• Encontrar un Máster completo, de calidad, rigurosidad y con salidas ya no es tan complicado: lo tienes ante tus ojos.

Máster MPD: Márketing, Publicidad y Diseño (presencial / videoconferencia)

Nett Formación
  • Nett Formación
Regalo

5.870 
IVA inc.

En Nett Formación he conseguido aprender a utilizar todas aquellas herramientas que las empresas exigen. Me han enseñado a realizar tareas propias de SEO y SEM, desarrollar diseños publicitarios, etcétera. Sobre todo, me han enseñado a estudiar ...

LA OPINIÓN DE Antonio Miró Sanz

Información importante

  • Master
  • Online
  • 650 horas de estudio
  • Duración:
    9 Meses
  • Cuándo:
    A elegir
Descripción

Emagister.com incorpora un nuevo curso en el catálogo formativo, te lo revelamos. Si quieres cultivarte y aprender a desarrollar proyectos publicitarios integrales, es muy posible que esta formación te interese, la didáctica del curso de Máster MPD: Márketing, Publicidad y Diseño (Presencial / Videoconferencia), te otorgará los conocimientos y las habilidades que precises.

Podrás realizarlo mediante metodología presencial o videoconferencia con la ayuda de un material de aprendizaje práctico y el acompañamiento de un centro dotado de profesionales altamente cualificados. Una vez superado el curso, obtendrás la titulación correspondiente, expedida por el centro Nett Formación.

Gracias a él, a través de un itinerario formativo compuesto por 7 módulos, algunos de los temas que aprenderás son: marketing y publicidad, diseño gráfico, diseño y programación Web, diseño multimedia, Adobe CS6 Digital Publising, etcétera. No dudes en informarte sobre el temario completo del curso en emagister.com.

¿Crees que esta formación puede ayudarte? Haz clic en emagister.com y solicita información.

Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados en sus estudios como tú.

Información importante

Regalo: Consigue la TABLET SAMSUNG GALAXY para llevar tu Máster MPD en el bolsillo (regalo directo al realizar tu matrícula)

Requisitos: El Máster MPD está dirigido a talentos digitales y creativos que quieran dedicarse profesionalmente al mundo del diseño y la comunicación para trabajar en agencias de publicidad, estudios de diseño, empresas de comunicación o como freelance. El perfil requerido para el máster es creatividad y tendencia por las nuevas tecnologías, ya que se manejan 14 programas aplicados al diseño. Es recomendable un nivel inicial de base aunque no es imprescindible. Estudios compatibles: Publicidad, Marketing, Periodismo, Gráfica Publicitaria, Bellas Artes, Comunicación Audiovisual, Informática, Industrial.

Centro acreditado u homologado: Máster - Centro Homologado por Gobierno de Aragón

Bonificable: Curso bonificable para empresas
Si eres trabajador en activo, este curso te puede salir gratis a través de tu empresa.

Prácticas en empresa

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A elegir
Online

Opiniones


19/09/2014
Lo mejor En Nett Formación he conseguido aprender a utilizar todas aquellas herramientas que las empresas exigen. Me han enseñado a realizar tareas propias de SEO y SEM, desarrollar diseños publicitarios, etcétera. Sobre todo, me han enseñado a estudiar y trabajar con pasión y dedicación y, por ello, recomiendo este curso.

A mejorar .

Curso realizado: Mayo 2014 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

19/09/2014
Lo mejor Gracias a esta formación he podido aprender, asimilar y aplicar lo tratado en clase. Ahora puedo manejar los programas perfectamente y empleo mucho mejor el vocabulario técnico y los recursos que antes desconocía.

A mejorar .

Curso realizado: Junio 2013 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

07/08/2013
Lo mejor Los profesores siempre fueron muy cercanos, y aprovechamos para exprimirlos al máximo durante el curso. Su respuesta siempre fue muy positiva a nuestras dudas. Gracias a ellos, ahora podemos manejar muchos programas que nos permiten desde montar vídeos hasta diseñar webs o catálogos.

A mejorar Todo muy bien.

