Máster en nuevos modelos de negocio Presencial

90 créditos ECTS

Máster Executive MBA - UPC - Presencial Terrassa

Euncet Business School
En Terrassa
Precio Emagister

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Master
  • Terrassa
  • 490 horas lectivas
  • Duración:
    18 Meses
  • Cuándo:
    28/10/2016
Descripción

La responsabilidad directiva trasciende el simple desarrollo de unas competencias que faciliten el logro de unos objetivos empresariales. Por ello el Executive MBA le permite mejorar sus conocimientos en el área de Desarrollo Directivo, Habilidades Directivas y escoger la especialización que más le convenga para su ejercicio profesional.
Este programa viene a satisfacer la necesidad de tener una visión global de la empresa, de sus principales áreas de gestión y la interrelación entre ellas, con un enfoque generalista, muy adecuado para desarrollar la tarea gerencial permitiendo a los participantes la interlocución con los especialistas de cada uno de los ámbitos de la gestión, la diagnosis y minimizar los riesgos de la toma de decisiones desde la seguridad del conocimiento.
Por qué transfiere un profundo conocimiento de las características, las técnicas y las prácticas más idóneas de cada una de las áreas de la gestión empresarial y se desarrollan las habilidades personales necesarias para lograr con éxito el ejercicio de las responsabilidades en la gestión y la toma de decisiones.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: • UPC Alumni: 5% de descuento. Premium Alumni UPC, CECOT y CENTREM: 10 % de descuento. Empresas asociadas a la CECOT y a CENTREM: 15 % de descuento. Parados: 15% de descuento. Autónomos: 10 % de descuento.

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
28 de octubre de 2016
Terrassa
Ctra. Terrassa a Talamanca, Km. 3., 08227, Barcelona, España
Vi 16 a 21 y Sab 9 a 14 h.

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Los objetivos del programa responden a las necesidades de las personas que en su entorno profesional han o tendrán que ejercer como ejecutivos, y quieren completar su formación en gestión y desarrollar las habilidades necesarias para liderar sus equipos en la toma de decisiones estratégicas y operativas. El objetivo general es pues que conozcan con suficiencia el ámbito y las exigencias de la dirección general de la empresa y de cada una de las áreas de gestión: entorno, estrategia y estructura organizativa, marketing, contabilidad y finanzas, aprovisionamiento, producción y distribución, comercialización de productos, etc. Además, serán capaces de atender las exigencias de los mercados globalizados y, por lo tanto, de la internacionalización de las actividades empresariales.

· ¿A quién va dirigido?

• Profesionales provenientes de cualquier de los sectores de la actividad empresarial, con independencia de su formación inicial, siempre que cuenten con experiencia laboral por cuenta propia o ajena. El Programa es una oportunidad para analizar sus cometidos específicos de forma integrada y los ayuda a acomodar su tarea al marco de objetivos y políticas generales de la empresa. • Profesionales con al menos 3 años de experiencia, que cumplan o tengan que cumplir en un futuro próximo funciones directivas a cualquier de los ámbitos de gestión de las empresas u otras organizaciones y que requieren de formación o actualización en los conocimientos y las técnicas propias de la gestión y dirección de empresas. • Profesionales que, teniendo experiencia directiva, deseen actualizar sus conocimientos, pues el MBA está periódicamente actualizado con las últimas tendencias del management.

· Requisitos

Los alumnos deben de disponer de título universitario (licenciado, ingeniero, diplomado, ingeniero técnico) o acreditar experiencia profesional de más de 3 años. Para poder acceder al proceso de admisión, los candidatos deberán de presentar una carta de motivación y el currículum vitae actualizado. Para poder acceder al proceso de admisión, los candidatos deberán de presentar una carta de motivación y el currículum vitae actualizado.

· Titulación

• Máster en Executive in Business Administration por la Universitat Politècnica de Catalunya (UPC). • Máster en Executive in Business Administration por la Euncet Business School. En caso de que el alumno no tenga titulación universitaria, obtendrá un certificado de superación expedido por la Fundación Politécnica de Cataluña.

