course-premium

MBA Especializado en Comercio Internacional

2.0
1 opinión
  • -
    |

MBA

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

2.920 € 11.680 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conquista el mundo del Comercio Internacional

  • Tipología

    MBA

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    12 Meses

  • Clases virtuales

En un mundo cada vez más globalizado, contar con conocimientos profundos sobre comercio internacional se ha convertido en un factor clave para el éxito laboral. En ese sentido, te presentamos este máster que te proporcionará las habilidades y herramientas necesarias para destacar en este campo tan competitivo. A través de una combinación de clases teóricas, casos prácticos y análisis de situaciones reales, aprenderás a desenvolverte con soltura en el complejo entorno del comercio exterior.

El centro Cerem Global Business School ha desarrollado este programa en modalidad online y lo ha puesto a tu disposición en el amplio catálogo web de Emagister. Presenta una duración de doce meses, donde tendrás acceso a todos los materiales de estudio y tutorías personalizadas. Al finalizar el programa, recibirás una titulación por parte de la institución.

En primer lugar, el programa te proporciona una comprensión sólida de los fundamentos del comercio internacional, incluyendo conceptos como la globalización, los acuerdos comerciales y las barreras arancelarias. Además, se ofrecen herramientas y técnicas para gestionar eficientemente las operaciones de comercio exterior, incluyendo la logística internacional, el transporte y las aduanas. En cuanto a la gestión empresarial, el máster te ofrece conocimientos y habilidades para liderar y dirigir organizaciones internacionales, desarrollando estrategias comerciales efectivas y analizando los mercados internacionales.

Además, se pueden adquirir habilidades de negociación y comunicación intercultural, esenciales para el éxito en el comercio internacional. Si aún tienes dudas, puedes ser asesorado por un profesional de emagister.com. No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera profesional y convertirte en un experto en comercio internacional.

Información importante

Documentos

  • Catalogo MBA Especializado en Comercio Internacional_compressed.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada
Online

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Este plan formativo tiene por objetivo el capacitarte sobre tres ejes fundamentales: Primero, prepararte para el análisis y dirección directiva para el comercio internacional. Segundo, aprender a manejar herramientas y técnicas de marketing, recursos humanos, finanzas, comercio. Tercero, desarrollar una amplia capacidad para el comercio internacional. Para tu avance formativo dispondrás de un material didáctico de calidad, totalmente actualizado, siguiendo una metodología docente teórico-práctica. La impartición corre a cargo de un equipo docente de dilatada experiencia en el sector.

Va dirigido principalmente a licenciados, diplomados o graduados universitarios.

No se requieren cumplir requisitos previos para inscribirse en este curso.

1. Título Profesional de CEREM (60 créditos ECTS). 2. Opcional Co-titulación con: Universidad Nebrija - (60 créditos ECTS). Università degli studi di Cassino e del Lazio Meridionale - (60 créditos ECTS).

Alumnos y Ex-alumnos de más de 20 países de Europa y Latinoamérica. Convenio con 5 Prestigiosas Universidades para Titulaciones Conjuntas. 92% de empleabilidad al año de haber acabado el Máster en Cerem.

Una vez recibida tu solicitud, un asesor académico se comunicará contigo a la mayor brevedad posible. Estará disponible para responder todas tus preguntas, proporcionarte información sobre el proceso de inscripción, las opciones de pago y los plazos de matrícula.

En la actualidad, Cerem ofrece un avanzado portal de empleo propio en el que se puede acceder tanto a ofertas de empleo exclusivas de las empresas con las que la Escuela tiene convenio como a otras ofertas de diferentes empresas y consultoras de RRHH a nivel nacional e internacional.

Gerente de exportación, Analista de comercio internacional, Director de logística y cadena de suministro, Consultor de comercio exterior, Especialista en aduanas, Ejecutivo de ventas internacionales.

El pago se puede efectuar utilizando tarjetas de crédito como Visa o Mastercard. Asimismo, tienes la opción de hacer una transferencia bancaria como otro método de pago.

Puedes pagarlo fraccionado hasta en 12 cuotas y sin intereses. El centro CEREM ofrece un gran número de becas, estas incluyen, Becas a la integración laboral (para desempleados), Becas por excelencia académica, Becas Fundación Neptuno (fundación privada de ayuda al estudio), Becas Igualdad (becas a la integración directiva para mujeres), Becas Integra (para personas con algún tipo de discapacidad).

Inscribirte en Emagister es sencillo. Simplemente, rellena el formulario con tus datos al hacer clic en el botón "Pide información" que se encuentra en esta página. En breve, un asesor se comunicará contigo.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Están disponibles tutorías para los estudiantes en el curso? Les doy las gracias de antemano por brindarme esta información.

Cristian P., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Cristian, buen día! Definitivamente, el centro educativo tendrá tutores especializados disponibles para asegurarte una experiencia de aprendizaje excepcional. ¡No dejes pasar esta oportunidad!

¡Hola! Si preciso contactar a los maestros o tengo alguna duda, ¿cuál es la vía de comunicación que debo usar? Gracias.