Curso realizado: Marzo 2011 | ¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing y publicidad
Imagen corporativa
Marketing de guerrilla
Creatividad
Marketing digital
Diseño gráfico
Diseño web
Desarrollo web
Comercio electrónico
Illustrator CC
Photoshop CC
InDesing CC
HTML 5
Dreamweaver CC
CSS 3
Edición de vídeo
Postproducción de vídeo
Diseño y Animación 3D
Postproducción 3D
Habilidades comunicativas

Profesores

Alberto Alcocer
Alberto Alcocer
Entrenador de Marketing Online

Fundador y Director de SocieTIC Business Online, agencia de Marketing Online especializada en Consultoría Estratégica y Marketing Online. Entrenador de Marketing Online, Redes Sociales, Posicionamiento, videomarketing, en la Especialidad de Marketing Online del Máster MPD, en el Máster de Marketing Online y Posicionamiento, y también como sastre diseñando "Trajes a Medida en Formación" para empresas clientes de Nett formación, en estrategia de marketing online, redes sociales y posicionamiento

Antonio Elías
Antonio Elías
Entrenador de Diseño y Desarrollo Web

Después de 15 años experiencia como formador te das cuenta de que lo más importante no es lo que cuentas sino lo que tu alumno es capaz de hacer, y si algo me han aportado este itinerario es ver los alumnos que ahora se dedican al mundo de la web. Cuando trabajamos con talentos digitales o creativos lo importante es la base. Se trata de hacer las cosas complejas más sencillas, simplificando y con una metodología didáctica progresiva Entrenador web impartiendo el módulo de Diseño y Desarrollo Web en el Máster MPD, especialidad de Desarrollo Web Presencial, personalizado o videoconferencia

Beatriz Gil Pasamar
Beatriz Gil Pasamar
Entrenadora en Marketing MPD y Jefa de Estudios de NETT

Psicologa especializada en el área de Márketing y Habilidades Interpersonales Mi vocación siempre ha sido la formación. Llevo 12 años en NETT como formadora y 9 años como Jefa de Estudios. Conecto con los alumnos, les llevo seguimiento sobre proyectos y su proceso en el máster sabiendo que de su entrenamiento dependerá el futuro de nuestros talentos digitales. Pero los programas no lo son todo en Publicidad, detrás estamos las personas, por eso me he especializado en Psicología del Consumidor. Soy entrenadora de Marketing y Publicidad en el Máster MDP y en formación a medida para empresas

David Fraj
David Fraj
Entrenador Desarrollo Web Avanzado

Crecí descubriendo la informática y es a lo que decidí dedicarme. Hace 15 años que doy clases, empecé muy joven como profesor, y es con lo que mejor me lo paso: poder transmitir a mis alumnos todo lo que vas descubriendo es muy gratificante. Nunca puedes dejar de ser autodidacta en este mundo de la programación Entrenador de PHP, MySql, Ajax, Jquery, JavaScript en la especialidad de Desarrollo Web Avanzado dentro del Máster MPD y en el Máster de Desarrollo Web de NETT. Presencial, grupo, one to one, o videoconferencia, pienso que la informática no está reñida con el humor

Javier Polo
Javier Polo
Entrenador 3D Studio Max

Diseñador de productos reconvertido a diseñador gráfico reconvertido a creativo audiovisual. Diplomado en la especialidad de Diseño de Productos. Soy un creativo multidisciplinar dedicado al diseño en medios digitales: Infografía 3D, Gráfico & Web, Edición y Producción de Vídeo & Audio, Videojuegos y Apps Acumulo mucha experiencia en el manejo de gran cantidad de software relacionado con diversas áreas de la creación digital. Soy formador en NETT especializado en software de diseño 3D Desarrollando varios proyectos artísticos de apps y videojuegos para Android Y, a veces, soy músico

Temario

PROGRAMA MPD, ENTRENAMIENTO DIGITAL PARA TRABAJAR

El Máster MPD está posicionado como Master en Diseño referente a nivel nacional, debido a la complementariedad de su programa didáctico, patentado y registrado. Es el Máster más completo en Arte Digital en España con 14 programasaplicados a diseño (diseño gráfico, web, video y 3D)

Comenzamos la 14ª promoción orgullosos de nuestros alumnos por haber hecho una marca en contratación de Bolsa de Trabajo del 100% http://nettformacion.com/testimonios Superarla no es posible, el desafío ahora es no bajar la guardia para mantener el nivel de entrenamiento y así de contratación. Puedes ver Proyectos de Diseño de alumnos MPD desde aquí (Museo de Arte Digital) http://nettformacion.com/trabajos-alumnos/1-disenografico

La actualización es imprescindible en un plan de estudios digital: nuestros entrenadores MPD están a la última en tecnología. Constantemente gracias a nuestras fuentes de información sobre el mercado laboral actualizamos el programa didáctico no cada año durante estas 13 promociones, sino todas las necesarias durante el mismo año incluimos o actualizamos algunos módulos según vemos en las ofertas a través de Infojobs y otros portales de empleo, o a través de las empresas de Bolsa de Trabajo ya que estamos en contacto directo con el mercado laboral y es el mejor termómetro para estar al día en todo.

