Gestión de Entidades no Lucrativas (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Curso

Online

260 € IVA inc.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    125h

  • Duración

    6 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Curso Homologado y baremable

Aprovecha la oportunidad única que te brinda Euroinnova y formate con nuestro Curso Nebrija - Formación Continua Online Gestión de Entidades no Lucrativas (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) al mejor precio. obtendrás tu titulación homologada. Gracias a una forma de pago adaptada a tus posibilidades destacarás como profesional en . Aprovecha nuestra ofertas económicas para desarrollar tu curso o master online en Euroinnova gracias a nuestra plataforma online en la que contamos con las últimas tecnologías.

Información importante

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Los objetivos de nuestro Gestión de Entidades no Lucrativas (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) son muy claros y te ayudarán a formarte en .

Este Curso Nebrija - Formación Continua Online Gestión de Entidades no Lucrativas (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS) va dirigido a profesionales que quieren abrirse camino en con nuestro Gestión de Entidades no Lucrativas (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS). Euroinnova te ofrece la posibilidad de formarte Online y obtener tu titulación oficial online. Debido a la alta competencia en el sector de es necesario disponer de una formación homologada y baremable para oposiciones. Nuestros cursos de 125 horas te asegurarán una formación completa a distancia y Online. Contarás con todo el soporte en tu Curso Nebrija - Formación Continua Online Gestión de Entidades no Lucrativas (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS), manuales, descargas, asesoramiento y con un plazo flexible para realizar tu Curso Nebrija - Formación Continua Online con uno de los mejores centros de formación de España.

Efectuar la matrícula.

Obtén una titulación que acreditará tus conocimientos en y recibiras en casa la titulación de Gestión de Entidades no Lucrativas (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

Todas nuestras acciones formativas tienen un contenido didáctico totalmente actualizado y debido al carácter online y a distancia de nuestra formación, usted se podrá beneficiar de la flexibilidad de horarios para realizar la misma. Además dispone de un campus virtual en el cuál podrá encontrar todo el material necesario y una tutorización del curso personalizada.

Nuestro personal contactará con usted para facilitarle toda la información necesaria sin compromiso en un plazo de 24-48 horas.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 18 años en Emagister.

Materias

  • Entidades sin ánimo de lucro
  • Cursos
  • Ánimo
  • MASTER
  • Gestión de entidades sociales
  • Euroinnova cursos
  • Entidades
  • Gestión
  • Cursos online euroinnova
  • Asociación
  • Master online euroinnova
  • Ánimo
  • Master euroinnova

Temario

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA GESTIÓN DE LAS ENTIDADES VOLUNTARIAS. ASOCIACIONES, FUNDACIONES, ONGS Y OTRAS ENTIDADESUNIDAD DIDÁCTICA 2. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE RRHH EN LAS ENLUNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN A LAS COMPETENCIAS EN ENLUNIDAD DIDÁCTICA 4. LA MOTIVACIÓN EN LA ENLUNIDAD DIDÁCTICA 5. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA EN ENLUNIDAD DIDÁCTICA 6. PRINCIPIOS FUNDAMENTALES DE LA GESTIÓN DE PROYECTOS EN ENLUNIDAD DIDÁCTICA 7. FINANCIACIÓN DE LAS ONG. SUBVENCIONES Y SU CONCESIÓN A LAS ONGUNIDAD DIDÁCTICA 8. ÁREA DE GESTIÓN DE CALIDAD EN UNA ENL

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Gestión de Entidades no Lucrativas (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)

260 € IVA inc.