course-premium

Master MBA en Dirección y Gestión de Balnearios y Spa + Titulación Universitaria

4.0
4 opiniones
  • Me parece todo super fácil, dinámico, cómodo; estoy contenta. La plataforma es sencilla y el material que envían está genial, muy completo todo.
    |
  • Actualmente trabajo en un balneario, por lo que tengo mucha experiencia y el contenido me parece muy interesante. No he necesitado preguntar ninguna duda, pero un día tuve problemas para acceder a la plataforma y me lo resolvieron enseguida.
    |
  • El contenido me gusta mucho, se entiende a la perfección. De momento no me ha hecho falta contactar con el centro porque no he tenido ninguna duda.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Es momento de crecer profesionalmente!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

En este curso, adquirirás todas las habilidades y conocimientos necesarios para dirigir y gestionar de manera efectiva establecimientos dedicados al bienestar, tanto desde el punto de vista terapéutico como de la salud. Explorarás en profundidad las técnicas empleadas en los balnearios, así como los procesos de dirección y gestión de este tipo de empresas. Obtendrás una titulación universitaria que te abrirá las puertas a nuevas oportunidades laborales en el sector.

El Master MBA en Dirección y Gestión de Balnearios y Spa se imparte en modalidad online, lo que te permitirá estudiar desde la comodidad de tu hogar y adaptar tus horarios de estudio a tus necesidades. La duración del programa es de 12 meses, durante los cuales adquirirás los conocimientos necesarios para gestionar eficientemente un balneario o spa. Al finalizar el curso, recibirás una titulación universitaria que te avalará como experto en la dirección y gestión de este tipo de establecimientos.

El temario del curso abarca una amplia variedad de materias, desde la gestión empresarial y administrativa hasta el conocimiento de los diferentes tratamientos y técnicas utilizadas en los balnearios y spas. Aprenderás a realizar un análisis crítico de la situación de la empresa, a gestionar los procesos administrativos, a controlar la calidad de los servicios y a aplicar técnicas de recepción y atención al cliente.

¿Estás buscando una oportunidad para crecer profesionalmente en el sector de los balnearios y spas? Emagister te presenta este Master MBA en Dirección y Gestión de Balnearios y Spa, el programa ideal para aquellos que deseen adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para dirigir y gestionar de manera efectiva un balneario o spa. No pierdas esta oportunidad de crecimiento profesional y solicita más información hoy mismo.

Información importante

Documentos

  • master-mba-balnearios-spa-comprimido.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. Conocer los diferentes centros de salud y bienestar. Identificar los tratamientos recibidos en un SPA. Emplear la cosmética en centros de SPA. Aplicar técnicas de recepción y atención al cliente. Controlar la calidad de los servicios de balneoterapia y SPA.

El Master MBA en Dirección y Gestión de Balnearios y Spa está dirigido a todos aquellos profesionales del va dirigido a aquellos que estén interesados en aprender y practicar las diferentes técnicas utilizadas, profesionales o futuros profesionales de balnearios y SPA, profesionales y empresarios del sector que deseen ampliar sus conocimientos sobre las técnicas de balneoterapia y SPA.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Balnearios y Spa con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Este Master MBA en Dirección y Gestión de Balnearios y Spa ofrece un completo panorama de las técnicas de balneoterapia y SPA, tanto desde el punto de vista terapéutico como de la dirección y gestión.

Recibida tu solicitud, un asesor académico se pondrá en contacto contigo a la brevedad para resolver todas tus dudas, así como explicarte el método de inscripción, los medios de pago y los plazos de la matrícula.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

El presente Máster en Dirección y Gestión de Spas está dirigido a profesionales que se dediquen a la Gestión de balnearios y Spa, o bien trabajen con Técnicas de balneoterapia, entre otras especialidades del sector, que quieran ampliar conocimientos o actualizar muchos otros para aplicarlos en su día a día.

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Hay una fecha límite que se aplique a todas las solicitudes o las fechas varían dependiendo del programa de mi interés?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, las fechas pueden variar en gran medida en esta situación. Te recomiendo que te pongas en contacto con un asesor para obtener los detalles específicos sobre el curso que te interesa.

Me interesa conocer más acerca de la duración aproximada de este programa. ¿Podría proporcionarme información sobre el tiempo estimado para completar el curso?

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, ten presente que la duración de cada programa puede variar en gran medida. Te invito a que averigües acerca de este y otros aspectos del curso que te interese.