La clave de éxito del master es esa visión global de un proyecto integral de comunicación que tiene nuestro alumno al finalizar el MPD junto a la especialización del área que haya elegido: videojuegos, postproducción, marketing online o desarrollo web.

Accede al catálogo MPD ONLINE http://nettformacion.com/masters/9-master-en-marketing-publicidad-y-diseno.html


PROGRAMA TRONCAL


MÓDULO 1: MARKETING Y PUBLICIDAD

Márketing

Publicidad

Imagen Corporativa

Creatividad

Marketing Online

Marketing de Guerrilla

Habilidades Comunicativas del Diseñador

MÓDULO 2: DISEÑO GRÁFICO

Fundamentos del Diseño

ILLUSTRATOR CC

PHOTOSHOP CC

INDESIGN CC

MÓDULO 3: WEB

HTML5

CSS3

FRAMEWORK DE CSS

DREAMWEAVER CC

FLASH CC

JAVASCRIPT

PRESTASHOP

WORDPRESS

MÓDULO 4: MULTIMEDIA

PREMIERE CC

AFTER EFFECTS CC

ADOBE AUDITION

3D STUDIO MAX 2015

El programa integral de comunicación es la clave de éxito del MPD ya que las empresas requieren que el candidato conozca cómo se desarrolla un proyecto de comunicación de forma global pero necesitan que sea experto en un área en concreto. El criterio que recomendamos por el que se vuelque el alumno a la hora de elegir su especialidad MPD es aquella que más le apasione, la más vocacional. Sólo podemos ser excelentes en lo que realmente nos apasiona, ese es nuestro lema #SóloConPasión, aplicado al mundo del arte digital. Puedes elegir entre estas 4 especialidades:

  1. DV3D Diseño y Animación 3D
  2. MG3D Motion Graphics 3D
  3. MKO Marketing Online y Posicionamiento
  4. DWA Desarrollo Web Avanzado

Piensa cuál es la que más te apasiona; si te quieres diferenciar realmente, tienes que pensar con qué es con lo que más disfrutarías profesionalmente, con cuál te pasarías horas frente al ordenador... porque ésa especialidad determinará tu futuro muy probablemente. Un ejercicio que nos gusta practicar en nuestras charlas es motivar a nuestros asistentes para que hagan a un pequeño viaje por sus sueños, si te animas, es muy sencillo: cierra los ojos e imagínate a ti mismo/a de aquí a algún tiempo, observándote en tu futuro, imagínate a ti, donde estás, qué haces en ese momento, visualiza esa imagen y dale al play ¿qué es lo que realmente te haría feliz? eso te acercará a conocer cuál es tu sueño y todo lo que estarías dispuesto/a a hacer para conseguirlo. Ese es el primer paso para tangibilizar tu sueño.

ELIGE TU MODALIDAD: PRESENCIAL GRUPO, ONE TO ONE, VIDEOCONFERENCIA

Nuestros entrenadores digitales utilizan una metodología progresiva-avanzada. Quiere decir, partimos de cero, y aunque la mayoría de los alumnos tienen ya conocimientos anteriores, no damos nada por supuesto para coger bien la base, ya que para tener una estructura sólida la única forma es que la base esté también sólida.

Disponemos de 2 MODALIDES para desarrollar el MPD según la forma de entrenamiento que elijas: presencial o virtual.

MODALIDAD PRESENCIAL

Calendario

14/10/2014 a 30/06/2015

Horario

Grupo Mañanas: L a V de 9h a 13h y 2 días de 20h a 22h

Especialidad (según la que hayas elegido):

DV3D Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D: M y J de 20h a 22h

MG3D Motion Graphics 3D: L y X de 20h a 22h

MKO Marketing Online y Posicionamiento: L y X de 20h a 22h

DWA Desarrollo Web Avanzado: M y J de 20h a 22h

Grupo Tardes: L a V de 17h a 20h y 2 días de 20h a 22h

Especialidad (según la que hayas elegido)

DV3D Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D: M y J de 20h a 22h

MG3D Motion Graphics 3D: L y X de 20h a 22h

MKO Marketing Online y Posicionamiento: L y X de 20h a 22h

DWA Desarrollo Web Avanzado: M y J de 20h a 22h

Duración: 650 h

MODALIDAD PERSONALIZADA ONE TO ONE (1 alumno – 1 profesor)

Horario totalmente personalizado de 9 a 22h, 2 sesiones personalizadas a la semana y flexible, puedes cambiar los horarios directamente con tu profesor.

