course-premium

Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia + Titulación Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia

5.0
1 opinión
  • Excelente programa, muy completo, atención personalizada desde el inicio. El programa se adapta perfectamente al estilo de vida actual y permite estar con conocimientos a la vanguardia.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Capacítate en la gestión de de clínicas de ginecología!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Si trabaja en el sector de la ginecología o desearía hacerlo y quiere conocer los aspectos fundamentales sobre la gestión de este tipo de clínicas este es su momento? Te ofrecemos un programa que te permite conocer los aspectos clínicos específicos de la ginecología y obstetricia como las habilidades necesarias para dirigir y gestionar una clínica de manera efectiva.

El Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia es ofrecido por el portal Emagister e impartido en modalidad online por parte del centro educativo Euroinnova International Online Education. Cuenta con una duración de 12 meses dentro de los cuales tienes a tu disposición acceso al campus online, servicio de consultas y un tutor personal. Este programa te brinda conocimientos necesarios para implementar tecnologías avanzadas de gestión que optimizan la atención al paciente, la gestión de citas y el seguimiento de historias clínicas. Al finalizar con esta formación obtienes una certificación expedida por el centro y avalada por la Universidad Antonio De Nebrija.

Con esta formación obtienes los aspectos clave como la gestión de clínicas de ginecología y obstetricia, así como la gestión laboral y recursos humanos específicos para este ámbito. Aprendes a manejar la gestión contable y a implementar medidas de prevención de riesgos laborales, destacando la importancia del cumplimiento de la LOPD sanitario. Como beneficio adicional, recibes una licencia educativa de software diseñado para optimizar la gestión de clínicas de ginecología y obstetricia, fortaleciendo tus habilidades para liderar eficazmente en un entorno médico especializado.

Puedes liderar clínicas ginecológicas y obstétricas, asumiendo roles de director. También en la implementación y enseñanza del uso de software especializado en clínicas, entre otras. Emagister se encuentra siempre a tu disposición.

Información importante

Documentos

  • master-ginecologia_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Este Máster MBA Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: Clasificar los sistemas sanitarios. Adquirir lo referentes sobre los documentos en el ámbito sanitario. Realizar un repaso anatómico y fisiológico del aparato reproductor femenino y su ciclo menstrual. Analizar los diferentes métodos de anticoncepción, y su eficacia ante las diferentes enfermedades de transmisión sexual. Identificar las infecciones ginecológicas que se pueden presentar en la mujer, y destacar las patologías que constituyen una urgencia ginecológica. Explicar las diferentes patologías del útero y del endometrio. Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del paciente. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico.

Está dirigido a profesionales de dirección y gestión o cualquier otra persona interesada en esta formación que desee especializarse en la gestión de clínicas de ginecología y obstetricia.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Titulación Universitaria en Gestión de Clínicas con 5 Créditos Universitarios ECTS con 125 horas

El alumno puede elegir entre realizar la formación en modalidad a distancia, u online. Si es a distancia, una vez recibida la matrícula, se enviará al domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. En caso de elegir la modalidad online: una vez recibida tu matrícula, se envía al correo electrónico las claves de acceso al campus virtual donde se encontrará todo el material de estudio. El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se contactará para resolver las dudas sobre el curso, y continuar con el proceso de matriculación si así se desea.

Disponemos de Bolsa de empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

Gracias a este Máster MBA Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia, ampliarás tu formación en el ámbito de administración y gestión de empresas. Asimismo, te capacitará para dirigir y gestionar una clínica de ginecología y obstetricia.

Contrareembolso. Tarjeta de crédito. PayPal. Bizum. Amazon Pay. PayU.

En Euroinnova ofrecemos a nuestros alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses.

Al completar tus datos, luego de hacer clic en el botón de "Pide información", un asesor se contactará contigo para brindarte más información acerca del proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Existen horarios flexibles para estudiantes que trabajan a tiempo completo?

Braian R., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Mucho gusto Braian! El curso es flexible, por lo tanto puedes adaptarlo a tus horarios, no necesitas cumplir con ciertos horarios específicos.

Me gustaría obtener una visión detallada acerca de las opciones profesionales y las perspectivas de empleo que se brindan a los graduados de este programa.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Me gustaría obtener una visión detallada acerca de las opciones profesionales y las perspectivas de empleo que se brindan a los graduados de este programa.

¿Tendría más información disponible sobre la duración aproximada de este programa? Me gustaría saber cuánto tiempo se prevé que tome terminar el curso y cómo se ...

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

¡Hola! La duración de cada programa puede variar considerablemente. Si deseas obtener información más precisa sobre este aspecto y otros detalles del curso que te interesa, te animo a que te pongas en contacto con nosotros.

¿Hay una fecha de cierre universal para todas las solicitudes, o las fechas difieren según el programa en el que tengo interés?

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, las fechas de estos cursos pueden fluctuar considerablemente. Te invito a comunicarte con uno de nuestros asesores, quienes podrán proporcionarte los detalles exactos sobre las fechas del curso que te interesa.

LA entrega de los titulos ?? Como se efectua ?? Y la vigencia o aptitud laboral es para España o se podria extender a otros paises de la eurozona ??