Fiorella B., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Agradecemos tu mensaje. Si necesitas hacer alguna consulta, el centro pone a tu disposición un servicio de atención al estudiante al que puedes enviar tus preguntas en cualquier momento del día. Estamos disponibles para responder cualquier otra pregunta que tengas.

Tengo un gran interés en la formación, y me preguntaba ¿disponen de programas novedosos además de los estándares que suelen ofrecer? Muchas gracias.

Zoe D., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Buenas tardes, tu comunicación es con el equipo de Emagister. El centro ofrece herramientas sumamente innovadoras, como la capacidad de escuchar audios desde cualquier lugar y la posibilidad de convertir los temarios en formato de audio. Si tienes más preguntas, estamos aquí para ayudarte.

Saludos, me llena de entusiasmo la idea de unirme al programa, aunque antes de tomar una decisión, me interesaría conocer detalles sobre la metodología educativa ...

Melanie G., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Melanie, queremos informarte que hemos diseñado la metodología con el objetivo de fomentar un ambiente de aprendizaje interactivo y dinámico en nuestra plataforma en línea. Esto se consigue mediante la combinación de la flexibilidad de las clases virtuales con seminarios de respaldo y talleres centrados ...

Buenos días, ¿Qué tipo de profesores o docentes imparten las clases?

Ximena C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Ximena, gracias por tu interés. Nuestro equipo de docentes está formado por profesionales altamente calificados con una amplia experiencia académica y profesional en roles directivos, lo que les permite ofrecer a los alumnos perspectivas valiosas basadas en la experiencia práctica. ¡Saludos!

¿En caso de tener dudas o inquietudes durante la formación, habrá alguien disponible para brindar ayuda y orientación?

Lorenzo C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

¡Hola Lorenzo! Tengo el agrado de informarte qye contamos con un Departamento de Atención al Alumno que responde en un máximo de 72 horas, brindando un servicio personalizado y seguimiento individualizado. Logramos una efectividad del 100% en la resolución de dudas e incidencias y ofrecemos múltiples ...

Luego de finalizar la formación,¿ la institución cuenta con alguna bolsa de empleo?

Vicente J., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Vicente, ¡Claro que sí! Cerem ofrece un portal de empleo avanzado con ofertas exclusivas de empresas asociadas y otras oportunidades nacionales e internacionales.

Podrían informarme qué es el Campus Virtual. Saludos

Bastian C., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Bastian, por supuesto, es un placer brindarte asistencia. El Campus virtual es nuestra plataforma de estudio, en donde tienes acceso a todo tu material de aprendizaje en diversos formatos, como texto, video, conferencias, y más. Además, es totalmente compatible con todas las pantallas y dispositivos ...

Opiniones

2.0
  • -
    |
0%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

María Vanessa Medina Sierra

2.0
12/09/2015
Sobre el curso: -
Lo mejor: Plataforma digital
A mejorar: Tardaban bastante en corregir trabajos y no he recibido el titulo de haber finalizado, desde junio.
¿Recomendarías este curso?: No
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Materias

  • Marketing y ventas
  • Técnicas de venta
  • Habilidades de liderazgo
  • Gestión de proyectos
  • Habilidades y Capacidades Directivas
  • Marketing digital
  • Marketing y Publicidad en Internet
  • E-commerce
  • Recursos Humanos
  • Motivación e Integración
  • Compensación y beneficios
  • Habilidades sociales
  • Modelos de negocio
  • Transformación digital
  • Coaching para directivos
  • Coaching empresarial
  • Marketing estratégico
  • Inteligencia artificial
  • Captación de nuevos talentos
  • Comercio y marketing

Temario

Temario del programa:

Liderazgo y Habilidades Directivas

  • Habilidades Personales y Sociales
  • Productividad y Gestión
  • Transformación e Inteligencia Digital
  • Emprendimiento y Nuevos modelos de Negocio

Neuroliderazgo e Inteligencia de Negocio

  • Formulación de la Estrategia y Visión Global de Negocio
  • Habilidades del Director
  • Neuroliderazgo
  • Coaching Ejecutivo y Teoría del Caos

Estrategia de Marketing y Revolución 4.0

  • Posicionamiento en el Mercado
  • Inteligencia Artificial, Web 3.0 y Revolución 4.0

Captación y Gestión del Talento

  • Captación del Talento y Big Data aplicado a la Gestión de RRHH
  • Política de Retribución

Financial Technology (Fintech) y Big Data

  • Análisis Económico Financiero (Fintech)
  • Big Data Analytics e Indicadores de Gestión

Cadena de Valor y R.S.C.

  • Operaciones y Cadena de Valor 1 Créditos
  • Ética, Valores y Responsabilidad Social Corporativa

Internacionalización y Digital Business

  • Emprendimiento y Nuevos Modelos de Negocio
  • Comercio Global y Estrategia de Internacionalización
  • Transformación Digital
  • E-commerce y Digital Business

Especialización en Comercio Internacional

  • Negociación y Contratación Internacional
  • Logística Internacional
  • Gestión Aduanera
  • Financiación de las Operaciones Internacionales

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

MBA Especializado en Comercio Internacional

Precio Emagister

2.920 € 11.680 € IVA inc.