course-premium

Máster en músicas del mundo + máster experto en coaching musical

3.0
2 opiniones
  • La parte del coaching no está enfocada a la música. Es coaching general, ya luego tú lo aplicas no sé cómo.
    |
  • Estudié en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) mis padres y parte de mi familia son músicos , así que desde siempre me ha apasionado, por esta razón, para ampliar mis conocimientos decidí matricularme en el doble grado del máster en músicas del mundo + máster experto en coaching musical  de la escuela Esneca. 
    |

Master

Online

¡75% de ahorro!

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Haz de tu pasión, tu trabajo

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    600h

  • Duración

    Flexible

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

  • Bolsa de empleo

Doble Titulación

En Emagister sabemos la importancia de actualizar los conocimientos y estar a la vanguardia de las nuevas tendencias, por esta razón te ofrece el Máster en músicas del mundo más, máster experto en coaching musical impartido por el centro Esneca Business School, y se encuentra disponible en modalidad de estudio online, lo que te permite poder estudiar desde donde te encuentres.

El Máster te permite explorar la interculturalidad dentro del contexto musical dándote las herramientas para apreciar las diversas exploraciones musicales y encaminarlas para la realización en intervenciones de coaching. Aprendes sobre el origen de la música y como esto ha sido determinante en la apropiación cultural de los países generando una identidad. Por otro lado, desarrollas las habilidades para expresarte por medio de la música y a plantear metodologías en las que uses esto como una herramienta de terapia. Además, comprendes acerca del código ético y deontológico de la profesión del coaching para poder prestar un servicio profesional con altos estándares de calidad.

Si este programa cumple con tus expectativas profesionales solicita información por medio de esta misma página de Emagister, para eso presiona en el botón de “Pide información” y pronto nos pondremos en contacto contigo para guiarte en el proceso de matriculación e inicio de formación.

Información importante

Documentos

  • MAS201.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula cerrada

A tener en cuenta

A través de este conjunto de materiales didácticos el alumnado podrá obtener una visión de la interculturalidad en el marco de la LOE, los orígenes de la música en la cultura y su expresión y comunicación a través de la música. Además, el alumno encontrará ejercicios de autoevaluación para poder evaluar el nivel y los conocimientos adquiridos.

Este curso está dirigido a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores, estudiantes y cualquier persona que pretenda adquirir los conocimientos necesarios en los orígenes de la música, músicas tradicionales e internacionales, ademas de aprender la base del coaching musical.

No es necesario contar con requisitos.

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster en músicas del mundo más, máster experto en coaching musical” de Esneca Business School, avalada por la condición de socios de la CECAP y AEEN, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Recibirás acceso a un curso inicial donde encontrarás información sobre la metodología de aprendizaje, la titulación que recibirás, el funcionamiento del campus virtual, qué hacer una vez hayas finalizado, e información sobre Grupo Esneca Formación. Además, dispondrás de un servicio de clases en directo.
Se imparten cursos a distancia, online y te prepara para la obtención de titulaciones oficiales. La mejor formación para tu presente y futuro.

Una vez solicitada la información, un asesor se pondrá en contacto con el interesado para brindarle más detalles del curso de tu interés, y sobre el proceso de matriculación.

El centro brinda la posibilidad de realizar prácticas formativas en empresas, adicional a esto, cuenta con una bolsa de empleo, donde puedes adquirir un trabajo a largo de la capacitación.

Músico del mundo, profesor de músicas del mundo, director de grupos musicales multiculturales, productor musical con enfoque internacional, especialista en fusiones musicales, coach musical, consultor en desarrollo artístico, gestor de proyectos musicales globales.

El pago se podrá realizar por tarjeta (Visa, Mastercard) para lo que se pedirá un número de tarjeta junto con la fecha de caducidad de la misma. También lo puedes hacer por medio de Aplazame hasta en doce cuotas, o PayPal. Para saber acerca de las tasas y descuentos posibles, consulta con uno de los asesores.

El centro cuenta diferentes planes de becas que se adaptan a cada alumno. Pueden realizarse una financiación en cuotas mensuales sin interés. Si deseas saber más detalles te recomiendo que consultes con un asesor de Emagister.

Si quieres conocer todos los detalles sobre este curso, solicita información en el botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, completa los espacios en blanco con tus datos y así, posteriormente un asistente se contactara contigo para brindare el asesoramiento correspondiente y comenzar con el proceso de matriculación.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Los materiales didácticos están incluídos en el costo de la matrícula?

