Master - Online
Créditos
75
Duración
1.875 Horas
Dirigido a
Diplomados, Licenciados de cualquier especialidad y con interés en el tema objeto del programa.
1.760€ IVA inc.
| Documentos | INFORMACIÓN AMPLIADA |
| Precio | 1.760€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
OBJETIVOS DEL PROGRAMA
Los estudios garantizarán la adquisición por el estudiante de una formación avanzada, de carácter especializado o multidisciplinar, orientada a la especialización académica o profesional, o bien a promover la iniciación en tareas académicas o investigadoras. Se garantizarán, como mínimo, las competencias básicas recogidas en el Anexo I del R.D. 1393/2007 en el caso del Máster, y aquellas otras que figuren en el Marco Español de Cualificaciones para la Educación Superior, MECES.
El objetivo de la presente propuesta es la realización de la 6ª edición del Máster por Internet. Concretamente, la página diseñada se aplicará a la realización de un curso oficial impartido por la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla de Máster (75 créditos) sobre Neurociencia.
CONTENIDOS DEL PROGRAMA
Todos los módulos tienen carácter obligatorio. Ø MÓDULO 1: Introducción (2 créditos ECTS). Ø MÓDULO 2: Características de los componentes celulares del tejido nervioso (5créditos ECTS). Ø MÓDULO 3: Comunicación Interneuronal (4 créditos ECTS). Ø MÓDULO 4: Desarrollo del sistema nervioso (3 créditos ECTS). Ø MÓDULO 5: Anatomía funcional del sistema nervioso (3 créditos ECTS). Ø MÓDULO 6: Sistemas sensoriales (7 créditos ECTS). Ø MÓDULO 7: Sistemas efectores y su regulación (3 créditos ECTS). Ø Módulo 8: Regulación nerviosa de las funciones vegetativas y endocrinas (2 créditos ECTS). Ø MÓDULO 9: Cronobiología (2 créditos ECTS). Ø MÓDULO 10: Funciones intelectivas, volitivas y emotivas (4 créditos ECTS). Ø MÓDULO 11: Degeneración y regeneración del sistema nervioso (2 créditos ECTS). Ø MÓDULO 12: El ser vivo y su medio (1 créditos ECTS). Ø MÓDULO 13: Sesiones destinadas a temas de actualidad que se renuevan durante el curso en función de publicaciones en Science y Nature (1 créditos ECTS). Prácticas (20 créditos ECTS): cada alumno ha de participar en diversas actividades previstas para ser desarrolladas on-line. Dichas actividades prácticas son: I) resolución individual de problemas y de casos prácticos relacionados con la fisiología y la patología del sistema nervioso. II) resolución de tareas en grupo (grupos de 5 alumnos máximo). III) intervención en foros on-line de discusión. IV) estudio y análisis de imágenes y videos suministrados sobre contenidos del programa. V) comentarios de artículos coordinados por los profesores del programa. consultas y comunicaciones directas con el profesor. Todas estas actividades son evaluadas
TRABAJO FIN DE MÁSTER
El trabajo fin de Máster tiene carácter obligatorio (15 créditos ECTS): El alumno ha de desarrollar un tema por escrito asignado por los directores del programa en función de su formación e intereses científicos y profesionales. Tesina de Maestría que será evaluada por la Dirección y Coordinación del Programa
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...