Miguel Angel R., 04/03/2023

Responder

Opiniones

5.0
  • Excelente programa, muy completo, atención personalizada desde el inicio. El programa se adapta perfectamente al estilo de vida actual y permite estar con conocimientos a la vanguardia.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Claudia García Alvarez

5.0
14/03/2022
Sobre el curso: Excelente programa, muy completo, atención personalizada desde el inicio. El programa se adapta perfectamente al estilo de vida actual y permite estar con conocimientos a la vanguardia.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Asesoría laboral y fiscal
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de riesgos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Plan de empresa
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ciclo menstrual
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas sanitarios
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Métodos de anticoncepción
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Fisiológico del aparato reproductor femenino
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Infecciones ginecológicas
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Urgencia ginecológica
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Ginecología
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Patología
  • Obstetricia
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Embarazo
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Enfermedades
  • Infecciones
  • Parto
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Farmacia clínica
  • Analítica clínica
  • Historia clínica
  • Gestión clínica

Temario

PARTE 1. GESTIÓN DE CLÍNICAS
  • Unidad didáctica 1. Concepto y perspectiva general del sistema nacional de salud
  • Unidad didáctica 2. Documentos en el ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 3. Archivo de la documentación
  • Unidad didáctica 4. Gestión de los recursos materiales
  • Unidad didáctica 5. Gestión de existencias e inventarios de almacenes y material
  • Unidad didáctica 6. Operaciones de compraventa de un centro sanitario
  • Unidad didáctica 7. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 8. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 9. Las habilidades de comunicación en el ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 10. Los riesgos profesionales asociados a clínicas

PARTE 2. GESTIÓN DE CLÍNICAS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA
MÓDULO 1. Ginecología
  • Unidad didáctica 1. Recuerdo anatomo-fisiológico de la mujer
  • Unidad didáctica 2. Ciclo menstrual
  • Unidad didáctica 3. Anticoncepción y enfermedades de transmisión sexual
  • Unidad didáctica 4. Infecciones ginecológicas
  • Unidad didáctica 5. Patología del útero y endometrial
  • Unidad didáctica 6. Urgencias ginecológicas

MÓDULO 2. Obstetricia
  • Unidad didáctica 7. Embarazo
  • Unidad didáctica 8. Complicaciones durante el embarazo
  • Unidad didáctica 9. Alteraciones de los anejos ovulares
  • Unidad didáctica 10. Urgencias médicas durante el embarazo
  • Unidad didáctica 11. Parto
  • Unidad didáctica 12. Complicaciones durante el parto

PARTE 3. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA
  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa i. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa ii. Planificación empresarial en la áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa iii. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh recursos financieros

PARTE 4. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS DE CLÍNICAS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

MÓDULO 1. Gestión de recursos humanos
  • Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 2. La gestión de rr en la organización. Gestión por competencias
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa

MÓDULO 2. Gestión laboral
  • Unidad didáctica 4. Contratos i. La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Contratos ii. Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 6. Sistema de seguridad social. Régimen general
  • Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social

PARTE 5. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES EN CLÍNICAS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

MÓDULO 1. Gestión económico-financiera
  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El ejercicio contable
  • Unidad didáctica 3. Marco conceptual y principios
  • Unidad didáctica 4. Contabilización de gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del inmovilizado
  • Unidad didáctica 6. Contabilización de operaciones de tráfico

MÓDULO 2. Prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales

PARTE 6. ADMINISTRACIÓN FISCAL
  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas i
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas ii
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades

PARTE 7. HABILIDADES SOCIALES Y COMUNICATIVAS EN PROFESIONALES DE LA SALUD
  • Unidad didáctica 1. Habilidades sociales y comunicación no verbal
  • Unidad didáctica 2. Nociones psicológicas básicas
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interpersonal en el contexto sanitario
  • Unidad didáctica 4. La comunicación oral en el contexto sanitario
  • Unidad didáctica 5. La importancia del lenguaje corporal en el ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 6. Comunicación vertical y horizontal en el ámbito sanitario
  • Unidad didáctica 7. Manejo de la agresión en los entornos sanitarios

PARTE 8. LOPD SANITARIO
  • Unidad didáctica 1. Reglamento europeo de protección de datos (rgpd). Fundamentos
  • Unidad didáctica 2. Principios de la protección de datos
  • Unidad didáctica 3. Legitimación para el tratamiento de los datos personales en el rgpd
  • Unidad didáctica 4. Derechos de los ciudadanos en la protección de sus datos personales
  • Unidad didáctica 5. Normativas sectoriales afectadas por la protección de datos
  • Unidad didáctica 6. Protección de datos de carácter personal: medidas de cumplimiento en el rgpd
  • Unidad didáctica 7. El delegado de protección de datos (dpd, dpo o data privacy officer)
  • Unidad didáctica 8. Las autoridades de control
  • Unidad didáctica 9. Seguridad de la información
  • Unidad didáctica 10. Evaluación de impacto de protección de datos “eipd”

PARTE 9. SOFTWARE DE GESTIÓN DE CLÍNICAS DE GINECOLOGÍA Y OBSTETRICIA

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA en Dirección y Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia + Titulación Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Clínicas de Ginecología y Obstetricia

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.