Quisiera obtener una visión detallada acerca de las oportunidades de empleo y la colocación laboral que se ofrecen a los graduados de este programa.

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Buenas tardes, es importante que sepas que el centro dispone de una bolsa de empleo considerable, la cual te permitirá comenzar a trabajar una vez hayas completado tu formación.

¿Cuáles son las opciones para inscribirme en este curso? ¿Puedo optar por el registro en línea a través de un portal o es requerido enviar una solicitud por correo ...

Usuario A., 21/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (21/08/2023)

Hola, si estás considerando inscribirte, te pedimos que envíes tus datos de contacto. Un asesor se encargará de comunicarse contigo para proporcionarte la guía completa de inscripción y otros detalles adicionales.

Opiniones

4.0
fantástico
  • Me parece todo super fácil, dinámico, cómodo; estoy contenta. La plataforma es sencilla y el material que envían está genial, muy completo todo.
    |
  • Actualmente trabajo en un balneario, por lo que tengo mucha experiencia y el contenido me parece muy interesante. No he necesitado preguntar ninguna duda, pero un día tuve problemas para acceder a la plataforma y me lo resolvieron enseguida.
    |
  • El contenido me gusta mucho, se entiende a la perfección. De momento no me ha hecho falta contactar con el centro porque no he tenido ninguna duda.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Laura León Ramos

5.0
04/11/2023
Opinión verificada
Sobre el curso: Me parece todo super fácil, dinámico, cómodo; estoy contenta. La plataforma es sencilla y el material que envían está genial, muy completo todo.
¿Recomendarías este curso?:

Jesús Herrero

4.0
02/09/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: Actualmente trabajo en un balneario, por lo que tengo mucha experiencia y el contenido me parece muy interesante. No he necesitado preguntar ninguna duda, pero un día tuve problemas para acceder a la plataforma y me lo resolvieron enseguida.
¿Recomendarías este curso?:

L. M.

4.0
03/06/2019
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido me gusta mucho, se entiende a la perfección. De momento no me ha hecho falta contactar con el centro porque no he tenido ninguna duda.
¿Recomendarías este curso?:

Maria Cecilia Lupis

3.0
17/05/2017
Lo mejor: .
A mejorar: .
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Atención al cliente
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Contabilidad y facturación
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Procesos administrativos de la empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Análisis de la situación de la empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Centros de salud y bienestar
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dinámica de su diseño
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Cosmética en centros de SPA
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Belleza
  • Balnearios
    2

    2 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Balneoterapia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión estratégica
  • Habilidades de liderazgo
  • Análisis de mercado
  • Gestión comercial y marketing
  • Gestión laboral
  • Nóminas y Seguridad Social
  • Gestión de nóminas
  • Gestión contable
  • Riesgos laborales
  • Talasoterapia

Temario

Parte 1. La dirección estratégica de la empresa

  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa i. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa ii. Planificación empresarial en la áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa iii. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh recursos financieros


Parte 2. Gestión laboral y recursos humanos


Módulo 1. Gestión de recursos humanos

  • Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 2. La gestión de rr en la organización. Gestión por competencias
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa


Módulo 2. Gestión laboral

  • Unidad didáctica 4. Contratos i. La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Contratos ii. Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 6. Sistema de seguridad social. Régimen general
  • Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social


Parte 3. Gestión contable y prevención de riesgos laborales


Módulo 1. Gestión económico-financiera

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El ejercicio contable
  • Unidad didáctica 3. Marco conceptual y principios
  • Unidad didáctica 4. Contabilización de gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del inmovilizado
  • Unidad didáctica 6. Contabilización de operaciones de tráfico


Módulo 2. Prevención de riesgos laborales

  • Unidad didáctica 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales


Parte 4. Administración fiscal

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades


Parte 5. Balneoterapia y spa

  • Unidad didáctica 1. El agua como fuente de salud y bienestar
  • Unidad didáctica 2. Centros para la salud y el bienestar: balnearios y spas
  • Unidad didáctica 3. Centros de talasoterapia
  • Unidad didáctica 4. Técnicas hidrotermales
  • Unidad didáctica 5. Tratamientos en el spa
  • Unidad didáctica 6. Cosméstica empleada en centros de spa
  • Unidad didáctica 7. Profesionales de los centros de spa y balnearios
  • Unidad didáctica 8. Recepción y atención al cliente
  • Unidad didáctica 9. Medidas de seguridad e higiene
  • Unidad didáctica 10. Calidad de los servicios de balneoterapia y spa

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Dirección y Gestión de Balnearios y Spa + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.