course-premium

Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

4.5
1 opinión
  • No conozco ninguna persona que hable mal de educa, creo que son muy buena escuela.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Plan de negocios, marketing y análisis del consumidor

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    710h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

En Emagister queremos ofrecerte el más amplio y completo catálogo formativo, es por esto que en esta oportunidad te presentamos el Master en marketing y plan de negocio de la microempresa, desarrollado e impartido por Educa Business School en modalidad online, para que puedas capacitarte en lo que más te gusta y desde donde quieras.

Hoy por hoy, se hace cada vez más importante mantenernos actualizados, en cuanto a las tendencias del mercado, ya que todo evoluciona cada día y a mayor velocidad. Por medio de este programa amplias tus conocimientos en cuanto a la publicidad, la estrategia y ejecución del plan de marketing, incorporando el marketing digital. También, abordas en profundidad el plan de negocios de una empresa, el marketing relacional, el marketing online, el posicionamiento web, así como la investigación de mercado, el comportamiento del consumidor, pilares fundamentales para el buen funcionamiento del área comercial y de marketing de una empresa, permitiéndote responder con eficiencia a la demanda de los consumidores.
Resulta de gran relevancia poner de relieve que durante los doce meses que comprende esta propuesta educativa, cuentas con un recurso invaluable de valiosa orientación, conocimientos y habilidades brindados por nuestros tutores altamente capacitados y dedicados.

Así que si te interesa estudiar este curso profesional en marketing, esta es tu oportunidad. Ingresa al siguiente enlace y déjanos tus datos en esta misma página de Emagister, ¡Te esperamos!

Información importante

Documentos

  • Master-Marketing-Plan-Negocio-Microempresa.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Reconocer y poner en práctica los procesos que hacen que una empresa obtenga éxito a través de los diferentes medios que la Publicidad y el Marketing. Aprender a realizar correctamente campañas de Marketing y Publicidad. Desarrollar el plan de marketing de diferentes tipos de pequeños negocios o microempresas identificando las variables del marketing-mix, en función de la naturaleza y características de distintas actividades. Organizar la información elaborada en el desarrollo del plan de negocio presentando los datos de forma comprensible, coherente y convincente con el fin de realizar acciones para su comunicación ante terceros. Identificar las fases de la planificación de marketing y el objetivo de control y seguimiento de su desarrollo. Argumentar la necesidad de control y seguimiento de las decisiones y acciones del plan de marketing para la mejora continua y eficiencia del plan de marketing. Poner en práctica los conocimientos adquiridos a través del planteamiento y el desarrollo de microproyectos puntuales y un proyecto global de innovación a través del marketing relacional. Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. Aprender las diferentes técnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.

Este Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa está dirigido a personas que deseen formar parte del departamento de marketing de una empresa, así como a aquellos que deseen encargarse del plan de negocio empresarial.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Tras pedir información un asesor se pondrá en contacto para brindar todos los detalles y poder matricular al interesado de forma segura.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Puedes trabajar en marketing, plan de negocio, gestión empresarial.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Para conocer a fondo este curso, te recomendamos solicitar información utilizando el botón 'Pide información' disponible en esta página de Emagister. Simplemente completa tus datos y en breve un asesor te contactará para ofrecerte el asesoramiento que necesitas y comenzar tu matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas tardes, ¿Se incurre en algún costo adicional por la obtención del título, o está incluido en la tarifa del máster? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, cuando el alumno abona para la matricula ya queda incluido tanto el envió del mismo a través de correo postal, no se le cobra nada extra. Vuelve a escribir si tienes más consultas.

Ante la eventualidad de no poder cumplir con los objetivos establecidos para el máster debido a circunstancias imprevistas, ¿cómo se abordaría esta situación? Estoy ...

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Si el estudiante enfrenta dificultades para alcanzar los objetivos, tiene la opción de solicitar una prórroga de 6 meses con una justificación válida, aunque esta extensión conlleva un costo adicional. Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en ponerte en contacto.

Buenas tardes, me puede decir si ¿dan algo sobre los comercios electrónicos? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenas, en una de las partes que impartimos en este temario damos sobre marketing online y posicionamiento web, y dentro de eso se encuentra una unidad destinada al comercio electrónico y todo lo que debe saber el alumno para llevar su emprendimiento al éxito. No dudes en consultar si tiene más preguntas ...

Si alguien posee conocimiento acerca de si esta formación universitaria ¿otorga créditos académicos?, les agradecería enormemente si pudieran compartir su sabiduría ...

