course-premium

Master MBA para Responsables de Calidad en Laboratorios y Calidad del Producto + Titulación Universitaria en Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio

4.0
2 opiniones
  • El contenido es completo, interesante, dinámico y fácil de seguir. La plataforma es ágil y bastante intuitiva.
    |
  • El contenido del máster es bastante completo y se profundiza en los temas importantes. Los profesores resuelven las dudas de forma rápida y bastante eficiente.
    |

Master

Online

¡22% de ahorro!

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Consigue tu formación en este instante

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Idiomas

    Castellano

  • Duración

    12 Meses

  • Inicio

    Fechas a elegir

Titulación Universitaria baremable

En el Master MBA para Responsables de Calidad en Laboratorios y Calidad del Producto + Titulación Universitaria en Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio, te sumergirás en el mundo de la dirección estratégica de laboratorios, adquiriendo las habilidades y conocimientos necesarios para llevar a cabo el proceso de certificación de la calidad y el medio ambiente en el laboratorio. Este programa combina aspectos gerenciales, técnicos y regulatorios para formarte en la comprensión completa de los desafíos y responsabilidades asociados con la calidad en el ámbito de laboratorios y la producción de bienes.

Publicado en la plataforma Emagister, este máster es creado y enseñado por Euroinnova International Online Education. Impartido en modalidad online y con una duración de doce meses, este programa se adapta a tu ritmo de vida, permitiéndote estudiar desde cualquier lugar.

Al realizar este máster, te convertirás en un experto en la gestión estratégica de laboratorios, abarcando áreas clave como la gestión laboral y de recursos humanos, la gestión contable, la prevención de riesgos laborales, la calidad y medio ambiente en el laboratorio, así como el uso de programas informáticos para el tratamiento de datos y la aplicación de medidas de seguridad y medio ambiente. A lo largo de este programa, desarrollarás habilidades esenciales para liderar equipos, implementar medidas de calidad y medio ambiente, gestionar eficientemente recursos humanos y financieros, y utilizar programas informáticos especializados.

Al finalizar, no solo obtendrás una titulación universitaria en calidad y medio ambiente en el laboratorio, sino que estarás preparado para asumir roles de responsabilidad y liderazgo en el ámbito de la calidad y la gestión de laboratorios. Emagister será tu guía en el proceso de selección de tus estudios, por eso, si tienes preguntas, no dudes en contactarnos.

Información importante

Documentos

  • master-responsables-calidad-laboratorios-comprimido (1).pdf

Precio a usuarios Emagister:

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de un laboratorio. Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo.. Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de un laboratorio, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Planificar el trabajo del laboratorio siguiendo los sistemas de calidad establecidos. Conocer la importancia de aplicar un sistema de calidad en el laboratorio. Detallar los aspectos más relevantes de la prevención de riesgos ambientales en el laboratorio. Controlar el cumplimiento de la normativa medioambiental y responder a situaciones de emergencia, etc.

Este Master MBA para Responsables de Calidad en Laboratorios y Calidad del Producto está dirigido a profesionales, técnicos, responsables de calidad y medioambiente y personal relacionado con los laboratorios que deseen conocer los requisitos para la certificación de su laboratorio.

No se requieren

Al finalizar nuestro Máster Propio Online Master MBA para Responsables de Calidad en Laboratorios y Calidad del Producto + Titulación Universitaria en Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio obtendrás una titulación acreditativa que demostrará tus conocimientos sobre Investigación científica.

Este Master MBA para Responsables de Calidad en Laboratorios y Calidad del Producto le prepara para adquirir una formación de Calidad en los conocimientos necesarios para integrar un proceso de certificación de la calidad y el medio ambiente en el laboratorio.

Un asesor se comunicará contigo y brindará la información que necesites, incluyendo el proceso de Matriculación.

Euroinnova Formación pone a tu disposición un servicio gratuito de bolsa de empleo y prácticas, donde podrás inscribirte para mejorar o facilitar tu acceso al mercado laboral. Dispone de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilita la realización de prácticas de empresa a su alumnado.

Personas que desarrollan su actividad profesional tanto por cuenta propia como integrados en empresas, que se dedican a realizar las actividades propias de un laboratorio.

Financiación 100% sin intereses
Contrareembolso, tarjetas de crédito, Paypal, Bizum, Amazon Pay, PayU

Euroinnova Formación ha diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova. 25% Antiguos Alumnos. 15% Beca Emprende. 20% Beca Desempleo. 15% Beca Amigo.

Para inscribirte en este curso debes presionar el botón de “Pide información” y de esa forma, un asesor del equipo se contactará contigo para guiarte en el proceso de Matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Yo mirando si información me llamo mucho la atención algo, ¿cuentan con campus ya que realizan toda la formacion de manera online? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenas tardes, te queremos decir que si contamos con un fantástico campus virtual para que todos puedan acceder a ella, además se encuentra disponible las 24 horas de día para que todos los alumnos puedan ingresar. No dudes en escribir si tienes más consultas.

Si quiero anotarme a este máster pero mi pregunta es, ¿a qué me estaría preparando esta formacion? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Hola, esta capacitación te brindaría la preparación necesaria para adquirir una formación de alta calidad en los conocimientos indispensables para integrar un proceso de certificación de calidad y medio ambiente en el entorno del laboratorio. Por más dudas estamos a las órdenes.

Buenas, quería saber ¿en este máster daban algo sobre medio ambiente? Gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Agradecemos tu consulta. Respondiendo a tu duda, si damos eso en una de nuestras partes para que los conocimientos sean más amplios, además de todo lo relacionado al tema. No dudes en volver a escribir si tienes más preguntas.

