course-premium

Master MBA de Dirección de Guarderías + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Mi formación me ha encantado, pude conseguir un muy buen aprendizaje ya que los profesores me entregaron un muy buen nivel y contenido de clases, el material de apoyo es de buen nivel y es una experiencia que recomiendo, recomiendo formar parte de euroinnova.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Consigue tus objetivos!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Deseas liderar y gestionar eficientemente centros de cuidado infantil? Entonces comienza con el master que hemos incluido a nuestro catálogo formativo, el cual aborda aspectos clave como la planificación operativa, la gestión del personal, el diseño de programas educativos, la seguridad y salud en la infancia, y la relación con los padres.

En Emagister te ofrecemos el Master MBA de Dirección de Guarderías, que te prepara para liderar y gestionar de manera efectiva una guardería, abordando no solo los aspectos educativos, sino también los administrativos y de recursos humanos para asegurar un entorno educativo de calidad. Puedes realizarlo en Euroinnova International Online Education, disponible en modalidad online y con 12 meses de duración. Cuentas con el total acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Al terminar el programa educativo obtienes una titulación expedida por el centro y avalada por la Universidad Antonio De Nebrija.

Esta formación permite explorar el desarrollo en la infancia, la salud y primeros auxilios, comprendiendo su impacto en el desarrollo integral de los pequeños. Estudias sobre la dirección estratégica de una guardería y centro de jardín de infancia, dotándote de habilidades para liderar eficazmente y cumplir con los objetivos educativos. Por otro lado, aprendes sobre la gestión de recursos humanos, laboral, contable y la prevención de riesgos laborales, así como también sobre la administración fiscal en este sector. La organización escolar cierra el programa, proporcionándote herramientas para estructurar y optimizar el funcionamiento interno del centro

Puedes trabajar como director de guardería o coordinador pedagógico. Otras salidas laborales incluyen roles en la administración y supervisión de servicios de cuidado infantil, así como la posibilidad de emprender tu propia guardería. Descubre más detalles comunicándote con nuestro equipo de Emagister.

Información importante

Documentos

  • master-administracion-direccion-guarderias.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias necesarias para ejercer como director de guardería o directora de guardería. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales.
Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional. Conocer el concepto de organización y aplicarlo a la Organización Escolar de los centros educativos. Saber qué teorías organizativas se pueden encontrar en los centros educativos, las perspectivas o paradigmas en organización. Proporcionar los conocimientos básicos relacionados con el concepto de calidad así como de la Implantación de un Sistema de Gestión de la Calidad.

Este Master MBA de Dirección de Guarderías está dirigido a asesores, empresarios, administrativos, licenciados en derecho, empresariales, económicos o relaciones laborales que deseen encaminar su carrera profesional a la asesoría laboral, contable y fiscal de una guardería o centro de jardín de infancia.

No se requieren

Titulación Múltiple: Titulación de Master MBA de Dirección de Guarderías con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

Este Master MBA en Administración y Dirección de Empresas. Experto en Guarderías y Jardín de Infancia le prepara para conocer las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de guarderías y centros de jardín de infancia, con el fin de poder prepararse como director de guardería o directora de guardería.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Sector empresarial / Guarderías / Centros infantiles / Jardín de Infancia / Dirección de Guarderías.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenos días, estuve mirando su formacion y me preguntaba si, ¿dan algo en este programa sobre el lenguaje en la infancia? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas tardes, claro que si contamos con esa formacion en esta área, más precisamente en la parte de guardería y centro de jardín de infancia, que se divide en diversas unidades en la cual una de ellas tarta sobre eso. Por más consultas puedes volver a escribir.

Buenas tardes, quería consultar ¿en estas titulaciones que son universitarias son con la misma titulación o diferente? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, te contamos que cuando se realizan dos formaciones que una es universitaria nunca llevan el mismo nombre, es decir que el alumno recibe dos titulaciones diferentes ya que cada una de ella cuenta con una duración. Estamos a las órdenes por más consultas.

Me pueden informar sobre ¿cueles serian mis salidas laborales si realizo en formacion? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenos días, para esa formacion si la realiza va a poder realizar labores dentro del área de sector empresarial, como tambien en el ámbito de las guarderías, los centros infantiles, edemas de jardines de infancia y por ultimo dirección de guardería. Si surgen más consultas estamos a las órdenes.

Si necesito ver la información de los docentes ¿me pueden indicar donde me debo dirigir? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas, te comentamos que si quieres ver información sobre los docentes te puedes dirigir a nuestra página web en donde vas a poder encontrar toda la información sobre los docentes y además de eso vas a poder ver fotos de ellos para poder identificarlos. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Opiniones

4.0
  • Mi formación me ha encantado, pude conseguir un muy buen aprendizaje ya que los profesores me entregaron un muy buen nivel y contenido de clases, el material de apoyo es de buen nivel y es una experiencia que recomiendo, recomiendo formar parte de euroinnova.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Francisco

4.0
04/02/2023
Sobre el curso: Mi formación me ha encantado, pude conseguir un muy buen aprendizaje ya que los profesores me entregaron un muy buen nivel y contenido de clases, el material de apoyo es de buen nivel y es una experiencia que recomiendo, recomiendo formar parte de euroinnova.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Asesoría laboral y fiscal
  • Riesgos laborales
  • cash-flow
  • Primeros Auxilios
  • Prevención de riesgos
  • Jardín de infancia
  • Plan de empresa
  • Guardería
  • Auxiliar de guardería
  • Auxiliar de jardín de infancia
  • Organización escolar
  • Evaluación educativa

