course-premium

Máster experto en promoción de la salud y habilitación del enfermo más máster en neurorrehabilitación

5.0
9 opiniones
  • Durante el curso he podido conocer muchas maneras de tratara a pacientes así como distintas tecnicas de rehabilitación. Esta todo muy bien explicado ademas y el temario es facil de seguir . Lo aconsejo.
    |
  • Un diez, tanto en el temario como en el formato. Campus Virtual me lo ha facilitado mucho el porque las clases estaban muy bien divididas por temas y así no me perdía de un día para otro. Muy guay.
    |
  • Ha sido un buen Master que aconsejo sin duda a todos aquellos que estén interesados en aprender un poco más sobre la salud de un enfermo. A mi me ha gustado mucho y creo que he mejorado mucho desde que empecé.
    |

Master

Online

¡50% de ahorro!

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Conviértete en un experto en terapia ocupacional

  • Tipología

    Master

  • Metodología

    Online

  • Horas lectivas

    1500h

  • Duración

    Flexible

  • Inicio

    Fechas a elegir

  • Prácticas en empresa

  • Campus online

  • Envío de materiales de aprendizaje

Emagister suma a su catálogo de formación profesional el Máster experto en promoción de la salud y habilitación del enfermo más máster en neurorehabilitación, impartido la importante Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, en modalidad online, lo que te poder realizarlo desde cualquier lugar y con tus propios horarios, contando en todo momento con un tutor a tu disposición para que puedas realizar las consultas que necesites en todo momento. Una vez finalizado el curso el máster, recibes un título por parte de la institución.

Aprendes sobre el sistema óseo, la fisiología muscular, la cinesiología y biomecánica humana, las enfermedades genéticas y su rehabilitación, la reumatología, las prótesis de miembro inferior y superior, las órtesis de raquis (SO), la introducción a la neurorehabilitación, la anatomía del sistema nervioso, la valoración neurológica del paciente, el equipo de trabajo en neurorehabilitación, las principales enfermedades neurológicas, la neuroplasticidad, la neurorehabilitación del niño, la neurorehabilitación del adulto, los métodos específcos de intervención y nuevas tecnologías en neurorehabilitación.

Si este programa cumple con tus expectativas, no dudes en contactar con nosotros a través del botón de “Pide información” que encuentras en esta misma página de Emagister, un asesor se pondrá en contacto contigo lo antes posible para responder tus dudas y ayúdate en el proceso de inscripción.

Información importante

Documentos

  • MEDI038.pdf

Precio a usuarios Emagister:

Instalaciones y fechas

Ubicación

Inicio

Online

Inicio

Fechas a elegirMatrícula abierta

A tener en cuenta

Permite conocer la terapia ocupacional como disciplina,
el sistema óseo, la fisiología muscular, la cinesiología y
biomecánica, la terapia ocupacional aplicada al ámbito
geriátrico, aplicada a la infancia, aplicada a la neurología, las
enfermedades genéticas y su rehabilitación, la terapia
ocupacional aplicada a la reumatología, las órtesis de
miembro inferior y superior, las órtesis de raquis (SO), la
anatomía del sistema nervioso, la valoración neurológica del
paciente, el equipo de trabajo en neurorrehabilitación, las
enfermedades neurológicas, la neuroplasticidad, la
neurorrehabilitación del niño, del adulto, los métodos de
intervención y las nuevas tecnologías en neurorrehabilitación.

El Máster en Terapia Ocupacional + Máster en Neurorehabilitación, está dirigido a todos aquellos profesionales sanitarios en el sector de la medicina y sanidad. Permite conocer la terapia ocupacional como disciplina, el sistema óseo, la fisiología muscular, la cinesiología y biomecánica humana, la terapia ocupacional aplicada al ámbito geriátrico, la terapia ocupacional aplicada a la infancia, la terapia ocupacional aplicada a la neurología, las enfermedades genéticas y su rehabilitación desde la terapia ocupacional, la terapia ocupacional aplicada a la reumatología, las órtesis de miembro inferior, las órtesis de miembro superior, las órtesis de raquis (SO), la introducción a la neurorehabilitación, la anatomía del sistema nervioso, la valoración neurológica del paciente, el equipo de trabajo en neurorehabilitación, las principales enfermedades neurológicas, la neuroplasticidad, la neurorehabilitación del niño, la neurorehabilitación del adulto, los métodos específicos de intervención en neurorehabilitación y las nuevas tecnologías en neurorehabilitación.

No se precisan requisitos previos.

