Máster en Modelado 3D con Zbrush-Oficial de Pixologic.MDO

Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías
Online
  • Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías

2001-3000 €

Precios muy asequibles y con muchas facilidades de pago, bolsa de empleo, todas sus instalaciones para practicar y la oportunidad de participar en festivales de cine y cortometrajes. Aun cuando no tenía ni la más mínima idea de cómo era el 3D ...

LA OPINIÓN DE Jean Carlos Gutierrez
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master
Metodología Online
Horas lectivas 160h
Inicio clases Octubre 2017
  • Master
  • Online
  • 160h
  • Inicio clases:
    Octubre 2017
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Modelado Orgánico Oficial de Pixologic Zbrush, impartido por la prestigiosa escuela Cice, La Escuela Profesional de Nuevas Tecnologías.
El objetivo de este Máster es la formación en la creación y diseño de personajes y criaturas 3D, dominando la Escultura Digital a través de las herramientas líderes en el sector, así como por la metodología de trabajo más efectiva.
Para alcanzar el éxito en cualquier proyecto, es muy importante saber cómo abordarlo, para lo cual el alumno no sólo aprenderá las técnicas más exitosas entre los artistas Cg más importantes, sino que sabrá elegir para cada proyecto la mejor metodología a emplear. A la finalización del Máster, dominará las mejores herramientas, potenciando su talento y capacidades para afrontar con éxito cualquier producción de la industria audiovisual, así como el prototipado de piezas y figuras para su impresión y comercialización.
Diseñado entre otros por Arturo Balseiro, uno de los profesionales españoles de mayor prestigio en este sector audiovisual, la clara orientación del Programa de Estudios hacia el aprendizaje de procesos y procedimientos usados en el mundo real, hace de este Máster en Modelado Orgánico Oficial de Pixologic Zbrush. MDO un Programa único en España.
Con una duración de 160 horas lectivas. Al menos 320 horas de dedicación *HTA: Horas estimadas por CICE, requeridas para alcanzar el nivel de cualificación/preparación óptimo, donde están incluidas las horas presenciales más las correspondientes a la realización de prácticas adicionales, proyectos personales, preparación de exámenes de certificación y seguimiento/defensa del Proyecto Final.
Sigue el enlace que tienes en esta página de emagister.com para descubrir toda la información que necesitas sobre este curso. El centro te informará de todo sin compromiso alguno.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Oct-2017
Online
Inicio Oct-2017
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿A quién va dirigido?

A estudiantes y profesionales de producción audiovisual, videojuegos o escultores que deseen continuar sus estudios especializándose en el mundo del diseño de personajes de alto nivel.

· Requisitos

- Conocimientos en modelado de un software de 3D (Autodesk 3ds max, Autodesk Maya o similar). - Es importante saber modelado poligonal 3D.

Opiniones

J
Jean Carlos Gutierrez
05/10/2016
Lo mejor Precios muy asequibles y con muchas facilidades de pago, bolsa de empleo, todas sus instalaciones para practicar y la oportunidad de participar en festivales de cine y cortometrajes. Aun cuando no tenía ni la más mínima idea de cómo era el 3D, nunca dudé de mis capacidades y supe que podría lograr cosas que ni por la mente me pasaban un par de meses atrás.

A mejorar .

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Metodología
Anatomía
Modelado Orgánico Oficial de Pixologic ZBrush
Modelado Orgánico
Pixologic ZBrush
Pixologic
ZBrush
Modelado
Animacion
Texturizado
Iluminacion
Photoshop
Renders en Zbrush
Escultura digital
Bases para la Escultura 3D

Temario

  • Módulo 1: Introducción
  • Módulo 2: Modelado de una cabeza
  • Módulo 3: Anatomía
  • Módulo 4: Modelado
  • Módulo 5: Retopologizado del personaje
  • Módulo 6: Texturado final del personaje
  • Módulo 7: Creación de los complementos del personaje
  • Módulo 8: Pintado del modelo
  • Módulo 9: Materiales de Zbrush
  • Módulo 10: Iluminación en Zbrush
  • Módulo 11: Renders en Zbrush
  • Módulo 12: Montaje en Photoshop
  • Módulo 13: Mapas
  • Módulo 14: Importación de mapas
  • Módulo 15: Presentación del personaje acabado
  • Módulo 16: Introducción a la Escultura Digital
  • Módulo 17: Creando un Pipeline Efectivo
  • Módulo 18: Concept Art
  • Módulo 19: Bases para la Escultura 3D
  • Módulo 20: Escultura CG
  • Módulo 21: Color y Materiales
  • Módulo 22: Finalización
  • Módulo 23: Proyecto Final

Información adicional

Escuela oficial: PIXOLOGIC
Descuentos y Promociones Exclusivas