Master Oficial - Presencial
Lugar
Guadalupe (Murcia)
Créditos
60
Duración
1 Año
Inicio
Requisitos
Titulo de Grado Superior.
3.500€ IVA inc.
| Requisitos |
Titulo de Grado Superior. Residentes en España
|
| Precio | 3.500€ IVA inc. |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
Objetivos:
Metodología:
A grandes rasgos se distinguen dos tipos de módulo por su enfoque metodológico.
Módulos temáticos del master: Enfoque metodológico teórico-práctico y multidisciplinar (módulos 3 a 9).
El carácter multidisciplinar de las Ciencias de la Actividad Física y del Deporte aplicadas a la Educación Física y a la Salud hacen necesaria la realización por alumnos de módulos con un carácter marcado de valoración y reflexión crítica de los distintos contenidos y líneas de investigación. Esto conlleva a la necesita de integrar en los mismos los planteamientos teóricos con los prácticos. Así en función de la fase del proceso de enseñanza se utilizará un u otro método.
Módulos metodológicos: Enfoque metodológico eminentemente práctico aplicativo, y centrado y dirigido por el alumno.
En los Módulos 1 y 2, los proyectos y trabajos a realizar conectarán con la fase práctica o de campo que el alumno debe realizar en los módulos 10 y 11. Este planteamiento se llevará a cabo en los módulos 10 ("Prácticum") y 11 ("Tesis de Master"). Este planteamiento se llevará a cabo en los módulos 10 ("Prácticum") y 11 ("Tesis de Master"). En estos módulos se busca que el alumno bajo la supervisón de un tutor y un director, respectivamente, ponga en práctica los conocimientos alcanzados tanto a nivel profesional como a nivel científico.
Master Oficial Educación Física y Salud
Equivalente a Programa de Doctorado
Módulos:
La planificación docente tiene en cuenta el tiempo de dedicación del alumno a las distintas fases de su proceso de enseñanza:
Bloque Metodológico
Bloque Fundamental
Modulo 11: Tesis De Master (9 Créditos)
Atención y Tutorización a Estudiantes
La dirección del Master asignará un tutor a cada alumno que llevará un seguimiento de su formación integral. Las reuniones entre tutor y alumno se realizarán quincenalmente o en su caso a demanda del alumno.
Titulación:
Para la obtención del Título de Master Oficial, el alumno deberá superar los 60 créditos de los que consta, incluido la tesis del master.
El proceso de enseñanza se basará en la combinación de la impartición de clases teórico prácticas por parte del profesorado (aprox. 20%), del trabajo personal del alumno (aprox. 40 %), y de la realización de trabajos aplicados (aprox. 40%).
Clases teórico-prácticas. Las clases teórico-prácticas tendrán un asistencia mínima del 85% y se realizan en las instalaciones y laboratorios de la UCAM en horario de jueves tarde, viernes tarde y sábado mañana. Dichas clases contaran con el apoyo del Sistema e-learning y tutorías.
Trabajo personal del alumno. El alumno con la documentación con los criterios facilitados y bajo la tutorización del profesorado del modulo, será el responsable de su proceso de formación. Se establecerá un número mínimo de seminarios grupales e individuales para controlar el trabajo personal del alumno. La tutorización del alumno contará con el apoyo del sistema e-learning.
Trabajos. Con objeto de combinar la formación recibida y desarrollada por el alumno se realizaran por parte del alumno trabajos de eminentemente carácter practico al mundo profesional y siempre desde la perspectiva científica.
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...
| Dónde | Guadalupe, Universidad Católica San Antonio, Campus de Los Jerónimos s/n ver mapa |
| Cuándo | Inicio: consultar al centro de formación |
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...



¿Has hecho este curso?
infórmate directamente de cómo matricularte, plazas disponibles ...