Recibirás el Certificado Universitario Internacional DQ, expedido por la Agencia Universitaria DQ vinculada con la UAIII y la Universidad CLEA, que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de tu formación. Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “Máster experto en promoción de la salud y habilitación del enfermo más máster en neurorrehabilitación”, de la Escuela de Postgrado de Medicina y Sanidad, avalada por la condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

A distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
El sistema de estudio de este curso se adapta al ritmo y a las necesidades del alumno. Es decir, el estudiante es el responsable de planificar y organizar sus horas de estudio, igual que de decidir cuándo se presenta al examen. Aun así, tendrá el apoyo y el asesoramiento de un tutor durante todo el curso para preguntarle cualquier duda o cuestión, tanto acerca del temario como del sistema de estudio.

Un asesor se pondrá en contacto contigo para brindarte más información y ayudarte en el proceso de matroiuclaicon.

El centro no ofrece bolsa de empleo, pero el portal Emagister pone a tu disposición la primera bolsa de empleo internacional con las mejores empresas para estudiantes.

Servicios sociales comunitarios, centros educativos, proyectos de intervención social y educación sanitaria

Puedes hacer el pago hasta en doce cuotas sin intereses
Este curso no tiene acceso a becas por el momento, pero consulta por esta y otras dudas contactando directamente con un asesor.

El pago puede realizarse a través de tarjeta de crédito o débito, sistema Aplázame o PayPal.

Si te interesa inscribirte a este curso, debes hacer clic en el botón que aparece en pantalla para solicitar más información. De esta manera, un asesor educativo de Emagister se encargará de ayudarte a buscar la formación que más se ajuste a tus necesidades e intereses; además de brindarte toda la información que puedas necesitar a la hora de realizar el proceso de matriculación

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

¿Ofrecen opciónes de financiación?

Consuelo M., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Claro que si Consuelo! Ofrecemos opciónes de financiación para nuestros estudiantes.

¿Cómo contacto a los tutores en caso de necesitarlos?

Adriana O., 03/10/2023

Responder

Respuesta de Equipo E. (03/10/2023)

Adriana, gracias por consultar! En caso de necesitar contactarte con los tutores , puedes hacerlo por correo electrónico o por vía telefónica.

Hay que estar en posesion de un grado universitario en ciencias de la salud para acceder? Gracias

Rocio C., Más de dos años

Responder

Respuesta de Asesor del centro (Más de dos años)

Sería ideal que tengas estudios en Ciencias de la salud, sin embargo, creo que no te exigen titulaciones previas.

Hola necesitaría saber si este master esta acreditado a nivel internacional

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenos días, Los diplomas que otorga este máster llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.Cualquier duda puedes comunicarte con el centro. Un saludo,

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Buenas tardes, Si, está acreditado a nivel internacional, cualquier duda puedes comunicarte con el centro directamente. Un saludo,

Opiniones

5.0
excelente
  • Durante el curso he podido conocer muchas maneras de tratara a pacientes así como distintas tecnicas de rehabilitación. Esta todo muy bien explicado ademas y el temario es facil de seguir . Lo aconsejo.
    |
  • Un diez, tanto en el temario como en el formato. Campus Virtual me lo ha facilitado mucho el porque las clases estaban muy bien divididas por temas y así no me perdía de un día para otro. Muy guay.
    |
  • Ha sido un buen Master que aconsejo sin duda a todos aquellos que estén interesados en aprender un poco más sobre la salud de un enfermo. A mi me ha gustado mucho y creo que he mejorado mucho desde que empecé.
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Susan López

5.0
24/09/2021
Sobre el curso: Durante el curso he podido conocer muchas maneras de tratara a pacientes así como distintas tecnicas de rehabilitación. Esta todo muy bien explicado ademas y el temario es facil de seguir . Lo aconsejo.
¿Recomendarías este curso?:

Elia Gracia

5.0
25/04/2021
Sobre el curso: Un diez, tanto en el temario como en el formato. Campus Virtual me lo ha facilitado mucho el porque las clases estaban muy bien divididas por temas y así no me perdía de un día para otro. Muy guay.
¿Recomendarías este curso?:

Carlota Sánchez Mir

5.0
10/02/2021
Sobre el curso: Ha sido un buen Master que aconsejo sin duda a todos aquellos que estén interesados en aprender un poco más sobre la salud de un enfermo. A mi me ha gustado mucho y creo que he mejorado mucho desde que empecé.
¿Recomendarías este curso?:

Noelia Mora

5.0
07/02/2021
Sobre el curso: No tengo nada malo que decir de este Máster. Simplemente me ha enseñado y he aprendido mucho, que es justo lo que necesitaba. Tanto el profesor como la escuela se han portado muy bien conmigo y me han ayudado mucho a que todo fuera perfecto. Gracias.
¿Recomendarías este curso?:

