Curso actualmente no disponible

Máster en marketing digital y customer service

5.0
1 opinión
  • Es una escuela con un ambiente familiar, te sientes en total confianza. Los docentes son grandes profesionales que saben transmitir muy bien los conocimientos, sus clases son muy dinámicas y bien explicadas lo que facilita el aprendizaje. Agradezco por las oportunidades profesionales que me brindaron.
    |

Master

En Barcelona ()

4.400 € IVA inc.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Descripción

  • Tipología

    Master

  • Horas lectivas

    350h

  • Duración

    1 Año

Máster en marketing y publicidad en el medio digital e interactivo

Si quieres optimizar tu formación y ser un profesional mejor cualificado, para así poder desarrollar una carrera laboral de éxito, este Máster en marketing digital y customer service que encuentras en el nuevo catálogo formativo de Emagister, impartido por el INSA Business, Marketing & Communication School, presenta una formación dirigida para profesionales y estudiantes del sector del marketing, en modalidad presencial para tu mayor aprendizaje, y con una duración de un año.




El programa te brinda conocimientos en marketing digital y customer service, conoces los nuevos formatos de comunicación que han surgido en los últimos tiempos. Cómo aplicar las técnicas más efectivas en marketing directo interactivo, en la gestión integrada de campañas 2.0, desde la creatividad y el nuevo entorno de la publicidad digital y online. Estas capacitado para utilizar los recursos que te ofrece la publicidad interactiva para crear un plan estratégico de marketing en un entorno 2.0.



Si este programa educativo cumple con tus expectativas académicas, no dudes en contactar al centro a través del formulario, solo haz clic en el botón de pide información que encuentras en esta misma página de Emagister y a la brevedad y sin compromiso un asesor se comunicará contigo para brindarte más detalles, responder tus preguntas y ayudarte en el proceso de matriculación.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

A tener en cuenta

-Licenciatura, Diplomatura o Titulación Universitaria equivalente. -Profesionales -Otros estudios

Certificado de asistencia otorgado por INSA Business, Marketing

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Es una escuela con un ambiente familiar, te sientes en total confianza. Los docentes son grandes profesionales que saben transmitir muy bien los conocimientos, sus clases son muy dinámicas y bien explicadas lo que facilita el aprendizaje. Agradezco por las oportunidades profesionales que me brindaron.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Maria Asunción Torres Alba

5.0
27/03/2022
Sobre el curso: Es una escuela con un ambiente familiar, te sientes en total confianza. Los docentes son grandes profesionales que saben transmitir muy bien los conocimientos, sus clases son muy dinámicas y bien explicadas lo que facilita el aprendizaje. Agradezco por las oportunidades profesionales que me brindaron.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 22 años en Emagister.

Materias

  • Plan de marketing
  • Técnicas publicitarias
  • Publicidad interactiva
  • Creatividad publicitaria
  • Marketing de servicios
  • Electrónica digital
  • Email marketing
  • Marketing digital
  • Comercio electrónico
  • Marketing web
  • Técnicas de comunicación
  • Ingeniería electrónica
  • Marketing de guerrilla
  • Redes sociales
  • Marketing social
  • Publicidad digital

Profesores

INSA INSA

INSA INSA

Dept. Administración

Temario

1. El Marketing 2.0. El Marketing en Internet. De la Web 1.0 a la Web 2.0

2. Reinventando el MK tradicional. Orientación a un Marketing Interactivo. El Marketing de relaciones en un entorno multimedia e interactivo. Estrategias 2.0.

3. Posicionamiento y Marcas 2.0. ¿Cómo actúan las marcas en el universo virtual? Principales estrategias de Posicionamiento

4. Captación y estrategias de segmentación 2.0. El impacto de las nuevas tecnologías en la sociedad y el consumo. Los nuevos segmentos y nichos de consumo.

5. Marketing Relacional y Fidelización de clientes en entornos digitales. Programas de Fidelización a través de internet.

6. El nuevo Marketing Directo: E-mail Marketing y Marketing de Proximidad. Estrategias de Marketing Mobile. Marketing one-to-one a través de medios interactivos.

7. La Publicidad digital. Formatos publicitarios en internet.

8. In Game Advertising. Una nueva forma de publicidad en Videojuegos. Formatos de publicidad In Game.

9. Marketing Viral. Estrategias de Marketing Viral.

10. El Comercio electrónico

11. Marketing de buscadores SEO-SEM

12. El nuevo Marketing en Portales Sociales. SRS (Sitios de Redes sociales) de Éxito. Redes sociales generales y de contenidos especializados. Blogs, 2.0 y 3.0, wikis…

13. Creatividad directa e interactiva. Nuevas formas de Creatividad aplicadas a los nuevos medios y soportes de Comunicación.

14. Marketing de Guerrilla. Estrategias y Técnicas de Guerrilla en un entorno digital e interactivo.

15. Marketing e innovación. El nuevo enfoque del Marketing como generador de valor en los procesos de innovación de la Empresa

16. Customer Service 2.0: Atención y Servicio al Cliente. La interacción con el cliente a través de la WEB y las otras herramientas Interactivas. Reducción de costes de servicio, mejora de eficiencia y control de la calidad percibida por el cliente como resultado de la interacción.

17. Comunicación 2.0: Estrategias de comunicación interactiva. De la Comunicación unidireccional a la Comunicación 2.0. Planificación de Campañas de Comunicación Integral.

18. RRPP interactivas: Gestión de la Imagen Institucional y Opinión Pública a través de Internet. Técnicas y Programas de RRPP 2.0. La relación con los Mass Media a través de Internet.

19. Proyecto Final. Elaboración y presentación de un Proyecto Final que consistirá en desarrollar un Plan de Mk global, donde predominen las nuevas técnicas del Marketing 2.0.

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

Máster en marketing digital y customer service

4.400 € IVA inc.