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenos días, si claro que esta formación otorga créditos y la cantidad es de unos 4 ECTS los cuales te ayudaran mucho ya que es una formación continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la administración pública. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.5
  • No conozco ninguna persona que hable mal de educa, creo que son muy buena escuela.
    |
0%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Usuario Ánonimo

4.5
26/12/2022
Sobre el curso: No conozco ninguna persona que hable mal de educa, creo que son muy buena escuela.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Plan de negocio
  • Canales de comunicación
  • Punto de Venta
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Responsabilidad social corporativa
  • Marketing empresarial
  • Estrategia publicitaria
  • Campañas de marketing
  • Fidelización
  • Comercio y marketing
  • Posicionamiento
  • Marketing digital
  • Marketing mix
  • Marketing y publicidad
  • Marketing relacional
  • SEO
  • SEM
  • Social Media

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE CAMPAÑAS DE MARKETING Y PUBLICIDAD.

MÓDULO 1. PUBLICIDAD.
Unidad didáctica 1. La publicidad.
Unidad didáctica 2. La empresa anunciante.
Unidad didáctica 3. La agencia publicitaria.
Unidad didáctica 4. El canal de comunicación en la publicidad.
Unidad didáctica 5. Publicidad y marketing.
Unidad didáctica 6. Estrategias publicitarias.

MÓDULO 2. MARKETING.
Unidad didáctica 1. Introducción al marketing: el mercado.
Unidad didáctica 2. El marketing empresarial.
Unidad didáctica 3. El plan de marketing.
Unidad didáctica 4. Marketing social.
Unidad didáctica 5. La responsabilidad social corporativa.
Unidad didáctica 6. La figura del community manager.
Unidad didáctica 7. Redes sociales y web 2.0 (i).
Unidad didáctica 8. Redes sociales y web 2.0 (ii).
Unidad didáctica 9. Marketing viral. El marketing en las redes sociales.

PARTE 2. MARKETING Y PLAN DE NEGOCIO DE LA EMPRESA.
Unidad didáctica 1. Estrategias de marketing en pequeños negocios o microempresas.
Unidad didáctica 2. Plan de negocio de la microempresa.

PARTE 3. CONTROL Y SEGUIMIENTO DE POLÍTICAS DE MARKETING.
Unidad didáctica 1. Ejecución e implantación del plan de marketing.
Unidad didáctica 2. Seguimiento y control del plan de marketing.

PARTE 4. MARKETING RELACIONAL.
Unidad didáctica 1. El marketing mix en las empresas digitales.
Unidad didáctica 2. Comportamiento de los usuarios de internet.
Unidad didáctica 3. Branding y posicionamiento en internet.
Unidad didáctica 4. Conceptualización del marketing relacional.
Unidad didáctica 5. La fidelización del cliente como base del marketing relacional.
Unidad didáctica 6. Fidelización de clientes online.
Unidad didáctica 7. Herramientas de análisis en los programas de fidelización.
Unidad didáctica 8. La segmentación de clientes como principal herramienta para conocer al cliente.
Unidad didáctica 9. Métricas en marketing relacional.
Unidad didáctica 10. Generación de leads.

PARTE 5. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB.
Unidad didáctica 1. Marketing online.
Unidad didáctica 2. El entorno web.
Unidad didáctica 3. Comercio electrónico.
Unidad didáctica 4. Posicionamiento web.
Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo).
Unidad didáctica 6. Técnicas seo.
Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem).
Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem – herramientas.
Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing).
Unidad didáctica 10. Black hat seo.
Unidad didáctica 11. Plan social media.

PARTE 6. INVESTIGACIÓN DE MERCADOS Y COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR.
Unidad didáctica 1. Definición y delimitación del mercado relevante.
Unidad didáctica 2. La segmentación del mercado.
Unidad didáctica 3. Selección de las fuentes de información de mercados.
Unidad didáctica 4. Investigación de mercados y marketing.
Unidad didáctica 5. El papel del marketing en el sistema económico y en la gestión empresarial.
Unidad didáctica 6. Investigación comercial en marketing digital.
Unidad didáctica 7. El plan de marketing digital.
Unidad didáctica 8. Psicología del punto de venta y psicología del consumidor.
Unidad didáctica 9. Psicología de la compra y psicología del consumidor cliente.
Unidad didáctica 10. Comportamiento del consumidor.
Unidad didáctica 11. Engagement con el cliente y análisis del comportamiento de compra.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master en Marketing y Plan de Negocio de la Microempresa

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.