Miguel Hernández

5.0
09/01/2021
Sobre el curso: Creo que es un Máster muy profesional que te forma perfectamente para el mundo laboral. Es de gran ayuda sobre todo para ampliar conocimientos y aclarar dudas sobre este sector. Está todo muy bien explicado desde mi punto de vista y es muy fácil de seguir.
¿Recomendarías este curso?:

Ares Oliva

5.0
26/12/2020
Sobre el curso: Creo que vale la pena hacer este Máster porque te forma con contenido de calidad y de una manera muy profesional. Estoy muy contenta con el resultado en general del curso. Lo recomiendo sin duda.
¿Recomendarías este curso?:

Irina Peralta

5.0
21/11/2020
Sobre el curso: Recomiendo este Máster al 100% porque se explica todo de una forma muy sencilla y clara y, lo más importante es que no genera dudas y puedes avanzar sin problema. Toda la información es de calidad y eso te permite salir muy bien preparado y formado.
¿Recomendarías este curso?:

Elena Vallejo

5.0
27/01/2018
Lo mejor: Una genial doble titulación, aunque el curso en general me ha gustado, me gusto especialmente el primer trato que tuve con la escuela por parte del departamento comercial, encime tuve un pequeño problema que supieron resolver al instante.
A mejorar: Tardaron un poco en asignarme a mi tutora personal, pero por lo demás todo bien.
¿Recomendarías este curso?:

Mercedes Gordillo

5.0
20/10/2017
Lo mejor: Después de realizar mis estudios de grado decidí no dejar de formarme y profundizar más en el mundo de medicina y psicología. El curso en sí ha estado bastante correcto, mucho contenido y muy bien estructurado. Encima contabas con el Campus Online. Me ha gustado mucho.
A mejorar: Me tardó un poco en llegar el certificado, pero ahora que lo tengo la verdad es que he quedado muy satisfecha.
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recogidas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2023
2022
2021
2020
2019
2018
2017
Este centro lleva demostrando su calidad en Emagister
6 años con Emagister

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 6 años en Emagister.

Materias

  • Promoción de la salud
  • Síndrome de Down
  • Nuevas tecnologías
  • Sistema óseo
  • Enfermedades genéticas
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Terapeuta ocupacional
    4

    4 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Sistema nervioso
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Rehabilitación geriátrica
    3

    3 alumnos han indicado haber adquirido esta competencia

  • Trabajo en equipo
  • Sistema muscular

Temario

PARTE 1. TERAPIA OCUPACIONAL APLICADA

Unidad didáctica 1. La terapia ocupacional como disciplina
Unidad didáctica 2. Sistema óseo
Unidad didáctica 3. Fisiología muscular
Unidad didáctica 4. Cinesiología y biomecánica humana
Unidad didáctica 5. Terapia ocupacional aplicada al ámbito geriátrico
Unidad didáctica 6. Terapia ocupacional aplicada a la infancia
Unidad didáctica 7. Terapia ocupacional aplicada a la neurología
Unidad didáctica 8. Enfermedades genéticas y su rehabilitación desde la terapia ocupacional
Unidad didáctica 9. Terapia ocupacional aplicada a la reumatología. Ayudas técnicas
Unidad didáctica 10. Órtesis de miembro inferior
Unidad didáctica 11. Órtesis de miembro superior
Unidad didáctica 12. Órtesis de raquis (so)

PARTE 2. NEUROREHABILITACIÓN

Unidad didáctica 1. Introducción a la neurorehabilitación
Unidad didáctica 2. Anatomía del sistema nervioso
Unidad didáctica 3. Valoración neurológica del paciente
Unidad didáctica 4. El equipo de trabajo en neurorehabilitación
Unidad didáctica 5. Principales enfermedades neurológicas
Unidad didáctica 6. Neuroplasticidad
Unidad didáctica 7. Neurorehabilitación del niño
Unidad didáctica 8. Neurorehabilitación del adulto
Unidad didáctica 9. Métodos específicos de intervención en neurorehabilitación
Unidad didáctica 10. Nuevas tecnologías en neurorehabilitación

Información adicional

*El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Este curso no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Más información

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiar tu matrícula en cómodos plazos.

900 49 49 40

Llamada gratuita. Lunes a Viernes de 9h a 20h.

Máster experto en promoción de la salud y habilitación del enfermo más máster en neurorrehabilitación

Precio Emagister

1.550 € 3.100 € IVA inc.