Noelia M., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Sí, los materiales didácticos están incluidos en el costo de la matrícula! Valoramos tu experiencia de aprendizaje y queremos que tengas acceso a todos los recursos necesarios para tu éxito académico.

¿La duración de este curso es flexible?

Andrea J., 30/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (30/10/2023)

¡Sí, la duración de este curso es flexible! Reconocemos que los estudiantes tienen diferentes ritmos de aprendizaje y compromisos personales y profesionales, por lo que hemos diseñado el curso de manera que puedas adaptarlo a tus necesidades.

Estoy interesado en tomar el curso de coaching musical, ¿no tienen este Master por separado sin músicas del mundo? ¿Me pueden mandar informes por favor?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Toda la información que desees la puedes solicitar desde el botón de "pide información".

Opiniones

3.0
  • La parte del coaching no está enfocada a la música. Es coaching general, ya luego tú lo aplicas no sé cómo.
    |
  • Estudié en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) mis padres y parte de mi familia son músicos , así que desde siempre me ha apasionado, por esta razón, para ampliar mis conocimientos decidí matricularme en el doble grado del máster en músicas del mundo + máster experto en coaching musical  de la escuela Esneca. 
    |
50%
4.7
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Marina Rguez

1.0
07/03/2022
Sobre el curso: La parte del coaching no está enfocada a la música. Es coaching general, ya luego tú lo aplicas no sé cómo.
¿Recomendarías este curso?: No

Anaïs Macedo García

5.0
14/03/2017
Lo mejor: Estudié en la ESMUC (Escola Superior de Música de Catalunya) mis padres y parte de mi familia son músicos , así que desde siempre me ha apasionado, por esta razón, para ampliar mis conocimientos decidí matricularme en el doble grado del máster en músicas del mundo + máster experto en coaching musical  de la escuela Esneca. 
A mejorar: Nada.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
10 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 10 años en Emagister.

Materias

  • Coaching
  • Historia de la música
  • Flamenco
  • Interculturalidad
    1

    1 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Instrumentos musicales
  • Identidad cultural
  • Música
  • Multiculturalidad
  • Música rumana
  • Música oriental
  • Música tradicional
  • Música andalusí
  • Músicas del mundo
  • Músicas
  • Coaching musical
  • Música africana

Temario

MÓDULO 1. MÚSICAS DEL MUNDO.

Unidad didáctica 1. La interculturalidad en el marco de la loe.
Unidad didáctica 2. La interculturalidad.
Unidad didáctica 3. Orígenes de la música en la cultura.
Unidad didáctica 4. Expresión y comunicación a través de la música.
Unidad didáctica 5. La música tradicional africana.
Unidad didáctica 6. La música tradicional rumana.
Unidad didáctica 7. La música tradicional gitana: flamenco.
Unidad didáctica 8. La música del magreb.
Unidad didáctica 9. La música oriental: música china, india y de japón.
Unidad didáctica 10. La música latina.

MÓDULO 2. COACHING MUSICAL.

MÓDULO 1. INTRODUCCIÓN AL COACHING.

Unidad didáctica 1. Concepto de coaching.
Unidad didáctica 2. Historia del coaching.
Unidad didáctica 3. Diferencia entre el coaching y otras disciplinas.

MÓDULO 2. FUNDAMENTOS DEL COACHING.

Unidad didáctica 1. Tipologías de coaching.
Unidad didáctica 2. Ámbitos de actuación.
Unidad didáctica 3. Modelos teóricos.
Unidad didáctica 4. Corrientes profesionales.

MÓDULO 3. FIGURA DEL COACH.

Unidad didáctica 1. ¿Quién es el coach?
Unidad didáctica 2. Código ético del coaching.

MÓDULO 4. FIGURA DEL COACHEE.

Unidad didáctica 1. ¿Quién es el coachee?
Unidad didáctica 2. Coachability.
Unidad didáctica 3. Proceso de cambio.

MÓDULO 5. PROCESO Y SESIONES DE COACHING.

Unidad didáctica 1. Proceso de coaching.
Unidad didáctica 2. Sesiones de coaching.
Unidad didáctica 3. Técnicas estructurales de coaching.
Unidad didáctica 4. Fin del proceso de coaching.

MÓDULO 6. HERRAMIENTAS Y TÉCNICAS DE COACHING.

Unidad didáctica 1. Herramientas básicas del coaching.
Unidad didáctica 2. Técnicas de coaching.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster en músicas del mundo + máster experto en coaching musical

Precio Emagister

595 € 2.380 € IVA inc.