Opiniones

I

01/03/2011
Lo mejor La Euncet me pareció una buena opción por la buena relación calidad-precio comparada con otras escuelas de negocios y por la proximidad geográfica. El MBA me ha proporcionado una visión integrada de las diferentes áreas de un negocio o empresa, tanto desde el punto de vista más estratégico, como desde la vertiente más operacional. A la vez, también me ha ayudado a mejorar y desarrollar ciertas competencias y habilidades, a nivel interpersonal (como el trabajo en equipo), y a nivel directivo (como la toma de decisiones), imprescindibles para mi cargo actual.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
D

01/03/2011
Lo mejor Socio fundador y director general de Doiser. Cursé el MBA de la Euncet porque conseguí una beca de la UPC y para tener el mejor expediente académico. A banda, tanto la proximidad geográfica, como las instalaciones y el nivel del profesorado me hicieron decantar por esta opción. Después de unos primeros años de trayectoria profesional más encaminados al ámbito técnico, el MBA me ha servido para enfocarme a temas más financieros y de gestión empresarial, primero en mi etapa en Caixa Terrassa y después en Doiser.

A mejorar Todo muy bien.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
E

01/02/2011
Lo mejor Cargo: Controller financiera de CopcisaPromo, empresa filial de Copcisa Corp. Escogí la EUNCET fundamentalmente por dos motivos: el currículum del profesorado, ya que son directivos o profesionales destacados en sus áreas, y por la proximidad geográfica a mi lugar de trabajo y a mi residencia. La valoración final es muy positiva, tanto por los conocimientos adquiridos como por las personas que he conocido durante estos dos años

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Dirección comercial
Dirección financiera
E-business
Gestión estratégica
Dirección de proyectos
Business Administration
Coaching
Análisis económico
Estrategias de recursos humanos
Marketing personal
Coaching para directivos
Coaching personal
Emprendimiento
Administración de empresas
Dirección de empresas
Gestion de empresas
Estrategia global
Análisis del entorno económico de la empresa
Entorno jurídico para la dirección de empresas
Contabilidad financiera para la toma de decisiones
Estructura organizativa
Habilidades directivas
Programa de estrategia personal y coaching
Marketing estratégico
Finanzas estratégicas
Dirección de operaciones
Control de gestión
Dirección de recursos humanos
Gestión comercial y de la fuerza de ventas
Internacionalización de la empresa
Business Game

Temario

PDD Desarrollo directivo

  • Entorno jurídico y mercantil de la empresa
  • Finanzas para directivos y control de gestión
  • Dirección estratégica
  • Marketing, gestión comercial y nuevas tendencias de los mercados
  • Business Game
  • Operaciones y SCM
  • Organización y gestión de los Recursos Humanos
  • Plan de Negocio
PHD Habilidades Directivas
  • Rol directiu i context del lideratge
  • Lideratge d’equips de treball
  • Avaluació dels equips de treball
  • Negociació i gestió de conflictes
  • Anàlisi de problemes i presa de decisions
  • Innovació i gestió del canvi
  • Tècniques directives
  • Creixement personal del líder
  • Projectes directius aplicats
ESPECIALIDAD A ESCOGER
  • Control de Gestión
  • Marketing y Estrategia Digital
  • Marketing on-line
  • Dirección de Ventas
  • Comercio Exterior
  • Gestión de Operaciones y SupplyChain Management
  • Logística Integral
Trabajo Final de Máster

Información adicional

Metodología
El método pedagógico del EMBAes innovador en sí mismo, combinando diferentes recursos y materiales con el objetivo que los alumnos aprovechen al máximo el programa.Por un lado, incluye sesiones teóricas donde los participantes adquieren los conocimientos necesarios para desarrollar su proyecto profesional. Por otro lado, se desarrollaran sesiones prácticas con la metodología de “Learning by doing”, donde los estudiantes trabajaran con análisis de casos, simuladores de negocio y “Workshops”. Todas estas herramientas generaran ideas y conocimientos que aportaran un entorno de debate enriquecedor.Nuestra metodología de trabajo orienta al alumno a la aplicación inmediata de las competencias adquiridas. 
Campus VirtualLos alumnos de este posgrado tendrán acceso al campus virtual, una eficaz plataforma de trabajo y comunicación entre alumnos, profesores, dirección y coordinación del curso. Esta herramienta permite obtener la documentación de cada sesión formativa antes de su inicio, trabajar en equipo, hacer consultas a los profesores, visualizar sus notas...
Bolsa de TrabajoGestionamos una bolsa de trabajo con un volumen creciente de ofertas de trabajo, entre contratos laborales y convenios de colaboración en prácticas. De esta forma, queremos contribuir a mejorar la carrera de los profesionales formados y a facilitar al sector empresarial y la selección de los mejores candidatos. Las ofertas de trabajo se dan a conocer a través del campus virtual.

Usuarios que se interesaron por este curso también se han interesado por...
Ver más cursos similares