Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing

COI - Cela Open Institute
Online
  • COI - Cela Open Institute
Precio Emagister

3.900 € 3.510 

Este máster es eminentemente práctico y sus objetivos son dotar a todos los alumnos de las herramientas necesarias para manejarse dentro del ámbito empresarial, desde los Recursos Humanos, Negociación con personal, Estrategia de la empresa, ...

LA OPINIÓN DE Rafael Magro, director del Máster.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

Tipología Master oficial
Metodología Online
  • Master oficial
  • Online
Descripción

Cela Open Institute (COI), parte del Grupo IMF Formación, y la Universidad Camilo José Cela ponen en marcha el Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing, cuyo objetivo principal es que sus alumnos se conviertan en líderes de la actividad comercial y ventas de sus empresas. El Grupo IMF es socio corporativo de la Asociación de Marketing de España (MKT).
Este Máster va dirigido tanto a titulados universitarios de ramas relacionadas que deseen enfocar su carrera profesional al ámbito de las ventas y el marketing, como a profesionales con experiencia que deseen acreditar sus conocimientos con un Título Oficial.
El Máster Oficial en Dirección Comercial y Marketing de Cela Open Institute, de un año de duración, se imparte en modalidad online a través de una avanzada plataforma tecnológica que permite al alumno acceder a todos los contenidos formativos, a cualquier hora y desde cualquier lugar del mundo. Además, a través del mismo tendrá a su disposición clases online en directo con sus profesores, tutorías ilimitadas, biblioteca virtual...
Si quieres saber más aspectos sobre este plan de estudios completo, sólo has de seguir el enlace que te dejamos en esta página de emagister.com. El centro estará encantado de informarte de lo que necesites saber sin compromiso alguno.

Información importante

Precio a usuarios Emagister: Beca del 10%

Para realizar este curso debes tener uno de estos niveles de estudios: Diplomado, Licenciado, Master, Postgrado, Graduado

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online
Inicio
Ubicación
Online

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

Que los estudiantes sean capaces de participar efectivamente en actividades colaborativas teórico-prácticas del ámbito de los estudios que permitan asegurar una eficiente integración posterior en equipos profesionales especializados del mundo comercial y del marketing. Que los estudiantes sean capaces de integrar el potencial de las tecnologías de la información y la comunicación en el ámbito de los estudios especializados, de forma que permitan asegurar su capacidad de implementación y desarrollo posterior en el ámbito profesional comercial y del marketing. Que los estudiantes sean capaces de demostrar una visión internacional en el ámbito de los estudios especializados que les permita identificar tanto los elementos comunes del mercado global como los elementos diferenciales de los mercados locales, de forma que puedan acreditar una capacidad de desarrollo profesional internacional en el ámbito comercial y de marketing.

· ¿A quién va dirigido?

El Máster Universitario en Dirección Comercial y Marketing se dirige a personas tituladas en estudios de la rama de conocimiento de las Ciencias Sociales y Jurídicas vinculados a las disciplinas de la Economía y la Empresa que acrediten, en virtud de sus competencias y contenidos, una vinculación con el ámbito de la dirección comercial y del Marketing, que aporte una formación suficiente en estas temáticas que permita asegurar la viabilidad en la progresión de unos estudios de nivel MECES 3, como son los del Máster Universitario.

· Requisitos

Titulación Universitaria

· Titulación

Máster Oficial por la Universidad Camilo José Cela Bolsa de Empleo y Prácticas

Opiniones

R
Rafael Magro, director del Máster.
02/06/2015
Lo mejor Este máster es eminentemente práctico y sus objetivos son dotar a todos los alumnos de las herramientas necesarias para manejarse dentro del ámbito empresarial, desde los Recursos Humanos, Negociación con personal, Estrategia de la empresa, Finanzas, Marketing,... Yo he tenido que aprender los ámbitos empresariales en el día a día creando mis propias empresas, y equivocándome con ciertas cosas que si hace 30 años cuando empecé a crear empresas hubiera conocido, y que en este máster se cuentan, habría ahorrado muchísimo tiempo y casi seguro muchísimo dinero, y sobre todo, habría tenido muchos más clientes de los que he podido tener.

A mejorar Nada.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)
Pregunta a los Antiguos Alumnos qué les pareció.

Su experiencia te será de mucha ayuda para decidirte.

¿Qué aprendes en este curso?

Gestión de clientes
Dirección de marketing
Marketing
Dirección comercial y marketing
Dirección comercial
Proceso de Planificación
Competencias Directivas
estrategia de marketing
Investigación de mercados
Gestión de la información
Toma de decisiones
Planificación comercial
Marketing en organizaciones
Operativas de productos
Estrategias de marketing
Distribución
Comercialización
Ventas

Temario

  • MÓDULO I - Proceso de Planificación Comercial y Marketing en las Organizaciones
  • MÓDULO II - Habilidades y Competencias Directivas para Profesionales del Marketing
  • MÓDULO III - Estrategia de Marketing y Operativas de Productos y Precio
  • MÓDULO IV - Investigación de Mercados, Gestión de la Información y Toma de Decisiones en Marketing
  • MÓDULO V - Estrategias de Marketing y Operativas de Distribución, Comercialización y Ventas
  • MÓDULO VI - Gestión de Clientes y Cuentas Clave y Nuevos Modelos de Organización Comercial
  • MÓDULO VII - Marketing y Comercialización en Entornos Digitales
  • MÓDULO VIII - Prácticas Externas
  • MÓDULO IX - Trabajo Fin de Máster

Información adicional

Financiación sin intereses y descuento por pago al contado.


Además, podrán acceder todas las ventajas de estudiar en Cela Open Institute: • Programa de Becas y Ayudas • Bolsa de Empleo y Prácticas con más de 12.000 vacantes publicadas en 2015 • Financiación sin intereses ni intervención bancaria • Tutorías ilimitadas • Sesiones de Networking • Biblioteca Virtual