Calendario: Flexible (puedes comenzar en cualquier momento, de un día para otro)

Duración estimada: 9 meses (ampliable hasta 12 meses sin coste)

Posibilidad de crear un equipo de trabajo según inscripciones

MODALIDAD VIDEOCONFERENCIA

Grupo Videoconferencia:

Calendario

15/10/2014 a 30/06/2015

Horario:

Grupo 1: L a J de 18:30h a 19:30h + Plataforma interactiva horario flexible

Grupo 2: L a J de 20h a 21h + Plataforma interactiva horario flexible

Duración:

Duración online equitativa: 650 h

200 h Presencial virtual, a través de Videoconferencia a tiempo real

450 h de formación online a través de plataforma interactiva (estimación, ya que depende de la optimización del tiempo, nivel y capacidad de cada alumno)

Videoconferencia One to One (1 alumno – 1 profesor):

Calendario: Flexible (puedes comenzar en cualquier momento, de un día para otro)

Horario:

Tutoría personalizada semanal de 9 a 22h

Plataforma interactiva con horario flexible

Duración:

Estimada: 9 meses (ampliable plataforma hasta 12 meses sin coste)

Duración online equitativa: 650 h (tutorías semanales)

Posibilidad de crear un equipo de trabajo según inscripciones


PROYECTO FINAL MPD

El entrenamiento del Master MPD va dirigido durante todo el proceso formativo a la preparación del alumno para elmundo profesional. La calificación del alumno se evalúa a través de las prácticas de cada módulo, 40% sobre la calificación final; así como del Proyecto Final que consiste en desarrollar el proyecto integral de comunicación de una empresa ficticia o real, a elección del alumno, y desarrolla desde su plan de marketing, diseño de campaña, diseño de logotipo y manual de identidad corporativa, aplicaciones gráficas corporativas, aplicaciones publicitarias, diseño y desarrollo web corporativo, hasta video corporativo o promocional, y video 3D, que supondrán un peso de un 60% de la calificación. El proyecto comienza a la vez que el master, se va construyendo durante la duración del propio master para presentarlo al finalizar.

Una práctica obligatoria a presentar junto a su Proyecto Final es el portfolio, en el que el alumno creará su propia imagen como autor, creará su propio blog y en él incluirá todas las prácticas del Máster, su Proyecto MPD, así como otros diseños o trabajos que haya realizado fuera del Máster. El portfolio es determinante para que nuestro alumno sea competitivo en laBolsa de Trabajo y consiga su puesto.

BOLSA DE TRABAJO: 100% ALUMNOS CONTRATADOS

Conseguir la marca de 100% de alumnos contratados en nuestra Bolsa de Trabajo en la última promoción es un éxito que debemos a 2 factores: al mérito de nuestros alumnos por su gran esfuerzo y dedicación durante el duro entrenamiento MPD, sabemos que somos entrenadores de campeones digitales y cuando nuestros jóvenes talentos trabajan al nivel exigido, se traduce en resultados, y también haber cumplido nuestro objetivo del 100% ha sido posible gracias una fórmula de Bolsa de Trabajo con una política muy exigente en cuanto al tipo de ofertas. Nuestro sistema de Bolsa de Trabajo es muy diferencial respecto a lo que se suele entender en estos términos en el sector de la formación. En Nett sólo proponemos nuestros alumnos en ofertas reales de empleo, tanto nos dirijamos nosotros a portales de empleo, como la empresa nos solicite a un alumno, es premisa que exista la vacante y que haya intención de contratación. Si nos solicitan alumnos para puestos rotativos de prácticas rotundamente no se envía al alumno. Siempre ha sido ésta nuestra política y la seriedad a la hora de su cumplimiento es la que nos ha llevado a ser referente en el sector por el nivel de contratación de nuestros alumnos.

