Máster online en domótica y edificación inteligente

Programa pionero en domótica y hogar digital

Máster en Domótica y Hogar Digital - Versión On-line

TIGE - UPM
Beca

5.950 
IVA exento
¿O prefieres llamar ahora al centro?

Información importante

  • Master
  • Online
  • Duración:
    1 Año
  • Cuándo:
    24/02/2015
Descripción

Emagister.com te presenta este completo y ambicioso Máster en Domótica y Hogar Digital, impartido y avalado por la experiencia de la prestigiosa escuela ETSIT-UPM. Este curso tiene una modalidad online, que te permite distribuir el tiempo como mejor te convenga y compatibilizarlo con tu vida laboral y/o personal.


El Máster aborda de manera global todas las tecnologías que forman parte de las edificaciones, ofreciendo una visión integradora del universo de posibilidades que éstas ofrecen: servicios, confort, ahorro energético, sostenibilidad, accesibilidad u ocio. Además de la formación teórica, este máster pretende dar protagonismo a las sesiones prácticas, y para ello, tienes a tu disposición un gran número de seminarios y conferencias las cuales te permiten profundizar en temas específicos desde un punto de vista práctico.
Gracias a estos conocimientos serás capaz de desarrollar proyectos completos e integrados que satisfagan las necesidades de los usuarios y del entorno.


Si te interesa este curso, házselo saber al centro de estudios y pulsa el botón de “Pide información” para conocer más detalles sobre la formación.

Información importante

Beca: Existen becas de una parte del importe total del programa, que se concederán previa solicitud del interesado, y atendiendo a sus circunstancias personales y académicas. Existen distintas modalidades de financiación.

Requisitos: Ser Títulado Universitario y finalizar con éxito el proceso de admisión.

Titulación no oficial: Titulo Propio - Universidad Politécnica de Madrid

Instalaciones y fechas

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
24 de febrero de 2015
Online

Opiniones

jose efren sanz rodriguez

17/10/2011
Sobre el curso Durante la realización del Máster de Domótica y Hogar Digital en la Universidad Politécnica de Madrid, mediante la modalidad On-line, he realizado los 8 cursos troncales, 15 seminarios presenciales, y conferencias, en un programa de las más alta calidad, que ha cubierto de una manera rigurosa, integral y profunda aspecto técnicos, de mercado, regulatorios , y de gestión empresarial en las diferentes disciplinas que integra la domótica, programa que ha llenado mis expectativas y me ha permitido adquirir los conocimientos para incursionar con éxito dentro del mundo de la domótica, la inmótica y el Hogar Digital, haciendo especial hincapié en los aspectos prácticos de la misma. El programa ha contado con profesores del más alto nivel y experiencia en los diferentes temas tratados, participantes en asociaciones y entidades que lideran el sector en España y Europa, y creadores de empresas de destacado prestigio en España y otros países en el sector domótico y de hogar digital. Actualmente me encuentro desarrollando el trabajo fin de master mediante el cual pretendo, con los conocimientos adquiridos, constituir mi empresa domótica.

¿Recomendarías este curso? Sí.
¿Te ha ayudado esta opinión? (0)

¿Qué aprendes en este curso?

Ingeniería energética
Ingeniería de proyectos
Edificación
Domótica
Análisis del entorno
Tecnologías de control
Servicios e Instalaciones
Gestión Energética
Gestión de Proyectos Domóticos
KNX y Lonworks
Accesibilidad
Arquitectura bioclimática
Arquitectura sostenible
Hogar digital
Eficiencia energética

Profesores

José Manuel Paez
José Manuel Paez
Director

Temario

Las formación se compone de los siguientes bloques:

  • Cursos Troncales: formación on-line en las que se abordan los bloques de los que se compone el programa.
  • Seminarios presenciales: de asistencia voluntaria, consisten en dos semanas intensivas en los meses de abril y octubre en los que el alumno puede adquirir conocimientos específicos desde un punto de vista práctico.
  • Conferencias: El alumno podrá visionar las conferencias mediante la plataforma de teleformación.
  • Además el alumno tendrá que elaborar un Trabajo de Fin de Máster que será elaborado en los meses de octubre a diciembre, cuando es entregado defendido.

El plan de estudios es el siguiente:

  • Domótica Integral: Análisis del entorno.
  • Tecnologías.
  • Servicios e Instalaciones.
  • Normativa.
  • Arquitectura para Domótica.
  • Gestión Energética.
  • Gestión de Proyectos Domóticos.
  • Herramientas de Gestión Empresarial.

Los alumnos que superen las pruebas de evaluación obtendrán el Título de Máster en Domótica y Hogar Digital por la Universidad Politécnica de Madrid.