course-premium

Master MBA de Empresas de Automoción + Titulación Universitaria

3.0
1 opinión
  • -
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

¡Alcanza el éxito profesional en la automoción!

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

Si estás buscando formación que te permita destacar en el sector de la automoción, este curso te brinda la oportunidad de adquirir las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de empresas del ámbito automotriz, así como desarrollar habilidades de análisis crítico y operar con los equipos y medios necesarios para el mantenimiento básico de vehículos.

En este programa de formación online, desarrollado por Euroinnova International Online Education, tendrás la oportunidad de aprender las técnicas de administración y dirección específicas para empresas de automoción. A lo largo de 12 meses, podrás adquirir los conocimientos necesarios para aplicar estrategias de gestión en este sector, así como comprender los aspectos técnicos relacionados con la mecánica y la automoción. Al finalizar el curso, recibirás una doble titulación: el Máster MBA de Empresas de Automoción expedido por Euroinnova International Online Education y una Titulación Propia de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

En cuanto al contenido del temario, este programa aborda una amplia variedad de temas relevantes para el sector de la automoción. Aprenderás sobre dirección estratégica de PYMEs, planificación empresarial, procesos administrativos, contabilidad y facturación, obligaciones fiscales, mantenimiento básico de motores de explosión y diésel, y mantenimiento de sistemas de suspensión y ruedas de vehículos, entre otros.

Esta formación forma parte del catálogo formativo de Emagister, el cual cuenta con un programa completo y especializado que te brindará las habilidades y conocimientos necesarios para sobresalir en este apasionante campo. No pierdas la oportunidad de alcanzar el éxito profesional en el sector de la automoción.

Información importante

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico del motor de explosión y diésel según procedimientos establecidos. Operar con los equipos y medios necesarios para realizar el mantenimiento básico del sistema de suspensión y ruedas del vehículo, según procedimientos establecidos.

Este Master MBA de Empresas de Automoción está dirigido a profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como aquellos que deseen especializarse en las funciones de administración de empresas de este sector.

Efectuar la matrícula.

Doble Titulación: Titulación de Master MBA de Empresas de Automoción con 1500 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings. Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes).

El Master MBA de Empresas de Automoción te prepara para tener una visión amplia y precisa de los procesos de administración y gestión de empresas del sector de la automoción, llegando a desarrollar estrategias para desenvolverse de manera profesional en este entorno.

Al compartir tus datos a través del formulario, estarás brindándonos los medios necesarios para que uno de nuestros asesores pueda comunicarse contigo. De esta manera, recibirás la asistencia que requieres para dar inicio a tus estudios en este maravilloso máster. Nuestro compromiso en Emagister es asegurar que tengas todo el apoyo necesario para emprender este emocionante camino educativo.

Euroinnova International Online Education no solo es una entidad educativa, sino también una agencia de colaboración oficialmente reconocida por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social. Esto implica que establece alianzas con diversas empresas, con el propósito de brindar a sus estudiantes la posibilidad de llevar a cabo prácticas profesionales en empresas y acceder a su propia Bolsa de Empleo, facilitando así la postulación a diversas oportunidades laborales.

Este Máster Automoción Online está enfocado a profesionales que trabajen en empresas de automoción o en administración mecánica en general, que deseen adquirir nuevos conocimientos de este sector o bien ampliar los ya existentes para poder aplicarlos en su día a día.

La máxima prioridad de Euroinnova International Online Education radica en asegurar que sus estudiantes cuenten con una amplia accesibilidad a sus programas educativos. Es por este motivo que ofrecen diversas alternativas de pago, incluyendo métodos como pago contra reembolso, tarjeta de crédito, PayPal, Bizum, Amazon Pay y PayU. Adicionalmente, brindan la opción de fragmentar el pago del curso en cómodos plazos sin intereses.

En Euroinnova International Online Education les ofrecen a sus alumnos facilidades económicas y financieras para la realización del pago de matrículas, todo ello 100% sin intereses. Además continúan ampliando su programa de becas para acercar y posibilitar el aprendizaje continuo al máximo número de personas, es por eso que a través de este curso los alumnos podrán optar por cuatro diferentes becas: la Beca Antiguos Alumnos del 25%: Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, les ofrecen una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de sus acciones formativas en el pasado. La Beca Desempleo del 20%: Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras. La Beca Emprende con el 15%: Dedicada a las personas que estén emprendiendo su propio negocio y deseen actualizar sus conocimientos. Por último la Beca Amigo del 15% que surge como agradecimiento a los estudiantes que han recomendado Euroinnova a sus amigos y familiares. Si optas por inscribirte junto a un amigo o familiar, tendrás acceso a una beca del 15%.

En Emagister tenemos como objetivo principal ayudarte en cada paso hacia tu realización profesional. Es por eso que para que realices tu inscripción de forma correcta te invitamos a hacer clic en el botón de “Pide información”. Una vez completado el formulario un asesor de Emagister se contactara contigo para ser un mediador ente tú y Euroinnova. Es decir estará a tu disposición para proporcionarte más detalles sobre este master, responder las dudas que presentes y guiarte en tu proceso de inscripción.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Me interesa mucho su programa y quería saber ¿Qué tipo de aprendizaje utilizan en su institución? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Nosotros utilizamos un aprendizaje completamente colaborativo, es decir que para facilitar el estudio y que pueda asimilar mejor los conceptos, esto quiere decir que el alumno no estará solo a lo largo del proceso, sino que tendrá ayuda de los docentes. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Buenas, me interesaría mucho saber si, ¿cuentan con alumnos de otros continentes? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Hola, nosotros contamos con alumnos de todas las partes del mundo, esto quiere decir que contamos con alumnos de los 5 continentes para no dejar a nadie atrás. Estamos a las ordene por más consultas.

