 10. EVALUACIÓN EN LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Unidad didáctica 1. Relevancia de la evaluación

Unidad didáctica 2. Pruebas de evaluación

MÓDULO 11. VIOLENCIA DE GÉNERO EN DISTINTOS CONTEXTOS

Unidad didáctica 1. Violencia en el lugar de trabajo

Unidad didáctica 2. Violencia en las relaciones de pareja

Unidad didáctica 3. Violencia en el ámbito doméstico y familiar

Unidad didáctica 4. Violencia en línea

Unidad didáctica 5. Violencia en espacios públicos

MÓDULO 12. TRATAMIENTO EN VÍCTIMAS

Unidad didáctica 1. Identificación de trastornos psicológicos

Unidad didáctica 2. Tratamiento

MÓDULO 13. RECUPERACIÓN Y APOYO DESPUÉS DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO

Unidad didáctica 1. Proceso de recuperación emocional y física

Unidad didáctica 2. Servicios de apoyo y recursos disponibles

MÓDULO 14. LEGISLACIÓN EN MATERIA DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Unidad didáctica 1. Normativa sobre violencia de género

Unidad didáctica 2. Origen de las políticas de igualdad

Unidad didáctica 3. Políticas de igualdad en la unión europea

Unidad didáctica 4. Políticas de igualdad en España

Unidad didáctica 5. Infracciones penales y la violencia de género

Unidad didáctica 6. Derechos de las mujeres víctimas de violencia de género

MÓDULO 15. PREVENCIÓN DE LA VIOLENCIA DE GÉNERO A NIVEL GLOBAL

Unidad didáctica 1. Desafíos globales de la violencia de género

Unidad didáctica 2. Papel de las organizaciones internacionales

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MÁSTER EN INTERVENCIÓN POLICIAL CON VÍCTIMAS DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.