Temario

PARTE 1. GUARDERÍAS Y CENTRO DE JARDÍN DE INFANCIA

MÓDULO 1. DESARROLLO EN LA INFANCIA

  • Unidad Didáctica 1. La Infancia (I)
  • Unidad Didáctica 2. La Infancia (Ii)
  • Unidad Didáctica 3. Desarrollo Cognitivo Y Sensorial En La Infancia
  • Unidad Didáctica 4. Desarrollo Motor Y Psicomotricidad
  • Unidad Didáctica 5. Desarrollo Del Lenguaje En La Infancia
  • Unidad Didáctica 6. Desarrollo Socioafectivo En La Infancia
  • Unidad Didáctica 7. Desarrollo Sexual Y Moral En La Infancia
  • Unidad Didáctica 8. Influencia Familiar En El Desarrollo Infantil

MÓDULO 2. SALUD Y PRIMEROS AUXILIOS EN LA INFANCIA

  • Unidad Didáctica 9. Cuidados Inmediatos Del Recién Nacido
  • Unidad Didáctica 10. Necesidades Infantiles Primarias
  • Unidad Didáctica 11. Alimentación Para La Etapa Infantil
  • Unidad Didáctica 12. Enfermedades Del Recién Nacido
  • Unidad Didáctica 13. Accidentes Y Primeros Auxilios En La Infancia
  • Unidad Didáctica 14. Atención Temprana

MÓDULO 3. EL PAPEL DE LA GUARDERÍA EN LA INFANCIA

  • Unidad Didáctica 15. Aspectos Formales De La Guardería
  • Unidad Didáctica 16. Pedagogía En La Escuela Infantil
  • Unidad Didáctica 17. Rincones Y Talleres Educativos
  • Unidad Didáctica 18. Influencia E Intervención En El Ámbito Familiar

PARTE 2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE UNA GUARDERÍA Y CENTRO DE JARDÍN DE INFANCIA
  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa I. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa II. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa III. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh recursos financieros

PARTE 3. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS EN GUARDERÍAS Y CENTROS DE JARDÍN DE INFANCIA


MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Unidad Didáctica 1. Planificación De Plantillas
  • Unidad Didáctica 2. La Gestión De Rr En La Organización. Gestión Por Competencias
  • Unidad Didáctica 3. Comunicación Interna Y Externa

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

  • Unidad Didáctica 4. Contratos I. La Relación Laboral
  • Unidad Didáctica 5. Contratos Ii. Modalidades De Contratación
  • Unidad Didáctica 6. Sistema De Seguridad Social. Régimen General
  • Unidad Didáctica 7. Gestión De Nóminas Y Cotizaciones A La Seguridad Social

PARTE 4. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN GUARDERÍAS Y CENTROS DE JARDÍN DE INFANCIA

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

  • Unidad Didáctica 1. Introducción A La Contabilidad
  • Unidad Didáctica 2. El Ejercicio Contable
  • Unidad Didáctica 3. Marco Conceptual Y Principios
  • Unidad Didáctica 4. Contabilización De Gastos E Ingresos
  • Unidad Didáctica 5. Contabilización Del Inmovilizado
  • Unidad Didáctica 6. Contabilización De Operaciones De Tráfico

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

  • Unidad Didáctica 7. Conceptos Básicos De Prevención De Riesgos Laborales
  • Unidad Didáctica 8. Los Riesgos Profesionales

PARTE 5. ADMINISTRACIÓN FISCAL EN GUARDERÍAS Y CENTROS DE JARDÍN DE INFANCIA
  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas I
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas II
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades

PARTE 6. ORGANIZACIÓN ESCOLAR

  • Unidad didáctica 1. La organización y la organización escolar
  • Unidad didáctica 2. Teorías organizativas. Paradigmas
  • Unidad didáctica 3. Estructura del sistema educativo español
  • Unidad didáctica 4. El centro educativo como organización
  • Unidad didáctica 5. Proyecto educativo
  • Unidad didáctica 6. Dirección del centro educativo y la participación
  • Unidad didáctica 7. El profesorado
  • Unidad didáctica 8. El alumnado
  • Unidad didáctica 9. Espacio y tiempo escolar
  • Unidad didáctica 10. Inspección educativa y evaluación de centros

PARTE 7. GESTIÓN DE LA CALIDAD

  • Unidad didáctica 1. Fundamentos del concepto de calidad
  • Unidad didáctica 2. La calidad en las organizaciones
  • Unidad didáctica 3. La gestión de la calidad
  • Unidad didáctica 4. La planificación de la calidad
  • Unidad didáctica 5. Principios clave de un sistema de gestión de la calidad
  • Unidad didáctica 6. Herramientas básicas del sistema de gestión de la calidad
  • Unidad didáctica 7. Herramientas específicas del sistema de gestión de la calidad
  • Unidad didáctica 8. Sistema de gestión de la calidad. Iso 9001:2015
  • Unidad didáctica 9. Implantación de un sistema de gestión de la calidad
  • Unidad didáctica 10. Metodología para la implantación de un sistema de gestión de la calidad.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA de Dirección de Guarderías + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.