Buenas tardes, necesitaría saber si ¿ustedes cuentan con financiación a la hora de pagar la matricula? Gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenos días, nosotros contamos con una facilidad y financiación de hace un 100% para que todos puedan ingresar a la institución, además de contar con diversas formas de pago. Por más consultas estamos a las órdenes.

Hola, me estaría interesando mucho este programa, ¿dan algo sobre la gestión laborales? Muchas gracias.

Usuario A., 24/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (24/08/2023)

Buenas tardes, en esa área damos todo sobre los contratos y su relación laboral, además de dar sobre las modalidades de contratación, como tambien sistema de seguridad social y por ultimo gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Opiniones

3.0
  • -
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

FERNANDO TORRES

3.0
15/03/2018
Lo mejor: -
A mejorar: -
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Motores
  • Alternativo
  • Asesoría laboral y fiscal
  • Prevención
  • Riesgos laborales
  • Cursos
  • Administración
  • MASTER
  • Euroinnova cursos
  • Refrigeración
  • Prevención de riesgos
  • Cursos online euroinnova
  • Mantenimiento
  • Master online euroinnova
  • Master euroinnova
  • Plan de empresa
  • Automoción
  • Asesoramiento
  • Taller mecánico
  • Interpretación de planos

Temario

PARTE 1. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa I. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa II. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa III. Planificación y gestión de infraestructura, RR.HH recursos financieros


PARTE 2. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANOS

  • Unidad didáctica 1. Planificación de plantillas
  • Unidad didáctica 2. La gestión de RR en la organización. Gestión por competencias
  • Unidad didáctica 3. Comunicación interna y externa

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

  • Unidad didáctica 4. Contratos I. La relación laboral
  • Unidad didáctica 5. Contratos II. Modalidades de contratación
  • Unidad didáctica 6. Sistema de seguridad social. Régimen general
  • Unidad didáctica 7. Gestión de nóminas y cotizaciones a la seguridad social


PARTE 3. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

  • Unidad didáctica 1. Introducción a la contabilidad
  • Unidad didáctica 2. El ejercicio contable
  • Unidad didáctica 3. Marco conceptual y principios
  • Unidad didáctica 4. Contabilización de gastos e ingresos
  • Unidad didáctica 5. Contabilización del inmovilizado
  • Unidad didáctica 6. Contabilización de operaciones de tráfico

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

  • Unidad didáctica 7. Conceptos básicos de prevención de riesgos laborales
  • Unidad didáctica 8. Los riesgos profesionales


PARTE 4. ADMINISTRACIÓN FISCAL

  • Unidad didáctica 1. Introducción al derecho tributario
  • Unidad didáctica 2. Impuesto sobre la renta de las personas físicas I
  • Unidad didáctica 3. Impuesto sobre la renta de las personas físicas II
  • Unidad didáctica 4. El impuesto sobre el valor añadido
  • Unidad didáctica 5. Impuesto sobre sociedades


PARTE 5. TÉCNICAS BÁSICAS DE MECÁNICA

  • Unidad didáctica 1. Motores de vehículos.
  • Unidad didáctica 2. Sistema de suspensión y ruedas de vehículos.
  • Unidad didáctica 3. Sistemas de transmisión y frenos de vehículos.
  • Unidad didáctica 4. Maquinaria básica de taller mecánico.
  • Unidad didáctica 5. Normas de prevención de riesgos laborales y de impacto medioambiental en taller de automoción.


PARTE 6. MECÁNICA Y AUTOMOCIÓN

MÓDULO 1 TÉCNICAS DE MECANIZADO Y METROLOGÍA

  • Unidad didáctica 1. Tecnología de mecanizado manual
  • Unidad didáctica 2. Tecnología de las uniones desmontables
  • Unidad didáctica 3. Nociones de dibujo e interpretación de planos
  • Unidad didáctica 4. Metrología
  • Unidad didáctica 5. Técnicas de soldadura

MÓDULO 2. MANTENIMIENTO DE MOTORES TÉRMICOS DE DOS Y CUATRO TIEMPOS

  • Unidad didáctica 1. Motores térmicos
  • Unidad didáctica 2. Motores policilíndricos
  • Unidad didáctica 3. Elementos de los motores alternativos, el bloque de cilindros
  • Unidad didáctica 4. Elementos de los motores alternativos, la culata y la distribución
  • Unidad didáctica 5. Mantenimiento periódico y diagnóstico de averías

MÓDULO 3. MANTENIMIENTO DE SISTEMAS DE REFRIGERACIÓN Y LUBRICACIÓN DE LOS MOTORES TÉRMICOS

  • Unidad didáctica 1. Sistema de lubricación del motor
  • Unidad didáctica 2. Sistema de refrigeración del motor
  • Unidad didáctica 3. Técnicas y equipos de recogida de residuos
  • Unidad didáctica 4. Mantenimientos periódicos y reparación de averías.

MÓDULO 4. PREVENCIÓN DE RIESGOS Y GESTIÓN MEDIOAMBIENTAL EN MANTENIMIENTO DE VEHÍCULOS

  • Unidad didáctica 1. Conceptos básicos sobre seguridad y salud en el trabajo
  • Unidad didáctica 2. Actuación en emergencias y evacuación
  • Unidad didáctica 3. Riesgos medioambientales y manipulación de residuo

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA de Empresas de Automoción + Titulación Universitaria

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.