Máster en Neuropsicología y Arte Terapia Contemplativa

Estudios Contemplativos
En Barcelona
  • Estudios Contemplativos
Precio Emagister

8.000 € 4.000 
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Barcelona
  • 1500 horas lectivas
  • Duración:
    2 Años
  • Cuándo:
    01/07/2017
Descripción

Emagister.com pone a tu disposición el Máster en Neuropsicología y Arte Terapia Contemplativa, en el que los estudiantes explorarán la conexión profunda que existe entre la neurociencia, la psicología y el arte terapia contemplativo.
Este Máster aporta a los estudiantes una sólida formación en los diferentes modelos teóricos, escuelas y prácticas relacionadas con la neurociencia, la psicología contemplativa, el arte contemplativo, la transformación social y el cambio; ofreciendo, además tres especializaciones: educación, psicología y transformación social
Además, cuenta con múltiples casos prácticos y con módulos especializados en grupos particulares; el diseño de un gran proyecto de tesis, y prácticas en organizaciones y empresas.
Si te interesa conocer más sobre este curso, te invitamos a ponerte en contacto con nosotros a través de emagister.com.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Hasta el 25 de Abril de 2017

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
01 de julio de 2017
Barcelona
Rambla Catalunya 49 pral 1, Barcelona, España
Ver mapa
intensivo

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El Máster de Neuropsicología y Arte Terapia Contemplativa tiene como objetivo fundamental fomentar el potencial innato de cada estudiante para el auto-descubrimiento y el crecimiento personal.

· ¿A quién va dirigido?

Como se trata de un programa especializado, se espera que los estudiantes tengan una cualificación clínica en áreas como la psiquiatría, psicología, psicoterapia, asesoramiento, trabajo social, bellas artes u otros títulos terciarios que puedan ser considerados dentro de la investigación del comportamiento humano o animal. Se valora positivamente una experiencia clínica relevante- al menos un año-, desde la finalización de los estudios. También se anima a los estudiantes a que aumenten su comprensión sobre el valor de la psicoterapia en el desarrollo de su práctica. Esta formación se guía por el principio de la no discriminación ni por motivos, de raza, clase, género, creencias religiosas u origen cultural. Animamos especialmente a los estudiantes con discapacidades físicas a la realización de la formación, siempre y cuando esto no interfiera con los requisitos básicos del programa- en este último caso, hemos abierto un programa especial de becas para ellos-. No requerimos que los estudiantes tengan nociones básicas de inglés, pero lo recomendamos. – Psicólogos, psicoterapeutas o terapeutas con un trabajo competente en el ámbito de la empatía, sintonización y mentalidad científica. – Terapeutas y artistas que deseen enriquecer sus procesos personales y explorar nuevas vías de comunicación con el cliente y la comunidad a la que sirven. – Educadores sociales, pedagogos, artistas, trabajadores sociales que deseen trabajar con las transferencias negativas de los clientes. Explorando como no hacer frente a la realidad de modo crítico, manteniendo un estado empático, resiliente y proactivo. – Personas sensibles y deseosas de capacitarse en empatía humana, con capacidad para trabajar con sus imágenes internas desde la perspectiva de la neuropsicología.

· Requisitos

Diplomatura, licenciatura en cualquier área Ser conscientes del compromiso que conlleva iniciar un proceso como este Tener interés, motivación y vocación de servicio Ser mayor de 21 años Preferible leer y comprender bien el ingles Se pueden admitir candidatos que no tengan titulación universitaria, pero que posean méritos, académicos, profesionales o vocacionales que le avalen. Rellenar la solicitud de admisión Carta de motivación Curricular Fotocopia del título universitario Fotografía de tamaño carnet, DNI o pasaporte

Opiniones

No hay opiniones de este curso todavía
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Neurociencia
Arteterapia
Competencias docentes
Empatía
Resolución de conflictos
Paz
Adicciones
Trauma
Derechos humanos
psicoterapia
Neuropsicología
Arte terapia
Terapia contemplativa
Peacebulding
Transformación de Conflictos
Educación

Profesores

Julieta Paris
Julieta Paris
docente y psicoterapeuta

Koncha Pinós
Koncha Pinós
Profesora

Laura Sabate
Laura Sabate
docente

Temario

El temario se divide en los siguientes módulos:

- Fundamentos básicos de la neurociencia
- Neuropsicología
- Arte Terapia Contemplativa
- Prácticas en organizaciones
- Tesis
- Especialización en una de las siguientes áreas:
  1. Peacebulding y Transformación de los Conflictos
  2. Educación
  3. Psicoterapia