course-premium

Master MBA en Dirección y Gestión de Carnicerías + Titulación Universitaria

4.0
1 opinión
  • Un formación con muy buen comienzo, espero seguir así.
    |

Master

Online

¡23% de ahorro!

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Marketing y ventas de carnicerías

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    725h

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Descubre a más profundidad la ciencia que hay detrás de la dirección y gestión de carnicerías con este Master MBA en dirección y gestión de carnicerías que te ofrece el portal Emagister, y que ha sido proporcionado por Educa Business School, desde una modalidad de estudio online, lo que te proporciona la posibilidad de formarte desde cualquier parte del mundo.

El programa de master gestión de carnicerías es un programa de capacitación y especialización en la industria cárnica, donde además de aprender los temas relacionados a la carnicería como la diferenciación de productos, procesamiento y conservación de los distintos tipos de carne, higiene y seguridad, también aprendes sobre derecho de trabajo, gestión laboral, e inclusive márketing aplicado al sector de la carnicería.
Además de lo anterior, cuentas con total acceso al campus online, donde encuentras clases en línea y tutores a tu disposición durante los doce meses que dura el curso.

La industria de la alimentación se encuentra en constante crecimiento así que esta es la oportunidad perfecta para dar pasos agigantados en este sector. Si aún no te decides, puedes dar clic “Pide información” para que nuestro equipo te asesore y aclares todas las dudas que podrías tener, ¡no esperes más!

Información importante

Documentos

  • Master-Gestion-De-Carnicerias.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Describir los distintos procesos de la gestión laboral y las características prácticas de los mismos. Acercar al alumno a los principales conceptos contables básicos. Realizar la comunicación interna entre el personal de la empresa utilizando las nuevas tecnologías. Aplicar las medidas e inspecciones de higiene personal y general, adaptándolas a los sistemas de trabajo, para minimizar los riesgos de alteración o deterioro de los productos evaluando las consecuencias para la seguridad y salubridad de los productos y de los consumidores. Especificar las condiciones idóneas de entrada o salida de las mercancías y productos auxiliares, de acuerdo a su composición, las cantidades, las necesidades de protección y de transporte externo. Clasificar las mercancías, aplicando criterios adecuados a las características de los productos alimentarios y a su almacenaje. Controlar las cámaras de frío para el tratamiento y almacenaje de canales, piezas cárnicas y derivados cárnicos elaborados, a fin de conservarlos convenientemente de cara a su utilización posterior o venta. Organizar correctamente las técnicas de venta que se pueden aplicar en carnicerías. Planificar adecuadamente el marketing en carnicerías. Gestionar de forma óptima un comercio de carnicería.

Este Master MBA en Dirección y Gestión de Carnicerías está dirigido a profesionales del sector de la industria alimentaria que deseen aprender técnicas de dirección y gestión y aplicarlas a negocios de carnicerías.

No es necesario contar con requisitos.

Titulación Expedida por Educa Business School como escuela de negocios acreditada para la impartición de formación superior de postgrado, con validez profesional a nivel internacional. Una vez finalizado el curso, recibirás por parte de Educa Business School vía correo postal, la titulación que acredita el haber superado con éxito todas las pruebas de conocimientos propuestas en el mismo.

El modelo educativo por el que apuesta Educa Business School es el aprendizaje colaborativo con un método de enseñanza totalmente interactivo, lo que facilita el estudio y una mejor asimilación conceptual, sumando esfuerzos, talentos y competencias. Cuentas con un equipo docente especializado en todas las áreas. Te proporciona varios medios que acercan la comunicación alumno tutor, adaptándolo a las circunstancias de cada usuario. Se pone a disposición una plataforma web en la que se encuentra todo el contenido de la acción formativa. A través de ella, podrás estudiar y comprender el temario mediante actividades prácticas, autoevaluaciones y una evaluación final, teniendo acceso al contenido las veinticuatro horas del día. El nivel de exigencia lo respalda un acompañamiento personalizado.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

A lo largo del programa, no solo tienes a tu disposición poder realizar las prácticas garantizadas en empresas, sino que puedes formar parte de su bolsa de empleo, tanto a nivel nacional como internacional.

Puedes trabajar en la industria alimentaria, carnicerías.

Puedes realizar el pago en Contrareembolso, Tarjeta, Transferencia, Paypal u otros: PayU, Sofort, Western Union, SafetyPay fracciona tu pago en cómodos plazos sin intereses.
Si quieres saber más sobre tasas y descuestas puedes comunicarte con uno de los asesores disponible que te brindará toda la información correspondiente.

