course-premium

Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

5.0
1 opinión
  • He aprendido a ampliar conocimientos. Me ha gustado la buena presentación fotográfica.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

No pierdas esta oportunidad única de formarte como emprendedor digital y adquirir una valiosa titulación universitaria

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

¿Estás listo para llevar tus habilidades emprendedoras al siguiente nivel? Te presentamos una increíble oportunidad para convertirte en un líder en el mundo digital. Este programa de formación está diseñado especialmente para aquellas personas con espíritu emprendedor que desean incursionar en el mundo digital y maximizar el potencial de sus ideas. A lo largo de este máster, adquirirás conocimientos en áreas clave como estrategia empresarial, marketing digital, finanzas, gestión de equipos y mucho más.

Emagister te acerca este Máster MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales, presenta una duración de doce meses y es impartido por Euroinnova International Online Education a través de una modalidad online. Contarás con acceso a una plataforma virtual, servicio de consultas y tutorías personalizadas. Al finalizar, recibirás una titulación universitaria que te abrirá puertas en el campo empresarial.

En este programa, aprenderás sobre generación de ideas de negocios, desarrollo de modelos de negocio innovadores y estrategias de marketing digital. También adquirirás conocimientos en gestión de proyectos, finanzas y control de calidad. El máster incluye asignaturas como planificación estratégica, desarrollo de proyectos tecnológicos, gestión de talento, liderazgo y habilidades de comunicación. También aprenderás a utilizar herramientas digitales y tecnológicas, como redes sociales, análisis de datos y comercio electrónico.

Este programa de formación ofrecido a través de emagister.com, es ideal para aquellos emprendedores que deseen mejorar sus habilidades y conocimientos en el ámbito digital, así como para aquellos profesionales que deseen emprender en el mundo digital.

Información importante

Documentos

  • master-emprendedores_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Crear, gestionar y dirigir una empresa digital. Aprender a desarrollar las habilidades directivas del emprendedor para desempeñarse con éxito en un cargo en cualquier nivel de una organización. Demostrar conocimiento y comprensión de la evolución de la gestión de proyectos informáticos (situación actual y tendencias futuras) para aplicar este modelo a cualquier proyecto de este ámbito. Conocer todo el ciclo de vida de un proyecto informático para aplicarlo y para que el proyecto sea exitoso. Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. Introducir al alumno en AdWords

Este Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales está enfocado para profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Emprendedores que deseen adquirir conocimientos sobre creación y dirección de empresas digitales. Personal del mundo de la informática, de la gestión y dirección, titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a empresas digitales, o cualquier otra persona interesada en esta formación.

Efectuar la matrícula.

Titulación Múltiple: - Titulación de Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales con 720 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings - Certificación Universitaria en Administración y Dirección de Empresas con 5 Créditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública).

El Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de dirección y recursos humanos en empresas digitales y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una empresa digital. Podrá ser un experto en este ámbito convirtiéndose en un gran emprendedor capaz de crear, dirigir y gestionar una empresa digital. Además podrá adquirir los conocimientos básicos para la correcta financiación de la empresa digital

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Creación en empresas digitales / Dirección en empresas digitales / experto en financiación en empresas digitales / Emprendedor en empresas digitales

Financiación 100% sin intereses. Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me gustaría conocer si existe alguna opción de financiamiento que permita abonar de manera más conveniente. Agradezco la información.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Por supuesto, estamos aquí para ofrecerte todas las opciones de financiamiento disponibles, permitiéndote iniciar tu crecimiento en esta prestigiosa institución.

¿Se admiten estudiantes de diferentes países en esta institución?

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

¡Saludos! Te agradecemos por ponerte en contacto. Damos la bienvenida a estudiantes de los cinco continentes, con un 25% de nuestra comunidad formada por alumnos internacionales.

Me gustaría obtener información más detallada sobre la disposición de profesores en este centro educativo. Es de mi interés saber si se ha garantizado la presencia ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

En Euroinnova, disponemos de un equipo humano que supera los 300 expertos. Nuestro personal está altamente capacitado, garantizando la más alta calidad en el servicio al estudiante.

Tengo interés en obtener detalles adicionales sobre las becas disponibles en esta institución. ¿Las becas se ofrecen de manera equitativa para todos los estudiantes ...

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

El centro sigue expandiendo su oferta de becas para acercar y facilitar el acceso al aprendizaje constante a un amplio público. Esto nos permite adaptarnos a las distintas necesidades presentes en nuestra diversa comunidad estudiantil.

Opiniones

5.0
  • He aprendido a ampliar conocimientos. Me ha gustado la buena presentación fotográfica.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Pilar Valle

5.0
27/04/2022
Sobre el curso: He aprendido a ampliar conocimientos. Me ha gustado la buena presentación fotográfica.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Web 2.0
  • Social Media
  • E-business
  • Gestión de equipos
  • Dirección estratégica
  • Planificación estratégica
  • SEM
  • SEO
  • Posicionamiento
  • Liderazgo
  • Empresas de formación
  • Emprendedores
  • Coaching
  • Análisis DAFO
  • Comunicación en la empresa
  • Escucha activa

Temario

Parte 1. Administración y dirección de empresas

  • Unidad didáctica 1. Las bases de la dirección estratégica
  • Unidad didáctica 2. Proceso de planificación estratégica
  • Unidad didáctica 3. Análisis estratégico de la empresa
  • Unidad didáctica 4. Diagnóstico interno de la empresa
  • Unidad didáctica 5. La estrategia propuesta
  • Unidad didáctica 6. Implantación y control estratégico
  • Unidad didáctica 7. La comunicación
  • Unidad didáctica 8. La comunicación en la empresa
  • Unidad didáctica 9. Comunicación no verbal
  • Unidad didáctica 10. Relaciones interpersonales
  • Unidad didáctica 11. La negociación
  • Unidad didáctica 12. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 13. El sujeto negociador