Mi consulta es, ¿sus alumnos son todos del mismo territorio o tambien tienen de diferentes lugares? Muchas gracias.

Usuario A., 22/08/2023

Responder

Respuesta de Usuario A. (22/08/2023)

Buenos días, nuestra institución cuenta con alumnos de los 5 continentes, es decir que no solo contamos con alumno de nuestro territorio sino que tambien tenemos de otros países. Vuelve a escribir si tienes más dudas.

Opiniones

4.0
  • El contenido es completo, interesante, dinámico y fácil de seguir. La plataforma es ágil y bastante intuitiva.
    |
  • El contenido del máster es bastante completo y se profundiza en los temas importantes. Los profesores resuelven las dudas de forma rápida y bastante eficiente.
    |
100%
4.4
fantástico

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Mireia Aragón Guiol

4.0
22/02/2024
Opinión verificada
Sobre el curso: El contenido es completo, interesante, dinámico y fácil de seguir. La plataforma es ágil y bastante intuitiva.
¿Recomendarías este curso?:

Alex

4.0
01/10/2016
Opinión verificada
Lo mejor: El contenido del máster es bastante completo y se profundiza en los temas importantes. Los profesores resuelven las dudas de forma rápida y bastante eficiente.
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2024
2023
2022

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 1 años en Emagister.

Materias

  • Riesgos laborales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención de riesgos
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Calidad del laboratorio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistemas de calidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Normativa medioambiental
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Procesos administrativos
  • Nominas y Seguros Sociales
  • Contabilidad y facturación
  • Riesgos ambientales
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dirección estratégica de un laboratorio
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Dinámica de su diseño
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Prevención
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Liderazgo
  • Organización
  • Gestión laboral
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Gestión contable
  • Certificación de calidad ambie
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

Temario

Parte 1. La dirección estratégica de un laboratorio

  • Unidad didáctica 1. Empresa, organización y liderazgo
  • Unidad didáctica 2. El plan de empresa i. La elaboración de un estudio de mercado
  • Unidad didáctica 3. El plan de empresa ii. Planificación empresarial en las áreas de gestión comercial, marketing y producción
  • Unidad didáctica 4. El plan de empresa iii. Planificación y gestión de infraestructura, rr.hh recursos financieros


Parte 2. Gestión laboral y recursos humanos en un laboratorio

  • Módulo 1. Gestión de recursos humanos
  • Módulo 2. Gestión laboral


Parte 3. Gestión contable y prevención de riesgos laborales en un laboratorio

  • Módulo 1. Gestión económico-financiera en el laboratorio
  • Módulo 2. Prevención de riesgos laborales en el laboratorio


Parte 4. Calidad y medioambiente en el laboratorio

  • Unidad didáctica 1. Introducción al medio ambiente
  • Unidad didáctica 2. Aplicación de un sistema de calidad en un laboratorio
  • Unidad didáctica 3. Aseguramiento de la calidad en el laboratorio
  • Unidad didáctica 4. La higiene en el laboratorio
  • Unidad didáctica 5. Prevención de riesgos ambientales en el laboratorio
  • Unidad didáctica 6. Sistema de gestión en el laboratorio
  • Unidad didáctica 7. Sistemas para el control de riesgos en el laboratorio
  • Unidad didáctica 8. Normas y normalización
  • Unidad didáctica 9. Normativa relacionada con la certificación de calidad y medioambiente
  • Unidad didáctica 10. Fases a seguir en el proceso de acreditación


Parte 5. Programas informáticos para tratamiento de datos y gestión en el laboratorio

  • Unidad didáctica 1. Aplicaciones informáticas en el laboratorio.
  • Unidad didáctica 2. Empleo de los programas de gestión del laboratorio.
  • Unidad didáctica 3. Organización informática del laboratorio.


Parte 6. Aplicación de las medidas de seguridad y medio ambiente en el laboratorio

  • Unidad didáctica 1. Planificación de la acción preventiva.
  • Unidad didáctica 2. Realización de la acción preventiva.
  • Unidad didáctica 3. Chequeo y verificación de la acción preventiva.
  • Unidad didáctica 4. Evaluación y propuestas de mejora de la acción preventiva.
  • Unidad didáctica 5. Prevención de riesgos ambientales en el laboratorio.

Información adicional

EUROINNOVA FORMACIÓN es un Centro de Estudios Superiores y de Postgrado especializado en la Enseñanza Abierta y A Distancia, cuyo objetivo esencial es dar respuesta a las necesidades formativas de empresas, trabajadores y particulares, subyacentes de las peculiares características de una sociedad cada vez más inmersa en las nuevas tecnologías, la competitividad empresarial, y las consecuentes necesidades formativas.
Todos nuestros cursos a distancia - cursos online se imparten siguiendo rigurosos criterios pedagógicos que, junto a la prestación de una atención personalizada al alumno por parte de nuestro equipo de expertos docentes, garantizan un aprendizaje de Calidad. En este sentido, Euroinnova Formación ha asumido un compromiso con la calidad, habiendo obtenido la Certificación de todos sus procesos de enseñanza-aprendizaje por AENOR, según la Norma ISO 9001:2000.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Master MBA para Responsables de Calidad en Laboratorios y Calidad del Producto + Titulación Universitaria en Calidad y Medio Ambiente en el Laboratorio

Precio Emagister

1.695 € 2.200 € IVA inc.