Facilidades económicas y financiación 100% sin intereses. En Educa Business obtienes facilidades económicas y financieras para la realización de pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Por otro lado, tienes el 30% Beca Desempleo: Para quienes atraviesen un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. 10% Beca Alumnos: Como premio a la fidelidad y confianza ofrecemos una beca a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

Si deseas obtener información completa acerca de este curso, te recomendamos que hagas clic en el botón "Pide información" disponible en esta página de Emagister. Llena los campos requeridos con tus datos y luego un representante se comunicará contigo para ofrecerte el asesoramiento necesario y dar inicio al proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Buenas, quería saber ¿pueden financiar la matrícula para poder ingresar? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Gracias por preguntar. La formación es financiada al 100% sin intereses. También tienes varias opciones de pago y acceso a becas. Si deseas más información y evaluar tus posibilidades de formación, haz clic en "Pide información" para que un asesor te contacte. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Buenos días, quería información sobre, ¿en el caso de que realice la formación me pueden decir si debo ir a buscar o no la titulación? Gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Hola, la titulación se la enviamos nosotros a través del correo postal a los alumnos cuando terminan las pruebas correspondientes, si por algún motivo esto no puede ser posible lo que hacemos en hablar con el alumno y ver la forma de enviarle el mismo. Por más consultas estamos a las órdenes.

Me pueden decir ¿en este máster solo dan en su temario sobre carnicería o dan algo más? Muchas gracias.

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Buenos días, no solo damos sobre carnicería sino también puedes ver que damos sobre gestión laboral y los derechos del trabajador, además de dar sobre experto en contabilidad y los métodos contables, también lo relacionado a la gestión fiscal, por otro lado damos nuevas tecnologías aplicadas a las empresas ...

Buenas tardes, me pueden decir ¿a la plataforma que ingresan a ver los materiales se encuentra disponible en todo momento o se cierra? Gracias,

Usuario A., 16/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (16/08/2023)

Saludos, la plataforma que cuentan los alumnos se encuentra disponible en todo momento, es decir que tienes las 24 horas para ingresar sin problemas. Estamos a las órdenes por más consultas.

Opiniones

4.0
  • Un formación con muy buen comienzo, espero seguir así.
    |
100%
4.5
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

usuario anonimo

4.0
09/01/2023
Sobre el curso: Un formación con muy buen comienzo, espero seguir así.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2022
2021
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
8 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 8 años en Emagister.

Materias

  • Punto de Venta
  • Seguridad laboral
  • Seguridad en el trabajo
  • Prevención
  • Quesos
  • Higiene alimentaria
  • Caza
  • Carnicería
  • APPCC
  • Conservacion
  • Embutidos
  • Metodología
  • Higiene laboral
  • Gestión de nóminas
  • Herramientas de gestión

Temario

PARTE 1. GESTIÓN LABORAL.

MÓDULO 1. DERECHO DEL TRABAJO.
Unidad didáctica 1. Fuentes del derecho laboral.
Unidad didáctica 2. Negociación colectiva.
Unidad didáctica 3. Representación de los trabajadores.
Unidad didáctica 4. El conflicto laboral.
Unidad didáctica 5. Regcon: registro y depósito de convenios colectivos.
Unidad didáctica 6. Contratos (i). La relación laboral.
Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social.
Unidad didáctica 8. Contratos (ii). Modalidades de contratación.
Unidad didáctica 9. Modificación, suspensión y extinción del contrato.

MÓDULO 2. LA GESTIÓN LABORAL.
Unidad didáctica 1. Sistema de la seguridad social.
Unidad didáctica 2. Acción protectora de la seguridad social.
Unidad didáctica 3. Jubilación.
Unidad didáctica 4. Protección por desempleo.
Unidad didáctica 5. El derecho procesal laboral.
Unidad didáctica 6. El orden jurisdiccional social.
Unidad didáctica 7. Las partes en el proceso laboral.
Unidad didáctica 8. Sistema contrat@.
Unidad didáctica 9. Sistema siltra.
Unidad didáctica 10. Sistema siltra ii.
Unidad didáctica 11. Sistema siltra iii.

