Máster Oficial Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional

Bureau Veritas Centro Universitarios Alianza Alta Tecnología.

4001-5000 €
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master oficial
  • Online
  • 2 horas de estudio
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Máster Oficial Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional está dirigido a directivos y responsables de empresas que desempeñan actividades relacionadas con la logística y que han de tomar decisiones para planificar, diseñar, estructurar y mejorar todos los procesos que componen la cadena de suministros, con el fin de poner los productos y servicios al alcance de los clientes en el menor tiempo posible y al menor coste.

También está dirigido a los titulados que deseen ampliar conocimientos en el campo del comercio internacional y aprovechar así la gran cantidad de oportunidades laborales que ofrece.

Información importante

Requisitos: Ser Profesional o tecnologo

Titulación oficial: Máster Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional - por la Universidad Camilo José Cela. Título "Máster en Logística Integral y Comercio Internacional" por Bureau Veritas Centro Universitario.

Ambas orientaciones

Créditos: 60

¿Qué aprendes en este curso?

Logística integral
Técnico de Logística en Departamento de Logística y/o Compras en grandes Empresas
Profesionales que desempeñen sus funciones en alguna empresa vinculado a cada uno de los modos de transporte
Técnico que desempeñe funciones específicas dentro de los sistemas de gestión de la calidad y/o medio ambiente de empresas del sector logístico
Técnicos y profesionales que desempeñen funciones de Comercio Exterior
Técnico que desempeñe funciones específicas dentro de los sistemas de gestión de la calidad y/o medio ambiente de empresas del sector logístico. Gestor de los Sistemas de Gestión de Logística Inversa

Temario

El desarrollo del Máster Universitario en Logística Integral y Comercio Internacional a través de entornos virtuales basados en la Web 2.0 y las nuevas tecnologías de la información hará que los alumnos sean capaces de realizar una gestión global de todos los procesos que integran la cadena de suministro, siendo capaces de comprender, identificar y analizar la importancia, el funcionamiento y la complejidad de los sistemas logísticos y del comercio internacional, sabiendo también aplicar las nuevas tecnologías para optimizar los procesos logísticos al interno de las organizaciones.

Información adicional

comuniquese con nosotros a los teléfonos 318-6516786
email: coord@bvmasterlat.com