Parte 2. Team building, gestión del liderazgo y técnicas de negociación

Módulo 1. Figura del director en la empresa

  • Unidad didáctica 1. Proceso directivo
  • Unidad didáctica 2. Las funciones de la dirección
  • Unidad didáctica 3. De directivo a directivo coach


Módulo 2. Team building

  • Unidad didáctica 4. El equipo en la organización actual
  • Unidad didáctica 5. Técnicas para mejorar el funcionamiento del equipo

Módulo 3. Gestión del liderazgo

  • Unidad didáctica 6. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 7. Coaching y liderazgo en la empresa

Módulo 4. La negociación

  • Unidad didáctica 8. Dirección de reuniones, desarrollo y cierre de la reunión
  • Unidad didáctica 9. Las habilidades sociales en la gestión de equipos
  • Unidad didáctica 10. Las habilidades sociales en la gestión de reuniones (i)
  • Unidad didáctica 11. La negociación
  • Unidad didáctica 12. La figura del sujeto negociador
  • Unidad didáctica 13. Técnicas de negociación
  • Unidad didáctica 14. Resolución de conflictos

Parte 3. Experto en marketing digital

  • Unidad didáctica 1. Conceptualización del marketing digital
  • Unidad didáctica 2. Contextualización del social media
  • Unidad didáctica 3. Posicionamiento orgánico: seo
  • Unidad didáctica 4. Sem: performan marketing
  • Unidad didáctica 5. Inbound marketing
  • Unidad didáctica 6. Social crm
  • Unidad didáctica 7. Gestión de la atención al cliente en social media
  • Unidad didáctica 8. Email marketing
  • Unidad didáctica 9. E-commerce
  • Unidad didáctica 10. Copywriting

Parte 4. Experto en seo y posicionamiento web

  • Unidad didáctica 1. Marketing online
  • Unidad didáctica 2. El entorno web
  • Unidad didáctica 3. Comercio electrónico
  • Unidad didáctica 4. Posicionamiento web
  • Unidad didáctica 5. Posicionamiento orgánico en buscadores (seo)
  • Unidad didáctica 6. Técnicas seo
  • Unidad didáctica 7. Posicionamiento patrocinado en buscadores (sem)
  • Unidad didáctica 8. Keyword hunting para seo y sem - herramientas
  • Unidad didáctica 9. Marketing de contenidos (content marketing)
  • Unidad didáctica 10. Black hat seo
  • Unidad didáctica 11. Plan social media

Parte 5. Emprendimiento e innovación social

  • Unidad didáctica 1. Estructuras asociativas
  • Unidad didáctica 2. Razón ética de la responsabilidad social corporativa
  • Unidad didáctica 3. La política social y de empleo en la unión europea
  • Unidad didáctica 4. La política social y de empleo en españa
  • Unidad didáctica 5. El equipo en la organización actual en asociaciones, ong´s y otras entidades sin ánimo de lucro
  • Unidad didáctica 6. El liderazgo en el equipo
  • Unidad didáctica 7. Coaching y liderazgo directivo en asociaciones, ong´s y otras entidades sin ánimo de lucro
  • Unidad didáctica 8. El mundo del marketing, la ética y la responsabilidad social
  • Unidad didáctica 9. Las ong y su relación con el marketing social corporativo
  • Unidad didáctica 10. El marketing social corporativo en la sociedad española
  • Unidad didáctica 11. La creación de valor en una organización

Parte 6. Experto en gestión de campañas de publicidad web con google adwords nivel profesional

  • Unidad didáctica 1. Introducción a google ads
  • Unidad didáctica 2. La gestión con google ads
  • Unidad didáctica 3. Conceptos avanzados
  • Unidad didáctica 4. Las conversiones y el retorno de la inversión
  • Unidad didáctica 5. Mejora de posicionamiento
  • Unidad didáctica 6. La publicidad del contenido
  • Unidad didáctica 7. El editor y finalización del curso

Parte 7. Experto en creación, gestión y certificación de proyectos y sistemas i+d+i. Norma une 166

  • Unidad didáctica 1. La innovación como necesidad
  • Unidad didáctica 2. Conceptos básicos de investigación, desarrollo e innovación.
  • Unidad didáctica 3. Hacia la empresa innovadora
  • Unidad didáctica 4. ¿Cómo se gestiona la innovación?
  • Unidad didáctica 5. I+d+i en la empresa.
  • Unidad didáctica 6. Gestión de la innovación y la tecnología
  • Unidad didáctica 7. El caso particular de la innovación tecnológica
  • Unidad didáctica 8. Vigilancia tecnológica
  • Unidad didáctica 9. Estudio de la tendencia tecnológica
  • Unidad didáctica 10. Principios básicos del i+d+i
  • Unidad didáctica 11. Gestión de i+d+i

Parte práctica 1. Técnico profesional en gestión de proyectos informáticos: it project management expert

  • Unidad didáctica 1. Introducción al proyecto
  • Unidad didáctica 2. Rentabilidad del proyecto
  • Unidad didáctica 3. Prevención de riesgos
  • Unidad didáctica 4. Inicios del proyecto
  • Unidad didáctica 5. Análisis previo al desarrollo
  • Unidad didáctica 6. Desarrollo
  • Unidad didáctica 7. Repositorios y arquitecturas
  • Unidad didáctica 8. Control y seguimiento
  • Unidad didáctica 9. La planificación y la estimación

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA Emprendedores: Emprendedor Digital y Dirección de Empresas Digitales + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.