PARTE 2. EXPERTO EN CONTABILIDAD.
Unidad didáctica 1. El método contable.
Unidad didáctica 2. Desarrollo del ciclo contable.
Unidad didáctica 3. Marco conceptual de la contabilidad.
Unidad didáctica 4. Gastos e ingresos.
Unidad didáctica 5. Inmovilizado material.
Unidad didáctica 6. Inmovilizado intangible.
Unidad didáctica 7. Existencias.
Unidad didáctica 8. Activos financieros i: operaciones de tráfico.
Unidad didáctica 9. Activos financieros ii: operaciones financieras.
Unidad didáctica 10. Pasivos financieros.
Unidad didáctica 11. Las cuentas anuales.

PARTE 3. GESTIÓN FISCAL.
Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario.
Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i.
Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii.
Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido.
Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades.

PARTE 4. NUEVAS TECNOLOGÍAS APLICADAS A LAS EMPRESAS.
Unidad didáctica 1. Técnicas de e-learning para apoyar la formación.
Unidad didáctica 2. Herramientas para la gestión del desempeño.
Unidad didáctica 3. Herramientas de gestión del conocimiento.
Unidad didáctica 4. Nntt aplicadas a la metodología de orientación y formación individualizada para ejecutivos y profesionales.
Unidad didáctica 5. La intranet como herramienta de comunicación interna (i).
Unidad didáctica 6. La intranet como herramienta de comunicación interna (ii).
Unidad didáctica 7. Tecnologías aplicadas al desarrollo del talento.
Unidad didáctica 8. Técnicas eficientes en internet para la selección de personal.

PARTE 5. ENCARGADO DE CARNICERÍA.

MÓDULO 1. PRODUCTOS DE CARNICERÍA.
Unidad didáctica 1. Conocimiento y diferenciación de los productos de carnicería (vacuno, porcino, ovino/caprino y embutidos).
Unidad didáctica 2. Conocimiento y diferenciación de los productos de carnicería (aves, caza y quesos).
Unidad didáctica 3. Conservación de carnes, aves, caza y despojos.
Unidad didáctica 4. Influencia de los productos cárnicos en la nutrición.
Unidad didáctica 5. Elaboración de preparados cárnicos frescos.
Unidad didáctica 6. Manejo de equipos y elementos de trabajo en establecimientos de carnicería.
Unidad didáctica 7. Producción de carne en sistemas ecológicos.
Unidad didáctica 8. Cunicultura y avicultura.

MÓDULO 2. HIGIENE Y SEGURIDAD EN CARNICERÍAS.
Unidad didáctica 1. Manipulación higiénica de los alimentos.
Unidad didáctica 2. Manipulación de alimentos en el sector cárnico.
Unidad didáctica 3. Implantación y mantenimiento de un sistema appcc.
Unidad didáctica 4. Prevención de riesgos laborales.
Unidad didáctica 5. Primeros auxilios.

MÓDULO 3. TÉCNICAS DE VENTA APLICADAS A CARNICERÍAS.
Unidad didáctica 1. El mercado.
Unidad didáctica 2. El proceso de compra. Consumidor en carnicerías.
Unidad didáctica 3. El proceso de venta. Vendedor en carnicerías.
Unidad didáctica 4. Documentos mercantiles en el proceso de compra-venta en carnicerías.
Unidad didáctica 5. La comunicación comercial y habilidades sociales en carnicería.
Unidad didáctica 6. Servicio/asistencia al cliente en carnicerías. Tratamiento de quejas, reclamaciones, dudas y objeciones.
Unidad didáctica 7. La negociación en carnicerías.

MÓDULO 4. MARKETING APLICADO A CARNICERÍAS.
Unidad didáctica 1. Animación en el punto de venta.
Unidad didáctica 2. Organización del lineal.
Unidad didáctica 3. Aspectos generales sobre merchandising. Publicidad en el punto de venta.

MÓDULO 5. GESTIÓN COMERCIAL APLICADA A CARNICERÍAS.
Unidad didáctica 1. Organización y control de la actividad empresarial.
Unidad didáctica 2. Gestión de productos y surtido en el punto de venta.
Unidad didáctica 3. Control de la implantación de productos. Gestión de stock.

PARTE 6. AGILE PROJECT MANAGEMENT.
Unidad didáctica 1. Introducción a las metodologías ágiles.
Unidad didáctica 2. Agile project thinking.
Unidad didáctica 3. La planificación ágil: agile leadership y creatividad.
Unidad didáctica 4. Metodología extreme programming (xp).
Unidad didáctica 5. Metodología scrum.
Unidad didáctica 6. Desarrollo del método kanban.
Unidad didáctica 7. Lean thinking.
Unidad didáctica 8. Otras metodologías ágiles y técnicas ágiles.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Dirección y Gestión de Carnicerías + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.495 € 1.944 € IVA inc.