¿Cómo funciona el proceso de Bolsa de Trabajo para el alumno? Una vez presentado el Proyecto MPD es cuando el alumno accede a la Bolsa de Trabajo. Antes de ir a selección el alumno mantendrá una entrevista (presencial o videoconferencia) con la jefa de estudios para perfilar el tipo de puestos al que podrá acceder según sus expectativas y en función a su preparación, ciudades que pudieran interesar al alumno, y otro tipo de particularidades a tener en cuenta.

El alumno acude a una o varias selecciones hasta encontrar el puesto que encaja con su perfil. Una vez superado el proceso de selección en la empresa, estará 2 meses en prácticas a modo de prueba con opción de contratación. Siempre el alumno va a una oferta real de empleo y es la empresa la que decide tras el proceso de selección qué alumno contratar.

Se trata de una selección “in situ” donde valorarán otras aptitudes y habilidades del diseñador que sólo son posibles de valorar en el propio puesto: proactividad, facilidad para trabajar por directrices, trabajo en equipo, autonomía, polivalencia, eficiencia… Por eso este sistema de selección les encaja perfectamente a las empresas, ya que les permite probar al candidato en su propio puesto, por eso recurren a Nett muchas empresas cuando necesitan incorporar talentos creativos a sus departamentos de comunicación.

A veces la empresa solicita una contratación directa, por lo que no serían requeridos los 2 meses de prueba, siendo menos habitual. En caso de que el alumno no encajara en ese proceso pasaría a otros procesos que encajen con su perfil.

TESTIMONIOS DE ALUMNOS

Nuestros alumnos hablan por nosotros
¿quieres conocer la experiencia de nuestros alumnos? Descubre las opiniones de nuestros alumnos desde su propia vivencia en nuestra sección testimonios de nuestra web: cuál es su sueño, si consideran que lo ha cumplido y en qué medida los estudios en Nett han contribuido a que los hagan realidad http://nettformacion.com/testimonios

FACILIDADES DE PAGO

La matrícula del Master MPD es de 400 €, se dejan abonados en el momento de reserva de la plaza

Si deseas reservar tu plaza simplemente envía tu solicitud de matrícula

El precio del Master MPD es 5870 €. Tienes facilidades de pago que puedes elegir:

1. FINANCACIÓN

Puedes pagarlo cómodamente a plazos a través de financiación.

Cuota a través de financiación bancaria 258 € (24 cuotas)

Cuota a través de financiación propia 489 € (12 cuotas)

Puedes elegir en cuantos plazos pagar tu master.

2. 10% DE DESCUENTO EN PAGO ÚNICO

Ahórrate 587 € si realizas el pago del Máster en pago único. El importe total aplicado descuento es de 5283 €

3. BONIFICACIÓN PARA TRABAJADORES EN ACTIVO y EMPRENDEDORES

Si actualmente estás trabajando, o tienes negocio propio, puedes recibir una bonificación a través de la empresa para realizar tu master, si quieres que te informemos, envíanos tu solicitud

PROMOCIÓN 14 2.0, SOLICITA TU REGALO: ¡LLEVA TU MPD EN EL BOLSILLO!

¡¡Estamos de celebración!! Esta 14ª promoción del Master coincidiendo con los 14 programas del MPD, para los alumnos de videoconferencia privados (no compatible con beca) hemos preparado un regalo muy… digital.

Lleva tu Master MPD en el Bolsillo con la Tablet SAMSUNG de 10’, con aplicación como tableta gráfica, desde la que podrás acceder a tu Master en cualquier momento y desde cualquier lugar




Información adicional

El Máster en Marketing, Publicidad y Diseño es el más completo en arte digital a nivel nacional, con 14 programas aplicados al diseño: diseño gráfico, web, video y 3D. El MPD cuenta con un histórico de 13 años de experiencia, comenzando ahora su 14ª promoción, consiguiendo en la última promoción el 100% de alumnos contratados a través de la Bolsa de Trabajo. El porcentaje de contratación es el mayor indicio de que el elevado nivel de entrenamiento digital de nuestros alumnos está a la altura de la exigencia del mercado laboral. El Máster MPD entrena al alumno a diseñar un proyecto integral de comunicación, siendo capaz de crear un proyecto 360º corporativo: gráfico – web – video -3D especializándose en aquella área más vocacional para el alumno: Diseño y Desarrollo de Videojuegos 3D Motion Graphics 3D Marketing Online y Posicionamiento Desarrollo Web Avanzado
Comienza la cuenta atrás para la 14ª promoción ¿ACEPTAS EL DESAFÍO?